14. Nuestro Tesoro

217 28 6
                                    

-Papi, ya esta todo listo.- una pequeña niña de 6 años, corre con un vestido blanco con Flores por toda la habitación.

-Enid, no corras, te puedes caer.- La niña hizo un puchero ante la reprimenda de su padre.

-Eres malo, te voy a acusar con papá.- la pequeña salio corriendo hasta otra habitación, allí se encontraba su papá.

-¡¡Papá!!.- la niña grito llamando la atención del mencionado.

El hombre sonrio. Y tomó en brazos a la pequeña.

-Mi cachorra ¿que pasa?.- El hombre hablo preocupado. La pequeña seguía haciendo pucheros.

-Papi es malo, no me deja jugar en su habitación.- la pequeña se quejo.

El hombre sonrio.

-Mi pequeña, entiende que papi no puede jugar contigo porque lleva a tus dos hermanitos dentro de su vientre. Además no quiere que te lastimes.- El hombre abogo por su esposo.

-Pero ¿porque?. Yo no quiero tener otro hermanito.- la pequeña hizo pucheros de nuevo.- Ya tengo tres.- mostró a su papá tres dedos.

Su papá sonrio. Y todos los presentes sonrieron también. Beam estaba embarazado de 5 meses de mellizos.

-Hey Forth, hazle caso a tu hija o terminaras formando tu propio equipo de fútbol.- Kongpob hablo en tono burlón.

Forth suspiró. Miro a su hija.

-Sabes que papi te ama y mucho. Te reprende porque no quiere que te lastimes.- La pequeña miro a su padre. Es cierto, con el embarazo de su papi, el no puede moverse como antes. Sonrio a su papá y asintió.

-Esa es mi cachorra.- Forth beso la mejilla de su hija antes de bajarla de sus brazos. La niña salio corriendo a jugar con sus primos y amigos.

Forth suspiró. Su hija tenia un carácter complicado.
Beam salio de la casa, se miraba tan lindo en su quinto mes de embarazo.

Beam sonrio.

Veia a su pequeña Enid jugar con sus hermanos, Wayo de 4 años y Los mellizos Nang y nina de 3 años, aunque estos últimos habían sido adopados, los amaban sin distinción alguna. Jugando con ellos estaban Ming de 5, tomaba de la mano a Kit su pareja destinada y Lia de 3 años, hijos de Arthit y Kongpob. También estaban Day de 2 años, era hijo de su hermano Petch y Solo, su pareja que también era un vampiro.

-¡¡¡Tío Pha!!!!.- Wayo corrió cuando miro a Phana, llevaba un regalo. Y cuando vio al niño sonrio, lo cargo y beso su mejilla.

El pequeño se sonrojo.
Forth gruñó. Y corrió hasta ellos.
Beam sonrio. Siguio a su esposo.

-Yo, ¿puedo hablar con tú tío Pha?.- Forth habló apretando sus dientes. Trataba de controlarse para no gritar. El pequeño asintió. Phana le dio el regalo que llevaba en sus manos y Yo corrió feliz para abrirlo.

-¿Qué?.- Phana preguntó mirando a Forth. Quien ya estaba echando humo. ¿Cómo se atrevia a coquetear con su hijo de tan solo 4 años?. Se estaba preparando para golpear a Phana pero Beam lo detuvo. Forth suspiró. Sabía que no habría mejor persona para cuidar a su hijo que Phana, aunque le preocupaba, él siempre lo estaba mimando hasta el punto en el que el pequeño lo ama más que a él.

-¿Debería comenzar a llamarte papá?.- Phana habló con una enorme sonrisa mostrando sus brillantes dientes blancos.

-Sabes, él aún puede arrepentirse.- Forth gruñó.

-Sigue soñando, él es mi destino y nunca podrá ser de nadie más que mio. Nuestros destinos están enlazados en esta y en todas vidas siguientes, al igual que la de ustedes.- dijo Phana señalando a Forth y Beam. Beam se sonrojo y Forth sonrió.

-Pudes empezar a llamarme suegro, no permitire que llames a mi Beam "Papi".- Forth gruñó y se alejó con Beam.

Phana sonreia victorioso.

-Hijos, lamentamos la tardanza.- Tae dijo, llego corriendo junto a Tee.-

-No te preocupes papá, aún es temprano.- Forth habló. Miro a sus padres, tenían el cabello desordenado y sus labios hinchados. sonrió.

-Creo que pronto tendremos un nuevo integrante en la familia mi Beam.- Forth susurró en el oído de Beam. Beam asintió.

Y así los ultimo integrantes se unieron, solo unos cuantos conocidos más.
Dos veces al mes se reunían todos y pasaban el tiempo platicando y los niños jugaban. Se ponian al corriente en sus vidas y festejaban las buenas noticias.

-Gracias cariño.- Beam llego y rodeo sus brazos en la cintura de Forth.- gracias por esta hermosa familia.- Forth tomo sus manos y depositó un suave beso en sus nudillos.

-Te amo mi Beam, tú y nuestro hijos son mi tesoro más grande.- Forth miró a sus hijos quienes aún jugaban.

-Lo se cariño, ellos son nuestro tesoro, nos dan felicidad y más adelante nos darán una gran familia.- Beam escuchó gruñir a Forth ante esa idea.

Beami sonrio. La persona que quiera el corazón de sus hijos tendrá una tarea muy difícil. Un padre muy Posesivo.

-Al menos Yo se ha salvado de la soltería.- Beam tomo la mano de Forth.

-Si, pero aun nos queda un largo viaje que recorrer mi Beam. Y estoy feliz porque se que lo recorreremos juntos. Para siempre.-

-Te amo mi Forth.- Beam beso los labios de Forth.

-Yo también te amo mi Tesoro.
.
.
.

°°°°°° FIN °°°°°°

N/A:

Hemos llegado al final de la historia,
Muchas gracias por haberme  acompañado a lo largo de esta aventura, ForthBeam ♡

Nos seguiremos leyendo pronto

❤😊Usagi_mns🐰❤

O8/09/2021

Mi TesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora