56

261 13 3
                                    

Nj:No tienes por que preocuparte tn,claro que iré,eres mi amiga,te considero como una-sonrió-

Tn:gracias Nam en verdad,eres un amor

Nj:no ay de que,a por cierto Felicidades por tu embarazo,estoy muy feliz por ti-sonrio mostrando sus hermosos hoyuelos-

Tn:gracias

Nj:de nada,bien,mañana a primera hora iré,y cuando salga voy a tu casa cierto?-yo asenti-bien

Tn:bueno nam,debo de irme,ya sabes debo de hacer reposo,este embarazo es un poco agotador-rei-nos vemos

Nj:adiós tn,y ve con cuidado-yo asenti y salí de su oficina para ir hacia mi auto.

Subi a este y comencé a manejar.

Y si voy a una tienda de ropa para bebés?

Aún no se el género del bebé pero podría comprar ropa blanca o de otro color que sea de dos géneros,aunque para mi los colores no tienen géneros.

A las niñas les pueden gustar tanto el azul como el rojo.

Y a los chicos les puede gustar tanto el rosado como el violeta.

Eso es algo que no debe de ser juzgado,pero vivimos en un mundo donde critican absolutamente tod
o.

Hagas lo que hagas siembre te criticarán,no se por que existen personas así.

Todos somos libres de ser como queramos,de vestir como nos venga en gana,de oír la música que más te guste sin importar que tan vieja sea o de que cultura venga.

Todos somos libres de hacer con nuestras vidas lo que queramos,nadie puede juzgarte,nadie puede hacerte sentir inferior,nadie.

La persona que critiqué a otra debería de ser perfecta no? Todos tenemos imperfecciones,todos cometemos errores de los cuales se aprenden.

Todos recibimos caídas,pero también todos sabemos como levantarnos.

Esas personas que andan por ay criticando a los demás por su forma de vestir,actuar y hablar,deberían de mirarse ellos mismos primero antes que criticar a las otras personas.

Díganme,que importa si eres hombre y te gusta el color rosa? Exacto,no importa! No te mandarán a la cárcel por eso.

O quizás si eres una chica y te gusta el color negro.¿Importa?,por supuesto que no.

También pasa con los transexuales,que importa si eres mujer y te gustan las mujeres? Eso es algo que no se debe de criticar! Al final de cuentas el que te critica no te ayuda,todo lo contrario,te molesta.

Que importa si eres hombre y te gustan los hombres? Exacto,que importa? Pues nada,no importa nada,por que esos son sus gustos.

Las personas que critican deberían de pensar,"¿Y si fuera al revés? ¿Me gustaría?" Claro que no les gustaría.

Tan sólo quisiera que esas personas se parén a pensar un momento,y piensen en que si fuera al revés, ¿les gustaría? Por supuesto que dirían que no.

Por que a nadie le gusta ser criticado,a nadie!.

Por eso yo siempre digo que la vida es demasiado corta como para pensar en eso y abrumarse,deja que las personas digan lo que quieran!Al final la vida es tuya,son tus gustos y nadie,pero nadie puede cAmbiar eso!jamás.

Llegué a la tienda y estacioné el auto,tome las llaves de este y agarré  mi bolso.

Bajé y entré a la tienda,habían cantidades de ropa para bebés,todas estaban muy hermosas.

No sabía por donde empezar.

Compré varios conjuntos,de todos los colores,blancos,azules,morados,y algunos color pastel.

Compré muchos,demasiados diría yo,pero no importa,yo quiero que a mi hijo o hija no le falte absolutamente nada.

Pagué  las cosas y salí de la tienda,erán las 3 de la tarde y valla que si me había demorado comprando ropa para mi bebé.

Pero valió la pena.

Arranqué el auto y fui directo hacía la casa de mis padres.

(...)

Tm:hija estan hermosos estos conjuntos de ropa-dijo viendo los pequeños conjuntos de ropa para bebés-

Tn:verdad que son hermosos?

Tm:si hija,están preciosos-dijo muy feliz-no sabes la alegría intensa que tengo de saber que seré abuela,no sabes lo feliz que estamos tu padre y yo-dijo tomando mi mano-

Tn:Lo se mamá,y me alegra mucho el saber de que puedo contar con su apoyo-sonrei-

Tm:siempre contarás con nuestro apoyo,además también está tae,es un chico maravilloso,creo que será un buen padre,estoy segura,siempre viene acá a saber de ti,y si estas dormida igual entra a tu habitación y se queda observandote hasta que despiertes o habeses se sienta con nosotros a decirnos lo maravillosa que eres y lo tanto que te ama-sonrio-en serio hija mejor chico que el no ay.

Tn:Lo se mamá,lo se,el es especial,muy especial para mi-dije con una sonrisa-el es el padre de mi bebé-dije tocando mi abdomen ya un poco Grande-

Tm:me alegra saber que aún siguen ENAMORADOS-sonrio-

Tn:y lo seguiremos estando mamá-sonrei-....

⛧ENAMORADOS⛧《tn y taehyung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora