Narra tae
Desperté por el tono de mi celular sonando,indicando que estaba recibiendo una llamada.
Me senté en la cama y tome el teléfono en mis manos.
Tae:Lee-dije-agh cuando me dejará tranquilo?
Conteste
En la llamada
L:espero que ya le hallas pedido el divorcio no?
Tae:si,ya lo hice-dije serio-
L:perfecto,voy para tu casa-colgó-
Fin de la llamada
Tae:que?! No espera,Lee!
Tae:ahg!!
Me levanté de la cama y me meti al baño,me Di una ducha y cepille mis dientes,no desayunaré,no tengo apetito.
Salí del baño y ordené la habitación.
(...)
Tae:no entiendo por que haces esto.
L:sabes que lo hago por que te amo
Tae:si de verdad me amaras dejarías que sea felíz.
L:que a caso no serás feliz con migo?te podré dar todos los lujos a los que estas acostumbrado.
Tae:no! No me importa nada de eso,me importa tn,sólo ella,yo deje sentir cosas por ti desde hace tiempo,siempre estuve enamorado de tn,si una vez sentí algo por ti,pero no fue tan grande como el amor que tengo por tn
L:la amas demasiado no es asi?-pregunto ella-
Tae:más de lo que te imaginas.
L:bien,entiendo-dijo levantándose del sillón-
Tae:que?-hice lo mismo-
L:me eh dado cuenta que no puedo separar a dos personas enamoradas,cuando ay dos que se aman no ay nada mas fuerte que ese amor,y bueno yo no te puedo separar de la mujer de la cual estas enamorado.
Tae:en serio?
L:si,te pido perdón tae-sonrio-espero que seas feliz con ella-se dio media vuelta y se fue-
Eso fue raro,de un momento a otro cambio completamente,primero vino para que firmará el divorcio y casarnos de una ves,pero luego cambio.
Pero que importa! Lo importante es que soy libre y ahora puedo recuperar a tn,a mi tn.
Rápidamente tomé las llaves de mi auto,que por cierto ya está arreglado,me monte en este y fui directo a la casa de los padres de tn,estoy muy seguro de que ella está ay,por que a que otro lado iría?
Llegué a su casa y estacione el auto,baje rápidamente y toqué el timbre.
Mi corazón estaba latiendo super fuerte,estaba nervioso,sólo quiero verla abrazarla besarla,y explicarle todo,explicarle que siempre la amé,que nunca la engañé,y que ella es y será siempre mi mujer.
Luego de unos minutos se abrió la puerta,pude ver el rostro de la madre de tn,estaba un poco confundida,pero eso es lo que menos me importa ahora,sólo quiero ver a tn.
Tae:tn,busco a tn
Tm:ella está descansando,se sentía mal hoy en la mañana,anoche no durmió bien
Tae:puedo verla? Es urgente por favor.
Tm:no entiendo absolutamente nada pero esta bien,pasa,subes las escaleras tercera puerta a la derecha.
Yo sólo asenti y hice lo que me indicó.
Una ves encontré la puerta,toque un par de veses pero nadie respondió,por lo cual sólo decidí entrar.
Al poner un pie dentro de la habitación su dulce aroma invadió mis fosas nasales,amaba su olor,la amaba a ella.
Observé toda la habitación pero mi atención sólo se enfocó en una cosa,en ella,dormía plácidamente sobre esa cama.
Me acerqué al lado de la cama y me agache para quedar a la altura de su rostro.
La tenía tan cerca que podía sentir su respiración en mi cara.
Tenía ojeras y sus hermosos ojos estaba hinchados y tal ves rojos,eso me dio una señal de que anoche no la pasó bien,y todo por mi maldita culpa.
Tan sólo pensar que dañé a mi princesa me da un dolor en el pecho y ganas de llorar.
No pude más, tuve que besar sus labios aunque se encuentre dormida,la extrañaba demasiado,extrañaba juntar sus labios con los mios.
Me separe de sus labios y comencé a acariciarle la mejilla mientras yo sonreía como un tonto enamorado.
Ella comenzó a removerse y luego vi como abrió sus ojos de golpe,aún tenía mi mano acariciando su mejilla.
Tae:Hola mi princesa-sonrei-.....
ESTÁS LEYENDO
⛧ENAMORADOS⛧《tn y taehyung》
Random《ENAMORADOS》 Una simple histora sobre dos jóvenes localmente enamorados,pasan por mucho.Pero,ese amor de locos que se sintieron una vez,lo seguirán sintiendo después de un tiempo? ¿Acaso está historia terminará con un "Y vivieron felices por siemp...