-¡¡¡Beam!!!.- Forth gritó desesperado. Su hijo y su amado habían desaparecido y él nuevamente no pudo hacer nada.
-Forth, tranquilízate.- Dijo Arthit cuando finalmente llego al lado de Forth.- Todo va desacuerdo al plan.
-¿Plan?¿Que Plan?.- Forth preguntó furioso mientras tomaba de los hombros a Arthit. Arthit gimió de dolor. Kongpob trato de detener a su primo pero Arthit lo tranquilizo.
-¡¡Habla!!!.- Gritó fuerte. Lo que hizo a Arthit estremecerse.
-Forth, Beam tenia la sospecha de que su amigo Kit estaba ayudando a Mark. No sabia porque, pero lo estaba buscando.- Kong hablo con calma tratando de tranquilizar a Forth.
-Entonces, simplemente dejaron que se arriesgara, Arthit, ¿Como pudiste permitirlo?.-
-Él no me dejo opción, sabíamos que Kit apreciaría, pero no esperábamos que fuera esta noche.- Forth soltó a Arthit.
-¿Y ahora que sigue?, ¿tengo que ir a buscar el cadaver de mi novio?.-
-Forth no seas tan negativo. Beam esta bien. Beam es fuerte.... además... él tiene un rastreador.- Arthit dijo sacando su celular.- comenzó a buscar en la aplicación de rastreo. Encontrando así la ubicación exacta de Beam.
Se lo mostró a Forth.
-No conozco ese lugar, ¿Donde es?.- preguntó Forth.
-Es la mansión de Mark, una vez fui a allí con mi familia, para la boda de Nin y Tee.- Murmuró Arthit.
-Estonces que esperamos, hay que correr, ahora sabemos en donde esta ese bastardo, voy a matarlo con mis propias manos.-
-No Forth, si lo haces, no seras diferente a él, tendrás en tus manos la muerte de una persona, aunque sea la peor persona, no merece que tú te conviertas en un asesino.- Arthit dijo mientras tocaba el hombro de Forth.- Además, ya te había dicho que tengo un plan.- Arthit miró a los ojos de Forth.
Forth sonrió.
-Vamos a hacerlo.
Cuando llegaron a la mansión, tuvieron un mal presentimiento, no había guardias y nadie tampoco les impidió la entrada. Caminaron escaleras arriba por el ancho pasillo hasta que lograron escuchar unas voces. Podían ver atraves de un espejo.
Forth se sorprendió, vio a Gui detrás de Beam, no sabia que él estaba ayudando a Mark.
-No puedes vencerme. No lo entiendes. Ni siquiera puedes tocarme. Solo eres un inútil al igual que tu padre.- habló Mark .- pero tengo un trato especial para los inútiles.
Forth apretó su puño, estaba listo para golpearlo, cuando sintió la mano de Kongpob en su hombro. Se tranquilizó.
-¿Qué quieres?.- preguntó Beam
Mark sonrio.
-Te propongo, algo.- Beam lo miró.
-Dejare libres a tus padres, a tú amigo, a ti y... a tú hermano.- Hablo Mark.
"Padres" esa palabra hizo que Forth mirara por toda la habitación y allí los vio, dos hombres recostados en lo que era una bola de cristal, que los hacia flotar dentro de ella. Sus ojos se abrieron cuando vio a la persona detrás de las mismas bolas de cristal. Sonrio.
Siguió escuchando la conversación, toda era desagradable, ese hombre estaba enfermo. Quiere vengarse y planea utilizarlo para ese propósito.
-¡¡¡Dime quién es mi hermano!!!.- Beam gritó.
Forth prestó atención.
-Bien, supongo que es justo.- Mark sonrio.- Lo tienes detrás de ti, Petch o mejor dicho Gui.- Mark señaló. Los ojos de Forth se abrieron, no podía creerlo. Ha tenido a su hermano tan cerca desde hace algun tiempo. Ahora entendía porque sentía que debia protegerlo. Quería correr y abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tesoro
FanfictionForth quedó aturdido frente al hombre pálido que se encontraba a su lado. Tragó saliva mientras miraba los hermosos ojos negros del hombre que combinaban a la perfección con sus largas y negras pestañas... . . . La historia es de mi creación y no in...