NARRA XIAO.
Me había quedado preocupado por tu reacción así que escuché a escondidas. Me molestaba que tu padre te tratara así, pero también pensé que era lo correcto.
Estabamos pasando mucho tiempo juntos y debías de volver a tu vida, sabía que serías capáz de salir de nuevo de ahí así que no hice nada. Supongo que no volverás aquí de nuevo.
Subí a mi antiguo lugar e intenté distraerme hasta que entró Verr.
Verr- Te dejó una nota...
-Lo sé.
Verr-¿Por qué no hiciste nada?
- No era mi deber, sus asuntos no son mi problema. Es humana al final de cuentas.
Verr- *suspiro* Si hubieras visto su rostro en ese momento no dirías lo mismo...
Cuando se fue tomé la carta y la leí sin prisa.
Lamentablemente nuestro entrenamiendo quedará para otra ocasión, tuve algunos problemas así que debo de irme durante un tiempo.
Es una lastima no? Justo cuando había logrado pasar más tiempo contigo. Realmente espero que pueda regresar pronto, me acostumbré a tu presencia así que no creo poder estar mucho tiempo encerrada en mi cuarto sin poder contarte algo.
Puedo encargarte mis cosas? No se cuando regresaré, pero hay cosas muy valiosas que sería una pena perder...
Bueno, tendrás que esperar algún tiempo hasta que te pueda mandar otra carta, pero te prometo que cuando vuelva te escribiré muchas más!
Había pasado un mes desde que te fuiste, todo se volvió más silencioso y aburrido. Me encargué de tus cosas inconscientemente.
A veces entraba a tu habitación, pero me salía rapidamente porque tus recuerdos siempre llegaban a mi cabeza.
Un día Verr me dijo que un aventurero le entregó una carta, al parecer se la habías encargado tú.
No quise habrir la carta, esperaba olvidarte algún día, pero al final mis ganas de saber de ti ganaron.
Me dijiste que la pasabas mal, que no tenías momentos a solas ya que tus padres no querían que volvieras a escapar, pero que de alguna manera lograste entregarle la carta a un chico que conociste.
Lo ultimo que venía en la carta llamó mi atención.
Sé que es muy egoísta, pero...¿si te pido que me saques de aquí lo harías?
Inmediatamente guardé la carta y le pedí a Verr la dirección de tu casa. Sabía que estaba mal, sabía que no debería de importarme. Pero estabas pidiendo ayuda ¿no? Sigues siendo parte de los ciudadanos así que sigue siendo mi deber protegerte...
Verr- No pensé que fueras a buscarla así que no busqué su ubicación... Listo! Es est-
Antes de que me la diera escuhé una voz llamandome, tu voz...
Salí rápidamente y cuando te encontré vi que algunos sujetos te llevaban de regreso a tu casa.
Tn- Xiao!!!
X- Señorita, no puede salir sin permiso de sus padres!
Tn- Suelténme idiotas, Xiao! Por favor, ayúdame!
Rápidamente golpee a los sujetos y te mantuve detrás de mi.
X- Quién eres?! Alejese de la señorita!
Tn- Xiao... viniste.
Te tomé rápidamente y salí de ahí. No quería lastimar a personas inicentes así que era lo mejor, de todas formas no iban a alcanzarme fácilmente.
No dijiste nada durante todo el camino, pero parecías estar bastante tranquila.
- Le dijiste a Verr que estarías bien.
Tn- No quería preocuparla... La verdad esperaba poder salir por mi cuenta, apliqué lo que me enseñaste para librarme de ellos, pero eran demasiado...
- Lo hiciste bien. Gracias a eso pude sacarte de ahí sin complicaciones.
Noté como sonreíste levemente.
Tn- Sinceramente no pensé que fueras a venir, creía que cuando me dijiste que te llamara si estaba en problemas era mentira.
No había respondido nada, no si lo hacía sabía que las cosas en mi cabeza comenzarían a complicarse más.
Cuando llegamos a la posada te iba a bajar, pero noté que te habías dormido así que te llevé a tu habitación.
Frente a tu habitación ya estaba Verr mirandome. Al parecer tu habitación ya estaba lista.
Verr- No pensé que realmente fueras a buscarla.
- Era molesto escuchar su voz llamandome...
Entré sin decir nada y te rescosté en la cama. Ver tu rostro tranquilo era raro, por lo regular siempre sonreías o te la pasabas pensando no sé que, pero no era desagradable verte descansar de vez en cuando...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Silencioso (Xiao x Tn)
FanfictionDesde que un chico misterioso salvó a Tn ella lo buscó sin descanso mientras seguía avanzando como aventurera. Cuando por fin lo encuentra decide a toda costa poder conocerlo y volverse cercana a el para devolverle el favor, pero acercarse a él par...