45

268 13 0
                                    

Con esas palabras el me hizo entender que ya yo no formaba parte de su vida,que todo se acabo,quizás ya es hora de aceptar que ya no somos y que ya no seremos nada después del divorcio.

Me seque las lágrimas con el torso de mi brazo y lo mire fijamente.

Tn:ay otra verdad kim?-pregunte temiendo a lo que podría contestar-

Demoró unos segundos en silencio para luego bajar la cabeza y asentir.

Mi corazón se hizo añicos,mi mundo se destrozó por completo.

Mi vista se nublo de nuevo y las lágrimas amenazaban con salir,pasé a un lado de tae para comenzar a empacar todas y cada una de mis pertenencias,no podía creer que el me allá engañado,seguro que tenía una chica desde antes,y que nunca la dejo de ver,se fue enamorando poco a poco de ella y a mi me olvidó por completo.

No aguanto más un minuto aki,nesesito a alguien en estos momentos,creo que llamaré a las chicas,nesesito un hombro en el cual llorar.

Tae ni se había tomado la molestia de mirame,seguía en la misma posición de antes.

Al terminar de recoger absolutamente todo,tome las maletas y mi bolso,no eran demasiadas,solamente dos,tome las maletas cada una en cada mano,me colgué el bolso en mi hombro,mire a tae que aún seguía dándome la espalda.

Tn:adiós kim,y no te preocupes,dentro de poco tendrás el divorcio y podrás hacer tu vida con la mujer a la que de verdad amas,y ay si desapareceré completamente de tu vida-le dediqué una última mirada para luego salir de la habitación-

Llegué a la puerta principal la abrí y antes de salir mire por última ves la casa en la cual fui tan feliz.

Una lágrima callo por mi mejilla,me Di la vuelta y me diriji al auto,guarde las maletas en el maletero de este y luego lo cerré para luego abrir la puerta y subir.

Cerre la puerta del auto,lo encendí y me diriji hacia la casa de Alicia,no sin antes avisarle a ella y a rose,en estos instantes las necesito como nunca.

Narra tae

No puedo creer que toda mi felicidad  se allá hido,así como ella,tenía ganas de ir tras de ella y decirle que en realidad si la amo,que todo lo que hice fue por que me tenían amenazado.Pero no,no puedo hacer eso,sería peligroso para ella,me dolió mucho tener que decirle esas palabras,pero lo hice sólo por su bien,se que estará mejor,Lee la dejará en paz y no correrá peligro.

Se que si tn se aleja de mi estará a salvo,todo lo hago por ella,por que la amo,y si pudiera hacer algo para impedir todo esto ahora mismo lo haría,pero desgraciadamente no es así,no puedo acudir a la policía,Lee me tiene vigilado,en seguida lo sabrá y tal ves no me dañe a mi,sino a tn,y esa es una de las cosas que no me perdonaría jamás,que a tn le hagan daño por mi culpa,eso si que no.

Por eso cuando me divorcie de tn,aunque sea lo más doloroso que e hecho en mi vida,tendré que casarme con Lee,y sólo así podría dejar libre a tn.

No me importaba sufrir,los que me importaba era que ella no sufriera.

Ahora estoy acostado en la cama,llorando,llorando  tan fuerte,pensando en las cosas lindas que vivimos yo y tn,desde cuando chocamos por primera vez en ese internado,hasta cuando tuvimos esa noche en la cual los dos nos demostramos cuanto nos amabamos.

El tan sólo recordar eso me pone muy mal,sólo con recordar que ya no la tendré en mis brazos,que no podré ver sus hermosos ojos color cafés,que tal ves ya no vuelva a escuchar su hermosa voz,tan sólo pensar en eso me dan ganas de tirarlo todo a la basura y ir tras de ella,escaparnos de todas las personas de todo a nuestro alrededor,pero luego recuerdo que no Puedo hacer nada por que enseguida Lee lo sabría y ay si que todo será peor.

Tal ves ya deba de aceptar que ella se fue y que ya no volvera,y todo por culpa de Lee.

Pero trataré de hacer todo lo que este a mi alcance para poder recuperar a tn y que podamos ser la misma pareja feliz que éramos antes.....

⛧ENAMORADOS⛧《tn y taehyung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora