estos días que an pasado an sido muy extraños,salgo con mas frecuencia con j hope,pero no se que carajos pasa con estos chicos,ahora un tal suga también me está invitando a salír,tae me ve y me sonrie,pero cuando el está con iu ni me mira y es extraño,ahora soy su tutora por que según tae no entiende ni papas de matemáticas,y yo lo veo muy bien en esa asignatura,pero lo más extraño del caso es que habeses me dice palabras coquetas,a las cuales yo no respondo,por que me sorprenden y me pongo roja,por otro lado mis padres no me han llamado,una sola ves y la llamada no duró ni 7 minutos,me está gustando este ambiente,pero habeses si extraño a mis padres,aunque este adaptada a estar sin ellos,siempre ay un momento en el que uno extraña.
Ahora estoy aki explicándole a tae sobre matemáticas.
Tn:entonces si sumas este número con lo que te de acá,te dara un resultado el cual tendrás que dividir por este número de acá,y así te dara el resultado final,es super fácil
Tae:si que eres buena explicando
Tn:lo se-rei-
Estábamos en la biblioteca solos estudiando.
Yo me paré de mi silla queria buscar un libro para poder explicarle más cosas importantes a tae
Estaba mirando los libros en la estantería cuando siento unas manos abrazar mi cintura por detrás.
Yo rápidamente me voltie tomándome con la cara de tae muy cerca de la mia,el tenía una sonrisa coqueto,y es que en serio este chico me encanta.
Tn;q-que haces?
Tae:tn,sabes?muero por-se acercó mucho más a mi-probar-relamio sus labios-tus carnosos labios
Yo quede en shok tae nunca me había dicho esto y más así de sensual.
El se fue acercando a mis labios,hasta pegarlos,el comenzo a mover sus labios yo sólo estaba estática ay,este era mi primer beso.
Luego de unos segundos comencé a mover mis labios y haci poco a poco le fui cojiendo el ritmo a tae,hasta besarnos apasionadamente,yo lo abrace por su cuello y el abrazo aún más mi cintura.
Luego nos separamos por falta de aire.
Espera espera tae no está con iu??por que rayos me beso???!!!
Tn;tae- el me miro-por que me besaste?
Tae:por que me encantas tn
Tn;pero tu y iu-me interrumpió-
Tae:terminamos
Tn:que?!como cuando ayer los vi bien
Tae:anoche tuvimos una pelea y yo decidí terminar.
Tae me volvió a besar y yo le segui el beso.....
ESTÁS LEYENDO
⛧ENAMORADOS⛧《tn y taehyung》
Random《ENAMORADOS》 Una simple histora sobre dos jóvenes localmente enamorados,pasan por mucho.Pero,ese amor de locos que se sintieron una vez,lo seguirán sintiendo después de un tiempo? ¿Acaso está historia terminará con un "Y vivieron felices por siemp...