"Hijo atrapa la pelota"
"¡Oh! ¿Asi que quieres desafiarme a una carrera?. ¡Acepto!"
"Forth, Él es mi novio"
"Esperanos aquí, volveremos pronto".
- Papá...Papá...No....¡¡¡Ahhhh!!! - Forth gritaba entre sueños, desde que Arthit había intentado entrar en la mente de Forth, ha estado teniendo recuerdos al azar y sin ninguna explicación.
-¡¡¡Ahhhh!!!.-Forth se despertaba gritando y sudando, eso lo hacía sentir impotente, el no saber nada de su pasado. Siempre pensó que la vida que conoce hoy, es la vida que siempre ha tenido.
"Esperame... pronto iremos por ti".
Las palabras de aquella carta y sus recuerdos, no le decían mucho, pero le dejaba algo en claro. "Su padre si volvió por él". Entonces, ¿porqué no está con él? Forth ya no quería pensar más, la cabeza le dolía cada vez que tenia esos recuerdos. Tenia que levantarse y realizar su rutina matutina si quería pasar por unas pastillas para él dolor de cabeza en la enfermería antes de que sus clases iniciaran.
-Hola. Buenos dias.- saludo Forth a la persona que atendia la enfermería.
-Oh. Eres tú de nuevo. ¿Necesitas más pastillas para el dolor de cabeza?.- la persona a cargo dijo y Forth asintió - Sabes, una persona tan joven, no debería tomar tanta medicina para el dolor. - dijo la persona mientras buscaba un par de tabletas.- Estas son las últimas que te daré. Debes ir a un hospital- la persona le entrego las pastillas a Forth. A pesar de que sabia que estaba mal, no podía negarle la medicación a Forth.
Forth tomo las pastillas y sonrió, hizo nota mental, "comprar sus propias pastillas".
Cuando Forth llegó a su clase sus compañeros estaban muy emocionados hablando en su propio mundo que ninguno de ellos había notado la presencia de Forth.
-Entonces, esta decidido. Esta noche iremos al bar de la ciudad.- hablo Bon y todos los demás asintieron en modo de aprobación.
-¿Bar?.- dijo Forth confundido, no sabia que había uno en la ciudad.
-oh Forth, me llego de una muy buena fuente que hoy es la inauguración del primer bar en la ciudad. ¡Habrá bebidas gratis!.- habló Zon muy emocionado.
-¿Te gustaría unirte a nosotros?.- Esta vez habló Tew.
Forth se sentía inquietó, era muy extraño que de pronto abrieran un bar en la ciudad en tan solo unos pocos días con todos los tramites que se deben realizar, y es que Forth había conocido la ciudad pocos días antes de empezar las clases, por eso sabia que no habia ninguno. "Algo andaba mal"
-Iré.- Forth dijo y todos sus compañeros se sintieron emocionados. Hoy era viernes y quería ir a visitar a Beam, proponerle ir a una cita en la ciudad, tal vez así dejaría de estar tan serio, y es que desde hace un par de días Beam había estado evitando a Forth, Forth pensó que lo incomodaba, así que dejo que se calmara unos días, pero hoy parece ser que tampoco lo podrá ver, irá con sus compañeros y se asegurará de que todo este bien.
°°°°
Cuando Forth termino sus actividades de Luna y estrella de la universidad, corrió hacia el estacionamiento, tomo su motocicleta y se dirigió hacia la ciudad, había quedado en encontrarse con sus amigos en el Bar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tesoro
FanfictionForth quedó aturdido frente al hombre pálido que se encontraba a su lado. Tragó saliva mientras miraba los hermosos ojos negros del hombre que combinaban a la perfección con sus largas y negras pestañas... . . . La historia es de mi creación y no in...