43

283 14 0
                                    

Narra tae

Tae:tn yo-interrumpido-

Tn:si tu no confías en mi, no creo que este matrimonio valla a funcionar,por que lo primero que ay que tener es confianza el uno del otro,pero veo que eso a ti te falta-ella tomo su bolso y salió de la habitación-

Soy un completo idiota como le voy a decir eso!!

Tae:tn! Espera!!

La perseguí pero se montó en su auto y se fue.

Comencé a marcarle al teléfono pero no contestaba.

Me estaba preocupando demasiado,y para colmo mi auto está descompuesto,me Di cuenta cuando iba a ir a la empresa.

Entre a la casa y seguí marcandole,pero era por gusto,no contestaba,hasta que note que había apagado su teléfono.

Andaba vuelto loco,es peligroso que ella ande sola por la carretera.

Esperé varios minutos pensando que volvería,pero no fue asi,tal ves este en casa de sus padres,si! Los llamaré.

Llame a su padre.

Llamada

P (tn):hola?tae?

Tae:Hola señor,disculpe la molestia,sólo lo llamaba para preguntarle si tn está en su casa.

P (tn):tn? No,ella no está aki,pasa algo?

Tae:oh,no no,no se preocupe,ya se donde está-menti-

P (tn);bueno,está bien

Tae;adiós,señor,tenga buenas noches

P (tn):usted también tae,adios-colgo-

Fin de la llamada

Donde estas tn,donde.

Pasarón horas y tn no a llegado,no puedo llamarla,me bloqueó,agh soy un idiota como voy a creerle a Lee?

Flashback

Estaba trabajando en la empresa cuando noto que me llegó un mensaje a mi teléfono.

La curiosidad me ganó y abrí el chat,era Lee,me envío unas fotos.

Era tn en un café con otro chico.

Chat

L:ay esta tu querida tn engañandote con otro! En serio piensas que ella te ama? Mirala ay muy alegre con su amante.

Fin chat

Al leer eso que Lee me envió y ver esas fotos,no dude en irme para la casa.

Tome un taxi,ya que mi auto está descompuesto,llegue a la casa le pague al chofer y entre.

Como era de esperarse tn no estaba en casa,así que decidí esperarla.

Estaba un poco enojado,por que no me avisó que iba a tomar un café con ese chico,o aún mejor,por que no lo rechazó?

Decidi darme una ducha para calmarme un poco,y así lo hice.

Me acosté en la cama y prendí la tv,estuve viéndola hasta que llegó tn.

Tn:Hola amor-
Se acercó a mi y me beso para luego dirigirse al closet-

Tae:hola-dije seco-

Ella se voltio y me miro con el seño fruncido.

Tn:pasa algo?-pregunto-

Yo me sente en la cama y la mire.

Tae:quien era ese chico con el que te estabas tomando un café?-pregunte-

Vi que se sorprendió un poco por mi pregunta.

Tn:que?

Tae:responde!quien era ese chico-dije un poco enojado-

Tn:haber tae,calmate-dijo ella sentandose en una orilla de la cama mirándome-ese chico es el hijo de Soung,me invito un café y no quise ser grosera y acepte,no le veo nada de malo a eso.

Tae:si,claro,si ahora viene un desconocido,y te invita un café,tu!por no ser grosera se lo aceptas no?-dije celoso y enojado-

Tn:haber tae,Tampoco así,ese chico no es ningún desconocido,es el hijo de Soung,cuando hable con el en la oficina pude notar que es alguien de bien,por eso le acepté la invitación.

Tae:que tonta eres tn,ese chico puede fingir ser alguien bueno,pero como eres tan tonta no te das cuenta que lo único que quiere ese tipo es meterse en tu cama!-dije totalmente enfadado-

Al yo decir esas palabras sentí su mano estrellarse contra mi mejilla,está ardia,abrí los ojos y la vi de pie completamente enfadada,creo que me eh pasado.

Tn:no soy tonta taehyung,yo se lo que hago,y se con quienes trato,me parece injusto que me digas todas estas cosas,se ve claramente que no tienes ni una pizca de confianza en mi,por que para que te lo sepas,le dije a ese chico que era casada- dijo ella sería-

Tae:tn yo-interrumpido-

Tn:si tu no confías en mi, no creo que este matrimonio valla a funcionar,por que lo primero que ay que tener es confianza el uno del otro,pero veo que eso a ti te falta-tomo su bolso y salio de la habitación-

No debi de decir eso! Que idiota soy!

Tae:tn! Espera!

Fin del flashback

Ahora me arrepiento de haber dicho tal cosa,ahora no se donde está tn,no quiero perderla,aun no se que hacer para que Lee me deje en paz,no tengo el valor de divorciarme de tn,Tampoco quiero que ella se entere de esto,por que se que si sabe sobre esto irá a la policía y Lee no dudará en matarla.

Esto es como un callejón sin salida.

Pero creo que por el bien de tn,será mejor que haga lo que Lee quiere.

Prefiero casarme con Lee,que ver a tn muerta,eso sería algo que yo no soportaría.

Narra tn

Desperté por el ruido de mi alarma,me sente en la cama,tome mi teléfono y quite la alarma.

Mire a mi alrededor y me di cuenta que todo lo que pasó con tae no fue un sueño,sino que la dura realidad.

Solte un pesado suspiro y me levanté de la cama,tome la ropa que compre el día anterior para ir a la empresa y me meti a bañar.

Luego de una ducha me seque y me vesti,luego lave mi cara ya que no tenía cepillo de dientes,y después me peine.

Salí del baño arregle la cama por educación,la ropa sucia la doble y la tome,luego agarre mi bolso y mi teléfono lo heche en este.

Tome las llaves de la habitación y salí de allí.

Llegué a la recepción y entregue las llaves para luego salir de ese hotel e ir a un café a desayunar,al terminar mi desayuno pagué y me fui hacia mi auto y subi a mi Coche.

La ropa la puse para los hacientos de atrás y mi bolso lo puse a un lado mio.

Encendí el auto y lo puse en marcha hacia la empresa.

Con tae hablaré luego.....

⛧ENAMORADOS⛧《tn y taehyung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora