Montañas, árboles altos y llenos de neblina, así es el bosque en las afueras de la ciudad, un sitio al que las personas no vendrían al menos que quieran morir en manos de lo desconocido, ¿la razón? Bueno, detrás de todos estos árboles se encuentra el colegio "Mon" que es la escuela más grande y prestigiosa del mundo, fue construida en 1518, y al principio solo los vampiros estudiaban en este colegio, pero con el paso del tiempo, ellos desaparecieron y los humanos comenzaron a utilizarlo, con el paso del tiempo se ha convertido en lo que es hoy.
-¿Estás seguro de esto?- Suspiro - ¡Hey Forth!
-Lo sé, pero ya sabes que esta es una oportunidad única, la famosa y más prestigiosa universidad, finalmente abrió sus puertas a personas normales como nosotros.
-De acuerdo, si estas seguro, sabes que puedes contar conmigo siempre.
Forth miró a su primo y sonrió, se sentía feliz de tener a alguien que parecía junto a él.Ambos se prepararon para ir a clases, hoy era su primer día, ayer no pudieron conocer ni apreciar las instalaciones, era una universidad muy grande, justo como lo pensaba Forth, solo una institución para niños ricos. Pasaron por todos los protocolos de estudiantes nuevos, y les fueron entregadas unas etiquetas que contenían su código de registro y nombre. Fueron guiados hasta un gran salón, en donde solo estaban realizando actividades divertidas para conocerse.
-Hola, ¿tú también eres un estudiante becado?-dijo un chico pequeño con el cabello oscuro, que se encontraba parado junto a Forth, se giró para poder verlo sin embargo no pudo contener la risa, este pequeño niño estaba temblando, no sabe si tiene miedo o está demasiado nervioso, sin embargo a Forth le sorprendió lo valiente del chico.
-Si, y supongo que tú también - habló Forth y el chico solo asintió.
-¿Cuál es tu nombre?- preguntó.
-Gui Jirayu - respondió con voz temblorosa.
-Mucho gusto. Mi nombre es Jaturapoon Jamornhum, pero puedes llmarme Forth - dijo Forth mientras le extendía la mano a modo de saludo a Gui, la cual aceptó con mucho gusto.
- ¡Hola! Mi nombre es Kongpob Suthiluck, mucho gusto - habló Kongpob mientras extendía igualmente su mano a Gui, quien solo miró la mano hasta que Forth le dio un pequeño asentimiento con la cabeza, y Gui tomó la mano de Kongpob.
En ese momento su conversación fue interrumpida por un grupo de estudiantes con una chaqueta color vino, lo que claramente mostraba que eran estudiantes mayores. Todos guardaron silencio cuando la persona que se encontraba en medio habló - ¡¡¡HOLA ESTUDIANTES, MI NOMBRE ES ARTHIT, SOY ESTUDIANTE DE TERCER AÑO Y SU SUPERIOR EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA. ESTOY A CARGO DE MONITOREARLOS DURANTE EL PRÓXIMO AÑO, ASEGURÁNDOME DE QUE SEAN DISCIPLINADOS Y CUMPLAN CON TODAS LAS REGLAS. ESPERO SU TOTAL COOPERACIÓN.!!!
-¡¡¡QUIERO FELICITAR A TODOS USTEDES POR INGRESAR A LA FACULTAD DE INGENIERÍA!!! - habló otro superior al lado de Arthit.
-¡¡¡SIN EMBARGO, NO LOS CONSIDERO MIS MENORES, NO HASTA QUE SEAN DUEÑOS DE ESTO!!! - dijo Arthit mientras extendía su mano a los nuevos estudiantes y dejaba ver un engranaje dorado -¡¡¡EL LOGO DE UN INGENIERO!!!.
-¡¡¡HAY ALGUNAS REGLAS QUE DEBEN SEGUIR PARA COMPLETAR EL PROGRAMA SOTUS, PRIMERO DEBEN ASISTIR A TODAS LAS REUNIONES, SEGUNDO DEBEN RESPETARNOS Y TERCERO DEBEN SEGUIR ESTRICTAMENTE TODAS MIS ÓRDENES. ENTENDIDO!!!
-¡¡ENTENDIDO!!!
-¡NOVATOS!, ¿QUIEREN CONOCERNOS?
-¡¡¡SII!!!
-ENTONCES COMO PRIMERA TAREA DEBEN RECOLECTAR MIL FIRMAS EN EL CUADERNOS QUE SE LES ESTARÁN ENTREGANDO EN ESTOS MOMENTOS. TIENEN UNA SEMANA PARA COMPLETAR LA TAREA. Habló Arthit a los novatos mientras les entregaban algunos cuadernos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tesoro
FanfictionForth quedó aturdido frente al hombre pálido que se encontraba a su lado. Tragó saliva mientras miraba los hermosos ojos negros del hombre que combinaban a la perfección con sus largas y negras pestañas... . . . La historia es de mi creación y no in...