░D░i░a░r░i░o░
𝕯í𝖆 135
¿Por qué eres tan cruel? ¿Era necesario decir que fui un error absoluto?
Sé que fue mi culpa, si no me hubiera encariñado contigo esto no me dolería, pero ¿como evitarlo si eres una persona hermosa? Y no hablo solo del exterior, eras tan atento, te gustaba admirar la naturaleza, tenías una manera de ver la vida muy distinta...
No quería que esto acabara así, quería poder agradecerte por todo, pero solo terminamos peleando...
░D░i░a░r░i░o░
𝕯í𝖆 150
Continué viajando sin rumbo alguno durante un tiempo, como ya me había acostumbrado a escribir todo en mi diario jamás dejé de hacerlo aunque me doliera seguir escribiendolo como si lo fueras a leer algún día.
Conocí nuevas personas y nuevos lugares, pero nada era igual. No acepté unirme a muchos equipos por miedo a volver a encontrarte. Sin embargo, aunque intenté olvidarte no pude...
Todo lo que veía me traía de vuelta algún recuerdo tuyo, los fuegos artificiales, las flores, cualquier cosa color esmeralda... y lo peor de todo, las noches, siempre añoraba volver a aquellas noches donde platicabamos de cualquier cosa mientras mirabamos las estrellas.
░D░i░a░r░i░o░
𝕯í𝖆 159
Hoy me encontré con un aventurero muy lastimado mientras caminaba. Me pidió ayuda para salvar a su compañera que fue lastimada más atrás así que me apresuré en buscarla.
No contaba con que el lugar quedaba tan lejos, ya anocheció y no veo la cueva de la que me hablaba. ¿Cuanto falta?
░D░i░a░r░i░o░
𝕯í𝖆 160
Por fin encontré la cueva de la que me hablaba el chico, espero que no sea demasiado tarde...
NARRA TN.
Al llegar al sitio pasé por un pequeño lago que llevaba a la cueva. Iba tan rápido como podía, no quería encontrar a la chica muerta, pero el cansancio comenzaba a notarse.
Estando dentro obserbé el lugar, aún había mucha agua en el centro se encontraba un mecanismo extraño. Pasé a su lado y llamé a la chica sin suerte alguna.
X1- No pensé que enserio fuera a traer a alguien por una simple tumba jajaja
Me giré rápidamente y encontré a varios ladrones de tesoros.
X2- jajaja lo que hacen las personas por defender el honor de personas muertas.
Retrocedí lentamente hasta que choqué con alguien.
X3-Quién diría que vendría una chica tan bonita.
-Alejense idiotas!
Saqué mi espada para defenderme.
Comenzamos a pelear, pero era realmente difícil pelear contra tantos al mismo tiempo. Uno de ellos me golpeó tan fuerte que me terminé estrellando contra algo y no pude levantarme por el dolor.
De repente el suelo comenzó a temblar y todos nos alarmamos.
x5-Que sucede?!
x6- No sé, pero no parece nada bueno. Salgámos de aquí!
Intenté levantarme como pude y noté que mi tobillo dolía demasiado. Cuando escuché un sonido familiar me asusté.
-Demonios!
Frente a mi se encontraban 3 guardianes apuntando en mi dirección. Salté a un lado intentando evitar los misile, pero eran demasiados así que no pude evitarlos completamente.
Debía salir de ahí, intenté ir a la salida hasta que uno de los guardianes comenzó a girar y me mandó lejos de ahí.
Caí sobre hierbas y lo primero que pasó por mi mente fue escribir en el diario. Solo que esta vez escribí una carta para ti.
Algunas gotas de sangre cayeron sobre ella, pero no me importó. Al terminar de escribirla me volví a levantar, los guardianes se comenzaron a acercar así que intenté correr nuevamente a la salida.
Todo mi cuerpo dolía así que no pude ir muy rápido. Escuché nuevamente los misiles y me sentí como aquella vez... vendrías a ayudarme de una vez más? ¿Volverías a salvarme a pesar de todo lo que pasó?
- Xiao!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Silencioso (Xiao x Tn)
FanfictionDesde que un chico misterioso salvó a Tn ella lo buscó sin descanso mientras seguía avanzando como aventurera. Cuando por fin lo encuentra decide a toda costa poder conocerlo y volverse cercana a el para devolverle el favor, pero acercarse a él par...