54

300 17 2
                                    

Narra tn

A pasado un tiempo ya desde que salí del hospital,ya estoy en mi casa,mi madre insistió en que me quedará con ella unos días.

Yo y tae ya nos arreglamos,en fin todo esta bien entre nosotros dos,sobre el embarazo estoy muy feliz,demasiado diría yo.

Ya no tenemos nada de que preocuparnos,Lee esta en la cárcel,y bueno dentro de unos días será el juicio que le dirá su condena.

Sobre Alicia y Rose,les conté absolutamente todo,desde mi secuestro hasta el embarazo,al principio estuvieron un poco enojadas por que nunca le avisaron sobre mi secuestro,pero luego se pusieron super contentas por que estoy embarazada.

Y tae,bueno,ni hablar de el,no me deja sola ni un minuto,se pasa los días aki en la casa de mis padres al pendiente de mi,no me molesta al contrario,se me hace muy tierno.

Mis padres,bueno ellos están super felices,más de lo que imaginé,un acto un poco gracioso es que mi padre y mi madre siempre discuten por el sexo del bebé,aún faltan varias semanas para poder saberlo,y muero por que ese día llegue ya.

Mi padre quiere un nieto,y mi madre una nieta,según ella dice que quiere una nieta para peinarla y vestirla hermosa,y mi padre dice que por que quiere enseñarle a jugar fútbol y llevarlo a la empresa,dice que quiere que sea empresario,en fin,sea el sexo que sea,yo lo amaré igual,tae,bueno el dice que le da igual que sea niña o niño,dice que igual lo amará.

Las chicas apostaron el sexo del bebé,Alicia dice que será niña,y Rose dice que será niño,en fin todo un drama.

Por otro lado me siento un poco mal por lee,yo se que en el fondo ella es buena persona,y se que todo lo que hizo en realidad no lo quiso hacer,creo que ella todo lo hizo por miedo,miedo a quedarse sola,miedo a no encontrar alguien que la amé,bueno esa es mi opinión.

Ahora no estoy trabajando en la empresa,yo e insistido a mis padres y a tae para que me dejen trabajar,pero de ninguna manera,no quieren,el encargado ahora de la empresa es nam,mi padre habeses va  allá y ayuda a nam en lo que sea.

Tae: Sabes que serás la mamá más hermosa de todas?-dijo acariciando mi mejilla-

Tn:si,lo sé,pero también se que serás un padre maravilloso-sonrei-

Tae:Seremos los mejores padres de todos-yo asenti-

Escuché  varios toques en mi puerta.

Tn:adelante!

Mi puerta fue abierta por Alicia y rose,ellas enteraron y se sentaron al lado de mis piernas sobre la cama.

Tn:Hola chicas,como están?

A:bien,y tu?,como va ese embarazo-sonrio-

Tn:bien,muy bien

R:me alegro mucho de que estés bien-sonrio-

Tae:Hola tae como estas? Oh yo bien y ustedes?

Nosotras reimos

A:nosotras también estamos bien tae-rio-

Tae:molestas

A:hey alien-tae la miro-valla hasta me hizo caso-reimos-

Tae:oye!!

R:tae

Tae:si?-miro a Rose-

R:reunión de chicas! Cero chicos

Tae:no! No me iré

A:tae,querido,si no quieres amanecer en el océano junto a los tiburones,creo que será mejor que te salgas-sonrio-

Tae:E-este yo ya me iba-sonrio nervioso-adios amor-me beso-volveré-

Tn:adiós amor-sonrei  para luego ver como tae le daba una mirada de miedo a Alicia y luego desaparecer por la puerta de mi habitación-

Tn:por que le dijiste eso?-dije riendo-

A:sólo quiero molestarlo-dijo sonriendo-

R:lo que hiciste fue asustarlo que no es lo mismo.-reimos-

Tn:bueno bueno,y cuénteme,que les trae por aki.

A:sólo venimos a ver como estaba nuestro sobrino-dijo mirando mi abdomen con una sonrisa-

Tn:todavía no se a desarrollado por completo-rei-

R:eso no tiene nada que ver

Tn:bien bien,ya como digan-rei-y bien,que me dicen de los amores?

A:amores?

Tn:si,amores

R:no tenemos amores,al menos no yo

A:yo menos,hace  como dos semanas salí a una cita la cual les conté pero resultó ser que el chico era gay,y sólo quería mi amistad-dijo haciendo puchero-

Tn:y que pasó

A:nada,se fue a vivir a Tailandia con su novio-bufo-

R:que mal,bueno yo ni siquiera eh encontrado a alguien.

Tn:y los amigos de tae?

A:Que?

Tn:se acuerdan cuando estábamos en el internado que los amigos de tae comenzaron a acercarse a mi?

Ellas asistieron.

Tn:bueno,cada vez que ellos se acercaban a mi y ustedes estaban cerca,veía como ustedes se lanzaban miradas,y no eran miradas inocentes,eran miradas de amor.

R:eso es imposible

Tn:mientes

A:y-yo nunca los miré,y mucho menos a j hope

Tn:si,anja

R:ahg,suga sólo es un amargado,nunca saldría con el

Tn:ni se por que se esfuerzan tanto en mentirme si al final se cuando están mintiendo o no,y en estos momentos se que mienten.

A:ahg!

Tn:se que sienten algo por ellos-sonrei-y también se que al final acabarán juntos.

Ellas sólo negaron

A:nunca estaría con el

R:ni yo

Tn:nunca digas nunca,el mundo da muchas vueltas-rei-.....

⛧ENAMORADOS⛧《tn y taehyung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora