Prólogo

296 37 59
                                    

Ya no soporto más la pelea que se lleva a cabo en la planta inferior. Mi hermano, Jayden, se dio de baja de la universidad y mi madre enloqueció, su discusión rápidamente se llenó de gritos y groserías. Claro que esto no es raro, lo único que hacen estos dos es pelear. Para la mala suerte de mi hermano él se parece demasiado a mi padre, el cuál abandono a mi mamá. Por esta razón ella se desquita con él, es como si cada vez que lo viera ve a mi padre y el enojo la invade.

Un poco cansada por todo el drama de abajo me escondo entre las sábanas con mis audífonos y mi playlist. Ya estoy acostumbrada a sus constantes peleas así que cada vez que la tensión es demasiada hago esto, esconderme entre las sábanas. Con mi playlist desaparezco de aquí y soy transportada a un mundo donde solo estoy yo.

Ese es mi sueño, mudarme a una isla desierta. Simplemente sola, con mi playlist y un buen libro. Los libros son mi otro refugio, al leerlos me olvido momentáneamente de mis problemas y son sustituidos por un mundo de fantasía donde todo es color de rosa.

Un fuerte portazo me saca de mis pensamientos. Voy a la ventana y veo a mi hermano con una maleta. Parece que su pelea llegó al punto en el que mi hermano se larga de la casa. No me preocupo porque siempre regresa, está atado a nosotras por un búmeran de amor.

Desearía ser tan valiente con mi hermano, poder enfrentarme a mi mamá y no ser tan sumisa. Me gustaría poder irme de la casa también, no para siempre, solo unos días para descansar y recuperar mi paz mental. Claro que lo más lejos que llegó es a la esquina antes de regresar.

Como la pelea terminó, al menos por un par de días, ya puedo salir de mi madriguera. Tomo mi teléfono y comienzo a ver mis redes sociales, nunca publico nada, pero es divertido vivir a través de los demás.

La primera foto que encuentro es de Yostin, él es mi amor imposible. Me gusta desde que vi sus hermosos rizos castaños el primer día de la primaria. Claro que él no sabe que existo, nunca tendré una oportunidad real con él. Ni siquiera nota cuando lo veo a la distancia, es como si fuera invisible.

Claro que ser invisible está bien, simplemente me gusta crear estos pequeños escenarios en mi cabeza en los cuales estamos juntos. Obviamente sé que es más probable que los mosquitos se extingan a que yo esté con él. Lo mejor que me ocurrió en las últimas semanas, es el hecho de que termino con su novia, Nad, hasta su nombre es feo. Es mucho más divertido espiarlo soltero a verlo con la pelos de elote de Nad.

Veo más de cerca su publicación y veo que se encuentra en un parque cercano. Decido ir porque igual no tengo nada que hacer, las vacaciones son aburridas cuando no sales con nadie. Tomo mi chaqueta, mis llaves y salgo de la casa.

Llego al parque y ahí se encuentra mi Romeo, fumando un cigarro junto a su amigo James. No me gusta el olor a cigarro porque mi padre también era adicto, pero por él estoy dispuesto a dejarlo pasar.

—Disculpa ¿Este asiento está ocupado? —Escucho una voz que me saca de mis pensamientos.

Es un guapo chico rubio con sonrisa de televisión y ojos grises.

—N...o no, adelante. —Tartamudeo nerviosa, solo espero que él no se haya dado cuenta que estaba espiando a Yostin.

—Soy Daniel. —Se presenta el chico estirando su mano, lo observo un poco temerosa de que esto sea solo una broma estilo Carrie.

—Madelyn, pero mis amigos me dicen Mads. —Le respondo tomando su mano y mintiendo porque en realidad no tengo amigos.

Así fue como inicio mi pequeño romance de verano. Él se enteró desde el inicio de mi crush por el rizado y no le importo, aun así, quiso entablar una amistad. Nuestra amistad se convirtió en un noviazgo. Nunca olvidé del todo a Yostin, pero si llegué a enamorarme del rubio.

Nuestro noviazgo, aunque solo de dos meses, fue perfecto. Comíamos helado todos los viernes en el parque en que nos conocimos. Escuchamos música juntos en su habitación y me retrataba, como lo escucharon hizo varios dibujos de mí.

Lamentablemente todo lo bueno tiene que llegar a su fin y el nuestro llego con el fin del verano. Danny se ganó una beca para participar en un programa de intercambio en Canadá. El de forma muy tierna me dijo que se quedaría si yo se lo pedía. Claro que no lo pude hacer, no pude ser tan egoísta y lo dejé ir.

Lo intentamos un mes a distancias, haciendo llamadas diarias y videollamadas semanales. Sin embargo, fue muy difícil para ambos y lo mejor fue terminar. Él uso la tonta excusa de que es gay. Claro que es mentira, después de todo lo que hicimos no es posible que sea gay, aunque fue tierno que intentara suavizar el golpe.

Y allí estaba yo intento superar mi noviazgo en secreto. Porque no le conté a nadie, claro que la única persona a la que pude haber contado era mi madre. Sabía exactamente lo que me diría "Tienes que concentrarte en la escuela" o algo como "Eres muy joven para novios". Ella nunca me ha apoyado, por eso preferí mantenerlo en secreto.

Y bueno esta es mi historia. 

Este capítulo y esta historia está dedicado a las locas del grupo de Wattpad & Company:  Dark-Eyes15 ,Amaiaa2515Jhomy_09dana0815Mads199418 y Danny el cual no tiene cuenta propia. 

Bajo la mirada de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora