░D░i░a░r░i░o░
𝕯í𝖆 90
Estos días retomé el entrenamiento y volví a salir de exploración. Era agradable poder seguir como antes, y como ahora pasavamos más tiempo juntos me sentía mejor. Como había prometido, ahora te escribía más cartas, no había mucho que poner así que te contaba cosas que me gustaba, cosas que soñaba o imaginaba.
Nunca te quejaste, de hecho por las noches siempre platicamos y de vez en cuando hacias mencion a aquellas cosas así que al menos sabía que las leías con atención.
Se nos hizo costumbre juntarnos a lado de la ventana para platicar, me llegaste a contar un poco de tu pasado, eso me puso muy triste y lloré. Sabía que me veía ridicula por llorar por algo que no me pasó a mi, pero saber que tuviste que pasar por eso me puso muy triste.
También me enseñaste un poco de los adeptus, eran geniales, aunque no me gustaba que sintieras la obligación de quedarte aquí sin poder hacer lo que tu quieres solo por cuidar a las personas, aunque si no fuera por eso nunca te hubiera conocido...
NARRA TN.
Mientras estábamos platicando noté que habían fuegos artificiales así que me acerqué a la ventana donde estabas sentado.
- Mira!
Te diste la vuelta y notaste los fuegos artificiales.
- Hace mucho tiempo no los veía, son lindos ¿no?
Xiao- Son ruidosos...
- jajaja vamos, porqué te fijas en lo malo?
Los vimos en silencio un rato y cuando quise voltear a verte tu ya me mirabas. Sonreí inconscientemente y a pesar de estar nerviosa hablé normal.
- Porqué siempre traes la máscara? No quieres que te vea?
No contestaste, pero tampoco miraste a otro lado.
- No es que me moleste, tu sola precencia es suficiente para mi.
Xiao- Porqué?
Tu pregunta me tomó de sorpresa, casi nunca preguntabas cosas, solo me escuchabas.
- Bueno... Es agradable estar a tu lado. Se siente como si estuviera con alguien que conozco de toda la vida.
Inclinaste un poco la cabeza y continué.
- Puedo verte sin máscara solo por esta ocasión?
Como no decías nada acerqué lentamente mi mano a tu rostro y cuidadosamente retiré tu máscara. Pensé que lo evitarías, pero no lo hiciste.
No sabía si era por las luces de los fuegos artificiales o si realmente estabas sonrojado, pero mi mente quería que fuera lo segundo.
- vaya...
Acerqué mi mano a tu mejilla mientras admiraba tus ojos.
- Eres muy hermoso... Tus ojos... son muy brillantes, parecen gemas preciosas.
Recorrí cada parte de tu rostro hasta bajar a tus labios y pasé saliva.
Quería besarte, lo deseaba así que comencé a acortar la distancia entre nosotros. Cuando estuve a centimetros de poder besarte me detuve. Era incorrecto, no podía besarte si no querías...
Lentamente me alejé, pero esta vez fuiste tu quien se acercó, al notarlo me detuve y cerré los ojos. Y si tu sentías lo mismo...?
Nuestros labios se rozaron, estabamos a punto de besarnos, de no ser que te giraste rapidamente y miraste al exterior.
- Hay problemas...?
Xiao- Sí, pero...
- Ve, ya te distraje demasiado tiempo.
Lo dudaste un poco, pero al final suspiraste.
Xiao- Te veo después.
Cuando te fuiste me tiré a la cama. Definitivamente los problemas llegaron en el peor momento. Como se supone que debía de actuar cuando te viera después?!
Ojalá ese sentimiento hubiera durado mucho más tiempo.
░D░i░a░r░i░o░
𝕯í𝖆 90
Te esperé durante mucho tiempo, quería volver a verte, pero nunca pasó. Se hizo demasiado tarde así que comencé a prepararme para dormir.
¿Realmente sentías algo por mi? No fue solo mi imaginación ¿verdad?
Bueno, supongo que no lo sabré hasta preguntartelo ¿y si te sientes incómodo?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Silencioso (Xiao x Tn)
FanfictionDesde que un chico misterioso salvó a Tn ella lo buscó sin descanso mientras seguía avanzando como aventurera. Cuando por fin lo encuentra decide a toda costa poder conocerlo y volverse cercana a el para devolverle el favor, pero acercarse a él par...