32

345 20 0
                                    

Tae:perdóname,lo siento,no quise hablarte asi es que,estoy un poco estresado por el trabajo.

Me voltie y lo mire

Tn:esta bien tae,entiendo

Decidi dejar ese tema a un lado,luego buscaré respuestas del por que no me dijo que conocía a Lee.

Tae:ya,no me gusta que estemos enfadados-me abrazo-

Tn:yo tampoco-lo abrace-

Por que me dijo que no la conocía cuando ella dijo que si? Es algo que no lo entiendo.

Nos quedamos abrazados hasta que nos dormimos.

....

Me desperté y pude ver a tae a mi lado dormido.

No quise despertarlo por que debe de estar cansado del trabajo en la empresa.

Me levanté con cuidado de la cama.

Hice mi rutina mañanera con un poco de trabajo por cuenta de las muletas,pero bueno que puedo hacer?

Tae aun seguía dormido,por lo cual decidí hacer el desayuno para los dos.

Fui a la cocina y comencé a hacer el desayuno.

Era un poco difícil,las muletas no me ayudaban mucho,pero me esforce lo más que pude.

Estaba poniéndole pedazos de fresa al desayuno,cuando siento una voz a mis espaldas.

Me voltie y vi a tae

Tae:tn?-se acercó a mi-que haces?

Tn:buenos dias no?

Tae:buenos días princesa-sonrio y dejo un pequeño beso en mis labios-ahora si me dirás que estas haciendo?

Tn:estaba preparando el desayuno-sonrei-

Tae:mmm,se ve muy rico

Tn:si?-el asintio-bien ayudame a llevarlo a la mesa para desayunar.

El asintió sonriendo

Su sonrisa es algo adictivo para mi,esa sonrisa que me enamoro.

me diriji a la mesa,y luego me sente.

Tae me dio mi desayuno y el tomo el de el.
....

Luego de unos minutos terminamos de desayunar,tae no me dejo limpiar los platos sucios,dijo que el los limpiaria por lo cual me tuve que ir a sentar al sillon.

Tome mi teléfono y comencé a revisar algunas notificaciones que tenía,en una de estas se encontraban mensajes de Alicia.

Chat

Tnn!!como estas! Cuéntame como carajos te fracturaste el pie.

Estoy preocupada por ti!

No pude escribirte antes,ya que mi teléfono estaba roto,y mis padres no quisieron comprarme uno nuevo😒

Estoy bien,no te preocupes.

Ya veo que rose te contó

Lo que paso fue que estaba corriendo detrás de Tae por que se habia llevado mis palomitas,y bueno trate de agarrarlo pero falle en el intento,mi pie se doblo y cai al suelo.

Tengo que permanecer un mes en reposo😣

Segundos después contesto Alicia

⛧ENAMORADOS⛧《tn y taehyung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora