NARRA XIAO.
Después de llorar tanto me levanté y te llevé a la montaña de Aozang, inmediatamente me encontré con Preservadora de Nubes y miré el suelo.
PN- Pobre chica...¿Quién es?
- Tn...
Le había hablado de ti en varias ocasiones, me molestaba mucho diciendo que al fin alguien había logrado entrar a mi corazón. No se equivocaba... pero lo negaba por orgullo...
PN- oh....
Sabía que no se podía hacer nada, mejor que nadie sabía que cuando alguien muere no hay nada que pueda traerlo de vuelta, pero no quería dejarte ir tan fácilmente, no quería aceptar que por mi culpa otra persona había muerto...
- Tú... puedes hacer algo por ella?
Alcé la cara y al ver su rostro sabía que le dolía verme así, todo el camino no podía dejar de llorar, y ella vio eso, vio que aún seguía llorando por ti.
- No pude salvarla, no fui cuando me llamó por intentar ignorarla... por favor... ayudala...
PN- Déjame verla...
Te recosté en el suelo y ella se acercó.
PN- Han pasado demasiados días desde su muerte...
Volví a mirar el suelo sin decir nada.
PN- Yo... no creo poder hacer mucho por ella.
- ...
PN- Lo siento...
Sabía que ese sería el resultado así que no me decepcioné, solo quería tener un poco de esperanzas...
Decidí enterrarte en la montaña Aozang, era un lugar muy lindo y digno de ti. Todos los días iba a visitarte, me quedaba algun tiempo en silencio e inevitablemente salían lagrimas.
Tu cuerto volvió a ser como era antes, o al menos eso intenté. Le había pedido a Verr que no dejara que nadie entrara a esa habitación. Ella aceptó así que por las noches me quedaba en la ventana y leía tus cartas una y otra vez.
Un día entré a tu habitación y noté tu diario en el escritorio, lo leí, leí todo y sonreía por todo lo que decías. Me parecía fascinante que te esforzaste mucho por acercarte a mi, que te emocionabas con pequeñas acciones que hacía, de haberlo sabido lo hubiera hecho más seguido...
Cuando leí que te gustaba comencé a llorar, de ahí en adelante todo fue dolor. Todas las notas decían que me extrañabas, todas las hojas me recordaban de lo estupido que fui al tratarte de esa manera. Y al llegar a la ultima hoja... oh, como sufrí, no solo era porque tenía tu sangre, era por el hecho de que hasta en el ultimo momento de tu vida pensabas en mi...
Me encontré con un mecanismo extraño del que salieron guardianes de las ruinas, me recuerda mucho al día en que te conocí...
Sé que fui demasiado infantil al gritarte e irme así.Todas las noches soñaba contigo, con aquella pelea y me arrepentía por no haber arreglado las cosas contigo, pero que podía hacer? No querías tenerme cerca y no quería obligarte a nada...
Fui demasiado ingenua en confiar en aquel chico, unos ladrones me rodearon y al defenderme por accidente activé el mecanismo. Estaba herida, pero el saber que de nuevo los guardianes me causaban problemas me hizo enojar.
No mejoré nada y tenías razón, te hice perder el tiempo. Siempre traté de enojarme contigo por todas las palabras hirientes que me dijiste.
Intenté odiarte sin resultado alguno, recordaba todas las veces que me hiciste feliz, aqueñas noches de platica, la vez que vimos los fuegos artificiales...
Fue ahí donde se arruinó todo ¿no? Me confundí e hice las cosas incómodas entre nosotros... Lo siento... Ojalá pudiera regresar el tiempo y evitar acercarme de esa manera...
Esa nota... Cómo me dolió...
-Me arrepentí tantas veces de haberte amado silenciosamente, de nunca haberte dicho la verdad, de haberme acobardado y alejarte en lugar de protegerte...
Miré tu tumba de nuevo y sonreí amargamente. Otro día más donde no hacia más que platicar a una tumba se agregaba a la lista.
-Sin embargo, ya no puedo hacer nada, o al menos eso pensaba... Creía que no podía volver a verte hasta que escuché aquella voz que me dio esperanza.
Una de las noches donde leía tus cartas alguien apareció detrás de mi. Intenté ver quien era pero todo se veía oscuro.
- Sabía que no era correcto, sabía que era mala idea aceptar su trato, pero que podía hacer sabiendo que podría volver a verte sonreír?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Silencioso (Xiao x Tn)
FanficDesde que un chico misterioso salvó a Tn ella lo buscó sin descanso mientras seguía avanzando como aventurera. Cuando por fin lo encuentra decide a toda costa poder conocerlo y volverse cercana a el para devolverle el favor, pero acercarse a él par...