37

322 14 0
                                    

Tiempo después.
Narra tn.

Sg:señorita tn,quiero informarle algo muy importante-dijo Soung con un poco de preocupación-

Me levanté de mi silla y me paré al frente de el.

Tn:que pasa Soung?

Sg:señorita,debo renunciar

Tn:que?pero por que,Soung ay algo que te incomode,o no te eh tratado bien,dime por que te vas,por que as tomado esa decisión!-lo mire triste-

Estaba triste conozco a Soung desde hace años,el fue la mano derecha de mi padre,y desde que yo entre siendo la dueña de esta empresa el nunca me a fallado,siempre me a ayudado y ahora me pone triste saber que el ya no estará.

Sg:señorita tn,no es nada de eso,al contrario,usted es una gran persona,y créame que si pudiera me quedaría hasta el final con usted y la empresa,pero Como sabe,ya yo estoy un poco viejo,no tanto-rio-pero tengo una familia a la cuál atender,una esposa,quiero estar más tiempo con mi familia,espero que me entienda.

Tn:si,tienes razón,la familia es lo primero-sonrei-Esta bien Soung,no se preocupe,lo entiendo perfectamente,muchas gracias por ayudarme y ayudar a esta empresa que si no fuera por el esfuerzo tuyo y de mi padre nunca hubiera salido adelante,yo sólo la mantengo y la dirijo,le deseo todo lo mejor-sonrei-bendiciones para toda su familia Soung,esperó y nos veamos pronto.

Sg:claro que si señorita tn,en serio muchas gracias y siga así,usted es la mejor jefa de todas-sonrio-pero para que no se quede sola,le recomiendo a alguien de completa confianza,para  que ocupe mi puesto.

Tn:como,ya sabe de alguien para ocupar su puesto?

Sg:si señorita,es de completa confianza,de hecho es mi hijo kim Namjoon,de 26 años de edad,estudio administración de empresas,y es muy bueno en su trabajo,tiene experiencia,el a trabajado en otras empresas pero lamentablemente el a tenido que renunciar,ya que esas empresas se dedicaban a estafar a otras empresas,y bueno mi hijo es un hombre de bien,yo lo crie asi,lo eduque y e hecho un buen trabajo,por lo que ahora le pregunto,está de acuerdo con que mi hijo kim namjoon sea su mano derecha?

Lo pensé y lo pensé,era hijo de Soung,un buen hombre,me dijo que tenía experiencia,que podría perder?confío plenamente en Soung y no creo que el me defraude,así que si,ya tengo la respuesta.

Tn:si Soung,aceptó a su hijo como mi mano derecha-sonrei-

Sg:no sabe lo feliz que me hace saber eso señorita tn,usted dígame cuando podría venir mi hijo a comenzar con su trabajo y listo-dijo contento-

Tn:mañana mismo-sonrei-

Sg:pues mañana a primera hora tendrá a su mano derecha aki,muchas gracias señorita tn,ya me debo de ir,fue un gusto trabajar con su padre y con usted,espero y nos veamos pronto,muchas gracias.

Tn:gracias a ti Soung,gracias a ti eh podido manejar bien esta empresa,gracias a sus consejos,muchas gracias en serio,me permite darle un abrazo de despedida?

Sg:por supuesto señorita tn

Yo sonreí alegre y lo abrace,solte una que otra lágrima,ya que Soung a sido un buen hombre el a sido como un padre para mi.

Me separe del abrazo,Soung se despidió de mi y luego se fue.

Sin más me sente de nuevo en mi escritorio y seguí con lo mio.

En este tiempo mi pie sanó,ya no tengo que andar con muletas,lo cual es un gran alivio,habeses noto a tae extraño y nervioso,le pregunto que le pasa pero solo me dice que es el trabajo.

Por otro lado,Alicia a venido a menudo a mi casa,claro cuando las dos tenemos tiempo,Rose también viene,la primera vez que nos vimos fue hermosa,lloramos y nos abrazamos,yo les contaba sobre todo lo que me a pasado y ellas hacían lo mismo,ahora me siento muy feliz.

Mis padres habeses me visitan a la casa o yo los visitó a ellos,los padres de tae no vienen mucho a la casa,pero bueno son así.

La relación va muy bien entre tae y yo,aún no me le eh entregado ya que cada ves que lo intento siento miedo,miedo de que no sea lo que el quiera,miedo de no cumplir sus expectativas,habeses discutimos pero no demasiado,cada ves que lo hacíamos hablábamos y siempre terminamos perdonandonos y todo bien.

En fin,todo va de maravilla,al menos para mi.

Narra TAE.

Esto es estresante,todo está mal,todo,no puedo!Lee me tiene la vida hecha cuadritos,no Puedo vivir,me tiene vigilado,no se como carajos consiguió mi número de teléfono,pero no para de llamarme.

Siempre quiere que nos veamos y yo sinceramente no se que hacer.

Tn habeses me pregunta que me pasa pero yo sólo le digo que es el trabajo,no me gusta mentirle,pero esto es por su bien.

Aun No se como quitarme a lee de ensima, pero no se como,esto se lo conté a suga y a j hope,ellos me dijeron que se lo diga a tn y valla a la policía, pero yo creo que eso no es buena idea.

Ahora estoy en la empresa haciendo unos trámites pero el teléfono no para de sonar.

Y ay esta de nuevo Lee llamandome.

Tengo que contestar por que si no lo hago comienza a insistir,y si apago el teléfono viene a donde yo estoy y me hace un escándalo,ya no se que hacer con esa chica,está completamente loca!

Tome el teléfono en mis manos y conteste la llamada.

Llamada

L:Tae!!por que no contestabas el teléfono?!-dijo exaltada detrás de la línea-

Tae:no tienes que gritar!te escucho perfectamente,estaba ocupado,trabajando por eso no contestaba,ahora que mierda quieres!-dije enojado-

L:calmate,sólo te llamaba por que quería que nos viéramos hoy en un restaurante,a las 8pm

Tae:Que?!estas loca,no puedo!!

L:no se trata de que puedas o no,tienes que ir y punto,y si no vas ya sabes lo que le puede pasar á tu adorable tn,te veo hoy a las 8pm en el restaurante xxxx,no llegues tarde-colgo-

Fin de la llamada

Mierda....

⛧ENAMORADOS⛧《tn y taehyung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora