░D░i░a░r░i░o░
𝕯í𝖆 40
Desde que me dejaste la nota el plato de comida ha aparecido vacío, Verr parecía incluso más alegre que yo, pero no sabía que más podía hacer para que confiaras en mi.
Hoy debo de ir a Liyue para reparar o cambiar mis armas, también iré por provisiones así que decidí dejarte una nota porque tardaría un poco en regresar.
NARRA TN.
Antes de partir subí y saqué mi diario para dejarte una carta, quizas la leyeras tarde o no te importara, pero no podía dejar que mis pequeños avances fueran en vano y dejaras de contesstar por desaparecer de repente.
Para Xiao:
Tengo ir al puerto de Liyue así que probablemente regrese hasta mañana o más tarde, le dije a Verr que te trajera la comida, pero esta será la nota del día de hoy.
Es un poco corta pero no hay nuevas cosas que contar así que nos vemos cuando regrese!
Al dejar la nota me puse en camino hacia el puerto. Aproveché para matar a los monstruos que me encontraba, pero procuraba no entretenerme mucho tiempo.
░D░i░a░r░i░o░
Cuando llegué dejé mis armas para que las repararan y fui a comer. Siempre me había gustado estar en la capital de Liyue pero gracias a que mis padres tienen muchos contactos aquí no puedo quedarme tanto como quisiera.
Sabía que se tardarían un poco con mis armas así que di un paseo por todo el lugar y me detuve frente a una tienda de regalos, noté una pulsera con un cristal verde y pensé en ti, tal vez pueda llevarte un regalo.
Decidí comprarlo y regresé con el herrero, pagué por mis cosas y me preparé para salir, pero tuve un encuentro inesperado...
NARRA TN.
x1-Tn? ¿Eres tú?
Al darme la vuelta me encontré con uno de los amigo de mis padres.
- Creo que te confundes de persona.
Afortunadamente tenía una capucha asi que me di la vuelta esperando que lo dejara pasar, pero no pasó. Tomó mi brazo así que tuve que darle un golpe y salir corriendo.
Tratando de perderlos terminé escondiéndome en las ruinas que están en la llanura Guili, los había perdido de vista, pero estaba cansada de haber corrido tanto.
Como ya estaba llegando la noche decidí subir las montañas y encontrar un buen lugar para poder descansar. Al encontrarlo miré el cielo mientras hacía guardia, el lugar era muy tranquilo, pero sabía que más adelante habrá campamentos de Hilichurs así que no podía bajar la guardia.
░D░i░a░r░i░o░
𝕯í𝖆 41
La vista desde las montañas es muy linda, el cielo repleto de estrellas es digno de mirar, pero comienzo a quedarme dormida.
Creo que me desacostumbré a dormir en el exterior después de pasar tanto tiempo en la posada... Pero bueno, al menos logré obtener un regalo para ti, no se si lo vayas a usar, pero me hace mucha ilusión darte algo. Lamentablemente no pude quedarme en la capital para buscar algo más por culpa de esos sujetos.
Probablemente vayan a informarle a mis padres que estoy cerca del puerto así que comenzarán a buscarme por aquí... Ojalá mis padres dejaran de insistirme tanto en seguir con su negocio...
NARRA TN.
A la mañana siguiente bajé de la montaña siendo cuidadosa de que no hubiera nadie alredor. En el transcurso encontré una flor chingxin así que la tomé para dejarla junto con el regalo, tal vez la acompañe de comida también.
Cuando bajé continué con mi camino, hasta que me encontré con ladrones de tesoros y tuve que pelear contra ellos, pero no estaba saliendo muy bien, llegaron refuerzos y tuve que salir corriendo, todavía me falta entrenar mucho...
Intenté esconderme en las ruinas aunque me encontré con un guardián de las ruinas y al querer retroceder estaban los ladrones.
Como pude intenté esquivarlos a ambos, pero tropecé y caí del sitio. Afortunadamente no era una caída muy grande así que no me pasó algo grave. Me levanté a duras penas y corrí hacia la posada.
Afortunadamente los ladrones no me siguieron, supongo que se quedaron ocupados con el guardían así que me calmé un poco. El cuerpo me dolía, tenía algunos cortes y moretones por todos lados, fue dificil no quejarme mientras caminaba.
Al llegar a la posada Verr se apresuró a ayudarme y me llevó a mi habitación, le conté lo que pasó mientras curaba mis heridas, fue muy buena conmigo, me escuchó atentamente y hasta me dio algunos consejos. Solo que nunca fui buena para soportar el alcohol así que me quejaba mucho.
Se quedo un rato ahí conmigo y cuando estaba apunto de irse le pedí de favor que dejara el plato de tofú con almendras donde siempre. Dudaba que pudiera salir la noche de hoy así que le di también la flor y el regalo.
Ella aceptó gustosamente y antes de salir dijo que me tomara el tiempo para escribir una carta y que ella vendría por ella después. Asentí y comencé a escribir la carta.
Lamento no poder entregarte con mis propias manos la comida y la nota, pero mi cuerpo me duele y no puedo ni levantarme.
Probablemente quedé en reposo unos dos días, pero trataré de entregarte mañana la comida yo misma, si no es posible se lo pediré a Verr.
Ah! La razón de mi estado es porque me encontré con unos ladrones de tesoros, eran muchos así que intenté escapar, pero me encontré con un guardián y lamentablemente resbalé y caí del lugar.
También en la capital me encontré con algunos conocidos de mis padres, creo que dentro de poco comenzarán a buscarme así que deberé de irme de aquí un tiempo, no quiero pensar en eso, en cambio por el momento disfrutaré todo lo que pueda.
Por cierto, encontré una pulsera que me recordó a ti así que te la compré de regalo, también encontré una flor chingxin para acompañarla, espero te gusten.
░D░i░a░r░i░o░
Por el día de hoy creo que es todo, gracias a Verr podrás recibir la comida junto con los regalos así que podré dormir tranquila. Aunque me hubiera gustado darte el regalo por mi misma... Supongo que también podría haber esperado a recuperarme para dartelo, aunque mis nervios no me lo permiten.
También pude obtener mis armas y algunos otros recursos así que sin contar el hecho de que terminé herida el viaje valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Silencioso (Xiao x Tn)
FanfictionDesde que un chico misterioso salvó a Tn ella lo buscó sin descanso mientras seguía avanzando como aventurera. Cuando por fin lo encuentra decide a toda costa poder conocerlo y volverse cercana a el para devolverle el favor, pero acercarse a él par...