░D░i░a░r░i░o░
𝖉í𝖆 26
Desde ese día había decidido que te encontraría, viajé por todo Liyue esperando encontrarte sin resultado alguno. No se si te hayas olvidado de mi, probablemente, pero en estos momentos no puedo hacer algo más que pensar en encontrarte.
Conocí muchas personas en el tiempo que pasé buscándote, muchos de ellos eran aventureros y querían que me uniera a ellos, pero me negué ya que sentía que no podré encontrarte si voy con ellos. Tal vez haya sido una mala elección, pero en me parecía lógico.
Estoy perdiendo las esperanzas de encontrarte, mis padres intentan contactar conmigo así que debo de esconderme durante un tiempo, por lo que no podré buscarte durante un tiempo.
NARRA TN.
Llegue a la posada wang shu para poder descansar un rato, pedí una habitación y mientras hablaba con Verr Goldet se me ocurrió preguntar por Xiao, si es aventurero tal vez alguna vez haya pasado por aquí.
- Disculpa, estoy buscando a un chico llamado Xiao, pero parece que se ha escondido bien y no lo encuentro.
Verr- ohhh eres su amiga...?
- ahhh no creo que él me considere una amiga, pero llevo buscándolo algún tiempo para agradecerle.
Pareció inspeccionarme con la mirada y después de un tiempo habló.
Verr- no debería decirte esto, pero por lo general está arriba de la posada, tal vez puedes encontrarlo ahí.
- Enserio?!!!
Por fin tenía esperanza, estaba tan emocionada que no sabía como reaccionar. Después de mucho tiempo por fin sabía algo de ti, no importaba si era otro Xiao, eso lo pensaría después.
Verr- sin embargo, sabrás que no es muy amable con las personas, o al menos no le gusta hablar con ellos entonces será un poco difícil acercarse.
- lo entiendo ¿sabrá algo que le guste?
Era una oportundad para conocerte y también para saber por donde podía acercarme a ti.
Verr- Siempre pide tofu de almendras, tal vez sea su comida favorita, o lo unico que puede comer, es algo quisquilloso con la comida.
- ya veos, muchas gracias!!!
Después de haber pedido la comida subir rápidamente la posada y estando hasta arriba esperé un tiempo por si llegaba a verte, pero no pasó, pasaron horas y no había rastro de que fueras llegar.
Ya era tarde y tenía frío, no quería irme después de haber sabido algo de ti. Pero aún así opté por dejar el plato junto con una pequeña carta, mañana debía de ir a cumplir mis deberes como aventurera así que no podía descuidarme mucho.
Carta:
Realmente no se si vayas a leer esto, pero quería agradecerte por aquella vez que me salvaste, llevaba tiempo buscándote, pero sabiendo solo tu nombre y no saber como te veías es un poco difícil preguntar por ti, afortunadamente Verr me dijo que podría encontrarte aquí.
No la culpes, ella fue muy amable conmigo... si realmente te molesta que esté aquí puedo buscar otro lugar donde quedarme. Solo permiteme agradecerte por favor!
░D░i░a░r░i░o░
Al no encontrarte tuve que volver a mi habitación, espero que nadie vaya a leer la carta... Por lo que me dijo Verr nadie subía a estas horas así que tenía fe de que no llegara a otra persona.
Bueno, ya es tarde así que espero que solo hayas llegado tarde y encuentres mi sorpresa. Es realmente emocionante saber que tal vez pueda volver a verte, no creo porder dormir por la alegría, pero lo intentaré!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Silencioso (Xiao x Tn)
FanficDesde que un chico misterioso salvó a Tn ella lo buscó sin descanso mientras seguía avanzando como aventurera. Cuando por fin lo encuentra decide a toda costa poder conocerlo y volverse cercana a el para devolverle el favor, pero acercarse a él par...