Forth besaba con hambre y lujuria los labios de Beam, había extrañado tanto besar esos deliciosos labios, exploró cada rincón de la cavidad bucal del hermoso hombre que ahora se encontraba debajo de él.
Aaahh...Nghhng ...- Beam gimió cuando sintió que Forth levantaba su camisa y comenzaba a atacar su pecho con besos y lamidas suaves, Forth chupó y lamió cada rincón del pecho de Beam hasta que succionó y jugueteó con sus pezones rosados con sus labios y lengua, lo que hizo que Beam se retorciera de placer mientras apretaba sus ojos cerrados y mantenía la boca abierta para dejar que sus gemidos se escucharan.
Beam no entendía qué es lo que sucedía, estaba disfrutando el toque de Forth, de otro hombre en su cuerpo. ¿porque dejaba que Forth tocara y lamiera cada parte de su cuerpo a voluntad? no lo entendía pero le gustaba la nueva sensación que inesperadamente comenzó a sentir, algo más que solo deseo y placer, se sentía cálido y seguro en los brazos de este hombre.
Argh ...- Beam gruñó cuando Forth movió sus besos bajando hacia su estómago y pasando por su ombligo hasta llegar a su cadera. Forth detuvo su labor un momento y le quitó por completo la ropa a Beam. Forth miró el cuerpo esbelto de Beam, era delgado e impecable, los ojos azules capri de Forth pasaron a un azul oscuro que reflejaban el deseo y el hambre que sentía por querer poseer completamente el cuerpo de Beam - Eres simplemente perfecto y hermoso...- Forth susurró suavemente sin apartar la mirada del cuerpo desnudo de Beam.
Forth se deshizo de sus prendas una por una hasta quedar a la par con Beam, quien inconscientemente se lamió los labios al mirar el cuerpo bien trabajado de Forth. Forth tomo su chaqueta y la colocó en el piso, recostó a Beam encima de ella. Forth presionó sus labios continuando con el camino que había dejado.
Arghhh ...- el cuerpo de Beam se sacudió y se retorció lentamente cuando los labios de Forth tocaron la punta de su pene erecto. Forth sonrió se sentía dichoso al poder lograr tener al hermoso Beam Rojnapat gimiendo y retorciéndose de placer debajo de él, gracias a su toque y solo su toque.
Arrgghh ... joder .. -Beam gruñó en voz alta y cerró los ojos con fuerza cuando Forth envolvió la punta del miembro de Beam en su boca y comenzó a chupar la punta de su pene, sintiendo el calor de la boca de Forth.
Tan exquisito...- Forth murmuró después de soltar el pene de Beam de su boca, sin embargo aun no quería dejarlo, lo tomó nuevamente con sus manos y sus palmas para acariciarlo.
Arghhh ... Foortthh...- Beam gimió de placer mientras sus dos manos se aferraban a la cabeza de Forth.
Vamos Beam, di mi nombre... gime mi nombre, quiero escucharte más...- Forth gruñía mientras escuchaba la voz de Beam, su cuerpo se sentía tan excitado mientras seguía bombeando el pene de Beam. Sintió como se retorcía de placer antes de que este eyaculara en sus manos.
Arghh, joder ...- Beam gritó cuando sintio que Forth de repente mordia y chupaba con fuerza la parte interna de su muslo - Vete a la mierda Forth ...- Beam gimió de nuevo. Miro a Forth pero este parecía perdido, su mente no pensaba en nada más que el deseo que tenía por probar y tener todo lo que tiene Beam .
whaahh ...Nhg..- Beam gritó sorprendido cuando sintió que Forth levantó repentinamente sus dos piernas y las colocó frente a su rostro - Arghh...Forth ... ahhn ... ssss...se ... siente... ex... extraño... joder ...- Beam habló borracho mientras gimoteaba de placer cuando la lengua de Forth comenzó a jugar su ano sin importarle nada a su alrededor.
Forth tomo el semen que aún goteaba del pene de Beam para utilizarlo como lubricante, preparó pacientemente su agujero para su inminente intrusión mientras Beam se convertía en un desastre por el placer que Forth le estaba dando en su parte trasera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tesoro
FanfictionForth quedó aturdido frente al hombre pálido que se encontraba a su lado. Tragó saliva mientras miraba los hermosos ojos negros del hombre que combinaban a la perfección con sus largas y negras pestañas... . . . La historia es de mi creación y no in...