Narra tae
Tae:que quieres?-le dije a Lee una ves llegue al restaurante y me sente-
L:ya me cansé de que estés con esa idiota
Tae:te e dicho millones de veces,que no le digas asi-dije enojado-
L:bueno como sea,el caso es que quiero que te divorcies y te cases con migo-dijo relajada-
Tae:que?!estas completamente loca si cres que yo me separare de tn para estar con tigo,eso nunca pasará.
L:a no? Y si te digo que en estos momentos puedo mandar a matar a tu querida tn junto con sus padres?
Tae:como sabes que ella está con sus padres?
L:recuerda que yo los tengo vigilados,si tu no haces lo que yo te pido,ella morira de peor manera posible-dijo seria-
Tae:no la toques!a ella no!
L:Esto es así,yo dejaré a esa idiota fuera de peligro,si tu- me señalo-te divorcias de ella y te casas con migo,de lo contrario,si no le pides el divorcio en 3 días,la matare,y tu te irás con migo,y si te reusas morirás y luego me mato yo y así podremos estar juntos,si no es en esta vida,pues será en la otra,tienes dos opciones,tu eliges.
No no no!!! Joder no! No quiero alejarme de tn,la amo no quiero estar lejos de ella,no quiero.
Tae:lo pensaré-dije serio-
L:tienes 3 días para pedirle el divorcio
Tae:lo se-me paré y pague-adiós- me fui de allí-
Salí de aquel lugar,estaba preocupado,tenía miedo,estaba triste,no quiero estar lejos de tn,no quiero.
Narra tn
Tn:gracias mamá por la cena,estuvo deliciosa.
M:de nada mi vida,vuelve pronto.
Tn:si mamá,papá quiero que sepas que mañana vendrá el hijo de Soung a trabajar como mi mano derecha,estas de acuerdo?
P:claro,si es el hijo de Soung entonces no ay problema,Soung es un gran hombre,y no dudo que su hijo también lo sea.
Tn:bien papá,bueno mamá ya me debo de ir.
M:esta bien hija,ve con cuidado- me abrazo-y avisanos cuando llegues si?
Tn:si mamá,no te preocupes-me separé del abrazo-
P:hija si deseas yo te puedo llevar en mi auto.
Tn:no papá,yo puedo ir por mi cuenta no te preocupes-lo abrace-nos vemos-me fui de alli-
Subi a mi auto y me dirigí hacia la casa.
....
Tiempo después llegué a la casa,le envíe un mensaje a tae y a mi madre diciéndole que ya había llegado.
Entre y me fui a la habitación,tae no había llegado aún,ya que la casa estaba en completo silencio.
Me cambié de ropa,me puse un short y una blusa de tirantes,me recogí el cabello y lave mis dientes.
Obviamente no iba a dormir,es mejor esperar a tae.
Así que me acosté en la cama y prendí la tv y comencé a ver algo ay hasta que venga tae.
....
Luego de un tiempo sentí que llegó tae,entró a la habitación me saludo y se fue a bañar,luego vino donde yo estaba y se acostó a mi lado y me abrazó.
Yo lo mire
Tn:como te fue?
Tae:bien,hablamos de varias cosas de la empresa y eso-me miro-te amo-y me beso-
Yo le correspondi a ese hermoso beso.
El se se puso en sima de mi sin aplastarme,yo enrrede mis pies al rededor de su cintura y pasé mis manos por su cuello.
Poco a poco el beso se fue intensificando hasta quedar los dos completamente agitados por la falta de aire.
El me miro y me dijo
Tae:estas,segura de que que quieres hacer esto?
Tn:nunca había estado más segura en mi vida-le sonreí,para luego besarlo apasionadamente-
Y si,estoy más que preparada en estos momentos,me siento bien con migo misma,no tengo tanto miedo,algo nerviosa por ser mi primera ves,pero ahora en estos momentos estoy dispuesta a entregarme completamente a el.......
ESTÁS LEYENDO
⛧ENAMORADOS⛧《tn y taehyung》
Random《ENAMORADOS》 Una simple histora sobre dos jóvenes localmente enamorados,pasan por mucho.Pero,ese amor de locos que se sintieron una vez,lo seguirán sintiendo después de un tiempo? ¿Acaso está historia terminará con un "Y vivieron felices por siemp...