Tn:que haces aki?-dije mirando al frente-Tae:vine a aclarar las cosas
Lo mire
Tae:si,esto ay que aclararlo,no quiero malos entendidos.
Tn:okey
Tae:mira,lo de esta mañana sólo fue un impulso,lo hize por que sabía que si te decía que te callaras ibas a hablar mas,por eso te bese,yo no siento nada por ti,estoy enamorado de otra,persona.
Eso dolio un poco
Tae:estamos casados,nuestras vidas cambiarán,mi padre me dijo que nos había comprado una casa para los dos,intente negarme pero el es muy caprichoso,y ya sabes a mi no me gusta esta idea pero todo por la empresa,no quiero llevarme mal con tigo, okey sólo seamos conocidos y tal vez en un futuros amigos,olvidemos el pasado si?
Como puede ser que diga esas palabras sin ningún sentimiento.
Esas palabras como que me dolieron un poco.
Creo que aún siento algo por el,pero eso se tiene que ir,el está enamorado de otra persona como dice y bueno ya me olvidó.
Tae:tn!!
Lo mire
Tn:que
Tae:estas bien?te estaba hablando y como que estabas ida,
Tn:a si,perdón,que me decías?
Tae:Que si quisieras que en algún futuro seamos buenos amigos y olvidemos el pasado.
Tn:aa bueno,mmm amigos?-el asintio-c-creo que esta bien no?
Tae:si,bueno,eso creo
Tn:b-bien
Simple,el pasado nunca lo podre olvidar.
Por que tae es parte de mi pasado y a el por mas que lo intento no lo puedo olvidar.
Tae:mm,tn
Lo mire
Tn:si?
Tae:quieres ir a la playa?
Tn:los dos?
Tae:si
Mm,playa,agua,traje de baño,creo que no.
Muero por estar en la playa pero los trajes de baño q traje fueron escogidos por mi madre que no se en que momento me los puso ay y digamos que son un poco provocativos y reveladores.
Y al parecer mi madre lo tenía todo planeado por que mi equipaje lo puso dentro del auto que nos llevo hasta el puerto.
Y bueno con tae pasó mismo,lo bueno es que mi madre supo escoger la ropa que me gustaba pomerme,excepto por los trajes de baño.
Tae:que dices?- me miro-
Tn:mm no mejor ve tu yo no me siento muy bien de hecho iré a la cabaña.
Me levanté y el hizo lo mismo
Tae:te sientes mal?Que tienes-estaba procupado??
Tn:oh no te preocupes sólo es un poco de dolor de cabeza nada grave.
Tae:segura?
Tn:si si
Tae:bien iré a cambiarme,vamos?
Asenti y camine junto a el a la cabaña.
No lo quiero aceptar pero creo que aún siento algo por tae.
El entró a la habitación y yo me dirigí a la cocina a tomar un poco de agua.
Luego me senté en el sillon de la sala y veo como la puerta de la habitación se abre dejando ver a un tae sin camisa con su traje de baño.
Su pelo regado se veía muy bien.
Me Di cuenta que lo estaba mirando mucho y luego cambie mi mirada.
El se acercó a mi lado y me dijo.
Tae;segura que estas bien?
Tn:s-si no te preocupes
Tae:bien
Y se fue
Yo lo seguí con la mirada hasta que salió.
Me levanté rápidamente del sillón y me paré delante de la gran ventana y lo vi caminar hacia la playa.
Vi como llego a la orilla y se quito sus chanclas y se metió al mar.
Pase muchos minutos mirándolo.
Hasta que vi que salió de la playa y caminaba hacia aca.
Yo rápidamente me fui a,la habitación y tome mi teléfono y me acosté en la cama.
Senti como se abrió la,puerta de la habitación y vi a un tae con su torso desnudo y mojado al igual que su pelo,lo voy a admitir se veía muy pero muy bien.
Tae:ya te sientes mejor?-me miro-
Tn:si-lo mire-
Tae:bien
Rápidamente mi corazón comenzo a latir,luego vi que tomó varias ropa y se metió al baño.
Yo suspire y seguí con mi teléfono.
Eran las 4:30pm Tae estaba en la sala y yo en la habitación.
En realidad había mucha calor,creo que iré a la playa,tae no está allí y podré bañarme sin estar incómoda.
Me levanté de la cama fui al armario.
Comencé a buscar un traje de baño lo más decente posible,lo cual se me hacía muy difícil por que todos eran un poco provocativos unos mas que otros pero en fin provocativos.
Hasta que me decidí por uno.
Me puse una bata por en sima para que cuando salga tae no me vea con el traje de baño digamos que soy muy tímida para estas cosas.
Me solté el pelo tome mis chanclas,me cubri bien mi cuerpo y salí de la habitación.
Trate de pasar desapersibida por el lado de tae pero fue en vano.
Tae:a donde vas?- me miro-
Mierda.....
ESTÁS LEYENDO
⛧ENAMORADOS⛧《tn y taehyung》
Rastgele《ENAMORADOS》 Una simple histora sobre dos jóvenes localmente enamorados,pasan por mucho.Pero,ese amor de locos que se sintieron una vez,lo seguirán sintiendo después de un tiempo? ¿Acaso está historia terminará con un "Y vivieron felices por siemp...