Esa pergunta se me quedo dando vueltas en la cabeza.
Decidi dejar ese tema a un lado y despertar a tae para que valla a dormir.
Tn:tae-lo movi un poco-
Tae:mmm-me abrazo mas fuerte-
Tn:tae,ya se acabo la película debemos ir a dormir vamos.
Tae:okey-se levantó-
Yo me levante y apague el televisor.
Luego el me tomo de la mano y me llevaba hasta su habitación.
Luego entramos y el cerro la puerta detras de el.
Tn:tae,mi habitación esta del otro lado que hago yo aki?
El se acerco a mi y me tomo de la cintura.
Tae:duerme con migo porfii-hizo puchero-
Aaa no me puedo negar a ese hermoso pucherito.
Tn:esta bien,esta bien-rei-
Tae:yei-sonrio-
Tae se acostó en su cama y luego palmeo a un lado de el para que me acostara alli,y eso hice.
Luego me voltie y el me abrazo por detras y undio su cabeza en mi cuello.
Sentir su respiración chocar contra mi cuello me hizo sentir una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.
Tae:apartir de mañana dormiremos los dos en la habitación matrimonial si?somos esposos nos amamos,no veo lo malo en dormir juntos cierto?
Tn:mm no,no ay nada de malo.
Tae:bien
Pude notar como sonrio y eso me hizo sonreir a mi.
Luego me volvió a la cabeza esa misma pregunta de hace un rato.
Debería preguntarle sobre esa chica?
Tn:tae-lo llame-
Tae:si?
Tn:tu...
Tae:yo?
Tn:tu. Desde cuando sientes algo por mi?
Decidi no preguntar sobre esa chica,tal vez ese tema le moleste.
Tae:bueno creo que desde que te vi,cuando te fuiste del internado trate de buscarte por todas las redes pero nada,yo no tenia tu número ni el de tus amigas,pense que debería de olvidarte por que tal vez no te iva a volver a ver,y bueno decidi conocer a mas personas y eso,y fue ay cuando conocí a lee,nos conocimos y bueno paso lo que pasó,decidimos estar en una relación y de verdad la amaba,pero después cuando te vi algo dentro de mi cambio,ya luego nos fuimos a la luna de miel y comenzamos a llevarnos un poco mejor,y bueno después del primer beso que te di alli,empecé a sentir cosas pero estaba un poco confundido,dije que cuando volviera de la luna de miel iva a buscar a lee,pero las cosas cambiaron,me fui enamorando mucho mas de ti y bueno ahora solo quiero estar con tigo.
Tn:mm,okey
Tae:y tu?
Tn:y-yo comencé a sentir cosas por ti despues de ese beso de la playa,al principio no queria aceptar mis sentimientos,pero luego me di cuenta que siempre estuve enamorada de ti.
El me voltio y quedamos cara a cara.
Tae:te amo,este amor siempre estuvo aki y nunca se fue.
Yo solo sonrei y me acurruque a su lado y así quedamos dormidos.
Al dia siguiente
Abri mis ojos,ya habia amencido,decidi levantarme pero una mano en mi cintura lo impidio.
Voltie y vi a tae dormido,se me hizo muy tierno,le di un pequeño beso en la comisura de sus labios y luego decidí levantarme para preparar el desayuno pero falle.
Tae me agarro mas fuerte de la cintura.
Tae;quédate otro ratitooo-dijo muy tierno-
Yo rei ante su comentario
Tn;noo-rei-tengo hambre-lo mire-
Tae:mm,okey te dejare ir pero si me das algo a cambio
Tn:mm okey,que quieres?
Tae:un beso-hizo forma de beso con sus labios-
Tn:okey
Me acerqué a el y le di un beso de pico.
Y luego me separe,quise pararme pero el me tomo rápidamente de la cintura y me acosto a su lado,luego se trepo en sima de mi y acercó su rostro al mio.
Tn:tae tengo hambreee,déjame iirr-rogue-
Tae:noo,yo te pedi un beso
Tn:yo te di un beso!
Tae:no,no,no,eso no fue un beso,esto es un beso
El se acerco a mi y junto sus labios con los mios,amo cuando nuestros labios se juntan.
Yo segui el beso,lo estaba disfrutando al maximo,en serio este hombre me derrite.
Luego de varios minutos basándonos tae decidió dejarme ir a comer algo.
Me levanté de la cama y fui a la cocina.
Prepare el desayuno para mi y tae.
Luego lo puse en una bandeja y lo lleve a la habitación donde estaba tae.
Me sente al lado de tae y puse la bandeja en medios de los dos.
El me miro y sonrio
Tae:se ve divino
Yo sólo reí y comenzamos a comer de nuestro desayuno.
Al terminar tae llevo la bandeja a la cocina y yo decidi organizar la cama.
Luego de hacerlo me fui a mi habitación y me meti a bañar.
Luego me puse algo comodo y sali a la sala.
Tae no estaba alli por lo cual decidí ir a su cuarto.
Toque la puerta pero nadie respondió asi que entre.
No había nadie,pero,escuche el ruido de la ducha,por lo cual pense que tae estaria dandose una ducha.
En el momento que decidí salir de la habitación la puerta del baño se abre y deja ver a tae en toalla.
El al verme se sorprende un poco pero luego se relaja,en cambio yo no podía ponerme más nerviosa por que no podía.
Tae:hola-dijo con una sonrisa.....
ESTÁS LEYENDO
⛧ENAMORADOS⛧《tn y taehyung》
Random《ENAMORADOS》 Una simple histora sobre dos jóvenes localmente enamorados,pasan por mucho.Pero,ese amor de locos que se sintieron una vez,lo seguirán sintiendo después de un tiempo? ¿Acaso está historia terminará con un "Y vivieron felices por siemp...