06. Lazos

187 21 8
                                    

Forth caminaba tranquilamente por la facultad de ingeniería, se sentía feliz porque Beam ahora era feliz.

Hace un par de horas atrás Forth llevo a Beam con Phana siguiendo las órdenes de Arthit, queriendo así que la amistad entre ellos fuera o al menos intentara ser lo que era antes, sabia que sería difícil pero no imposible, cuando un amigo se aleja sin decir nada, la amistad y la confianza se rompen. A Forth le paso así, pero no con amigos, más bien con su propio padre, lo había abandonado para irse con su amante, solo un par de años después de la muerte de su madre.

"Esperame... pronto iremos por ti".

Forth tenia una carta que tenía escritas esas palabras, su padre lo había traicionado nunca fue por él, ya que él siempre estuvo con su familia materna, la familia de Kongpob era la única familia que conocía, ni siquiera recordaba el rostro de su padre ni su madre, no recordaba nada de ellos. Ni siquiera estaba seguro de haberlos visto alguna vez, su mente estaba en blanco.

-Forth - Arthit dijo cuando Forth chocó con él.

-Lo siento P'Arthit- Forth se disculpo, cuando dejo sus pensamientos.

-Estas muy distraido, ¿Estas bien? - Hablo Arthit preocupado por Forth.

-Estoy bien P'.

-Forth, quería agradecerte que hayas persuadido a Beam para que hablara con Pha, hable con él y me dijo que ahora ambos estaban bien - dijo Arthit nuevamente mientras tomaba las manos de Forth.

Forth hizo una mueca de ardor, su herida aun estaba fresca.

-Lo siento, Forth - Arthit tomo la mano de Forth, la había apretado con fuerza lo que provoco que la herida volviera a sangrar, manchando así el vendaje de Forth - Te ayudaré a cambiarlas, vamos a la enfermería - se ofreció Arthit y Forth aceptó, no quería llegar frente a Gui con su vendaje sucio, tal vez asustaría al pobre chico.

Caminaron hasta la enfermería, Arthit en ningún momento solto la mano de Forth y cuando finalmente entraron la enfermera no estaba en su lugar y nuevamente Arthit se ofreció a tratarla, con cuidado quito la venda sucia de Forth.

-¿Pero que? - Arthit se sorprendió, la herida era más bien una especie de cortada, pareciera que había sido cortada con un vidrio o un cuchillo porque era un corte muy delgado. Sin embargo lo que sorprendió a Arthit no fue el corte, si no los dos orificios que se encontraban cerca del corte, parecía que a Forth le enterraron unos clavos o unos colmillos - ¿Forth?¿Acaso fuiste mordido por un vampiro?- la mano de Arthit comenzó a temblar al igual que su voz.

-P'Arthit...Yo... - Forth no continuó, simplemente porque no sabia que decir, estaba seguro de que había comentido un error, se golpeó mentalmente, ahora Arthit sabria que él ya sabe la verdad, era el hermano de Beam, lo que olvido fue que el también podría ser un vampiro.

-Forth, ¿Quién fue? ¡¡¡dimelo!!!- Arthit habló, mirando a Forth con una mirada molesta, sin embargo sus manos aún seguían temblando.

-Yo no se...

-¡¡¡No mientas!!!, ¡¡¡si no me lo dices lo averiguare ahora mismo!!!- Gritó Arthit antes de que que sus ojos se volvieran rojo brillante. Forth estaba pálido, ahora si estaba en problemas.

Arthit tomo el rostro de Forth obligándolo a verlo, sin embargo no pudo hacer nada, la mente de Forth lo rechazaba y no le dejaba ver sus recuerdos. Forth solo miraba a Arthit, sus ojos se veian parecidos a los Beam, sin embargo no brillaban ni se veian tan hermosos como los de Beam.

Mi TesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora