9-Vergüenza

2K 217 1
                                    

NARRA TN.

Cuando me desperté traté de agarrar agua de mi escritorio, pero noté que había una pluma fuera de su lugar, al mirar de cerca vi que en las hojas de notas que tenía en escritorio alguien había escrito algo.

Al leer la nota no sabía si morir de vergüenza o de alegría.

Me alegraba que dejaras otra nota y que vinieras a verme, pero tenías razón, mi habitación era un desastre, porque tuviste que entrar justo cuando estaba así?!!

- Ahhhh!!!!

Me tiré a la cama con la nota, me dolió un poco el cuerpo pero no dejaba de sentir vergüenza.

La puerta se abrió y escuché la voz de Verr.

Verr- te encuentras bien? Sucedió algo?

- Acaba conmigo Verr!! Xiao vino y vio el estado de mi habitación! Y por si fuera poco me lo hizo saber!

Le extendí la nota y comenzó a reírse.

Verr- No es bueno expresándose, pero estoy segura que no lo hizo con malas intenciones

Me ayudó a sentarme nuevamente en la cama y me devolvió la nota.

Verr- parece que ya se llevan un poco mejor.

- eso espero...

Verr- solo recuerda no esforzarte mucho, si quieres puedo llevar nuevamente la comida y la nota por ti.

- no te preocupes, me las ingeniaré para llevarlas por mi cuenta, pero gracias!

Verr salió de mi habitación y regresó para entregarme algunas cosas, realmente estaba muy agradecida con ella. Nunca tuve una hermana mayor, pero estoy seguira que sería como Verr.

Cuando sentí que era hora de terminar el día me senté en el escritorio y comencé a escribir.

░D░i░a░r░i░o░

𝕯í𝖆 42

Me alegraba mucho que vinieras pero me daba vergüenza que vieras mi habitación en ese estado, así que el día de hoy he decidido comenzar a limpiarla, lamentablemente no pude hacer mucho, los moretones dolían más que ayer  así que lo dejé sin terminar.

Pasé la tarde leyendo, Verr me trajo la comida a mi habitación y cuando llegó la noche se me ocurrió dejarte la comida en la ventana, esperaba que te dieras cuenta que la había dejado ahí.

Lamento no poder dejarte la comida en el mismo lugar de siempre, quería dejártela pero cuando intenté limpiar hoy me di cuenta que aún debo de reposar, por cierto, ignora mi habitación, la limpiaré cuando pueda moverme mejor!

La verdad el día de hoy estuve muy aburrida, Verr me prestó algunos libros para aventureros, así me entretuve un tiempo pero es muy aburrido estar sin hacer nada, sería mejor si pudiera platicar con alguien.

Ah! Te gustaron los regalos? Creo que quedan muy bien contigo, tal vez cuando vuelva a salir pueda conseguir más cosas, que cosas te gustan? 



Un Amor Silencioso (Xiao x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora