05. Vulnerable

209 22 10
                                    

-¿A qué hora regresaste ayer? - habló Kongpob mientras se acercaba a la mesa donde se encontraba Forth tomando su desayuno.

-ahh Hola Forth. Buenos días. ¿Qué tal tu mañana? - Dijo Forth en tono burlón.

-No te hagas el gracioso conmigo, sabes que no funciona- dijo Kongpob ahora en tono serio. Pero no duró mucho tiempo, Konpob noto que su primo estaba comiendo con la mano izquierda, algo absurdo ya que él era diestro. su mano derecha la tenía escondida debajo de la mesa -¿Que te sucedió? - Habló nuevamente cuando pudo ver la mano derecha de Forth, tenía una venda que le cubría casi toda la palma.

-No es nada, es solo un pequeño corte. - dijo Forth quitando su brazo del agarre de Kongpob quien lo miró de manera acusatoria - Ya fui al hospital y me dijeron que estaré bien ya que no es tan profundo- mintió Forth, él no había ido a ningún hospital, el solo había tratado su propia herida, sabía que si iba al hospital le preguntarían cómo la obtuvo y no tenía ganas de dar explicaciones. Así que solo realizó ese vendaje improvisado.

-No lo parece. Por la cantidad de vendas. Es más un corte profundo. Debiste haber perdido mucha sangre y aun así no te ves débil para nada.

-Estoy bien. No te preocupes - dijo Forth y Kongpob aceptó, pero con la condición de que le dejara ayudarle con el vendaje, Kongpob sabía que Forth no había ido a ningún hospital ya que su vendaje estaba mal hecho.

Finalmente las clases habían terminado, el profesor de su última clase les dejo un proyecto en parejas, Forth no se sentía bien con su compañero, Gui Jirayu, no por nada especial, es solo que con su mano lastimada, no podría ayudar demasiado y se sentia inutil para su compañero.

-No entiendo porque escogerme como compañero - habló Forth a Gui mientras él y sus otros compañeros caminaban hacia la última reunión del SOTUS, los mayores habían decidido que se suspenderian las reuniones hasta que el concurso diera fin, ya que se esperaba que los estudiantes de primer año participan y ganan todas las competencias en las que se llegasen a inscribir.

-Se que has estado ocupado estos últimos días y me gustaría ayudarte - dijo Gui con una gran sonrisa.

Forth no entendía porque la sonrisa de ese chico le hacía sentir tranquilidad y seguridad. Así que en ese momento decidió que lo protegería, ahora sabía que los vampiros realmente existen, Beam era uno de ellos, eran personas realmente bellas, y si bien estaba seguro de que Beam no dañaria a nadie, había muchos más en la universidad, y no estaba seguro de que ellos lo lastimarian o no.

-Esta bien. Pero al menos ayudaré a buscar toda la información necesaria. No puedo escribir pero si leer - dijo Forth también con una sonrisa a lo que Gui asintió.

-Gui, Chicos... tengo algo que hacer...lo veo en la reunión- dijo Forth alejándose de sus amigos. Forth miró a Beam a lo lejos, estaba hablando con Arthit, así que decidió acercarse, quería saber cómo estaba después de lo que sucedió anoche.

-P'Arthit- habló Forth acercándose a ambos chicos, no saludo a Beam pensando que no era correcto hacerlo, al menos frente a Arthit.

-Hola Forth, ¿planeas escaparte nuevamente? - dijo Arthit al ver a Forth un poco nervioso - Por cierto este es Beam, mi hermano - volvió a decir mirando a su hermano y a Forth repetidamente, noto que Forth sonreia como un tonto enamorado y Beam no miraba a Forth, tenia la mirada en el suelo como si las hormigas fueran tan interesantes, sin embargo las mejillas de Beam estaban tornadas de un rosa muy delicado.

-¿Acaso me perdí de algo? - Preguntó Arthit alzando una ceja.

-No P' no ha pasado nada - habló Beam aun sin mirar a Forth.

Mi TesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora