08. Mío

205 24 7
                                    

-¿Beam?¿Estás bien?.- Phana habló cuando vio que Beam no había tocado su comida. Era la hora del almuerzo y ellos han estado comiendo juntos desde ese día. La relación entre ambos ha comenzado a ser lo que era antes. Poco a poco. 

-No tengo hambre Pha.- dijo Beam mientras pasaba sus manos por su estómago.

-Si lo extrañas, ¿ porqué no vas a buscarlo? No quiero que estés aquí sin comer. Eso es malo para la salud.- Phana hablaba mientras metía una cucharada de arroz en su boca.

-¡Hey Pha!. ¡No hables con la boca llena!, ¡es asqueroso!.- Beam regaño a Phana, y es que con el solo verlo comer, Beam sentía que se le revolvía el estómago.

-De acuerdo. Vamos.- dijo Phana dejando de comer.

-¿A dónde?.- Beam preguntó dudoso.

-A ingeniería. Me da pena ver como lo extrañas.- Phana habló en tono burlón. Lo que le ganó un golpe de Beam.

-¡Yo no lo extraño!.- intentó defenderse Beam.

-Hmm… ¿Asi? Entonces ve a decirle eso, para que busque a alguien que si lo quiera y extrañe.- Phana Intento convencer a Beam.

Sin decir nada, Beam camino hasta el automóvil de Phana, quien en unos minutos lo llevo hasta el estacionamiento de ingeniería. Beam bajo del automóvil y caminó hasta la cafetería esperando ver a Forth. ¡Sí! Solo verlo,  Beam no tenía planeado hablarle. Aún no sabía cómo contarle a Forth.

-¿Entonces Gui hará su movimiento con Forth en el bar?.- Beam detuvo su paso cuando escuchó la conversación de unos estudiantes.

-Si. Gui es tímido y nunca diría que le gusta Forth. Al menos no sobrio.- habló otro chico.

-Entonces esta todo planeado. Esta noche habrá una nueva pareja.- hablo otra persona y todas las demás asentían.

Beam tenia ahora el ceño fruncido. No iba a permitirlo. Por supuesto que no. ¡Forth era SUYO!. 

Camino de regreso al estacionamiento, en donde se encontró con Phana escribiendo en un cuaderno.

-¿Que es eso?.- Beam preguntó cuando pudo leer que Phana describía las características de una persona.

-Escribo sobre mi persona destinada.- dijo Phana con una sonrisa.

-Genial. Quiero conocerla.- hablo Beam emocionado. Pensar que Phana tiene a alguien especial le hace sentir bien. Pensó que su amigo el Sr. Perfecto estaría solo el resto de su vida.

-Aun no lo conozco, pero algun dia lo haré.- Beam no entendía nada. ¿Esa persona existía o no?.- Beam. Cuando lo conozca tu seras la primera persona en saber de Nostros.- dijo Phana muy seguro. Beam solo asintió.

Beam y Phana regresaron a sus clases vespertinas. Y en la camino Phana le contó mas sobre su persona destina. Al parecer Phana tenía un poder único, ya que solo el podía ver las caras de las personas que serán importantes para su vida. Y entre ellas estaba ese chico misterioso. Porque si. ¡La pareja destinada de Phana era un chico!. Y phana lo podía ver porque ya existe en este mundo.

Cuando las clases terminaron Beam se despidió de Phana y mando un mensaje a su hermano, avisando que iría a la ciudad por unas cosas básicas a una papelería. Arthit le contó que también estaría en la ciudad y que cuando terminará sus compras le avisara para que ambos regresaran a casa juntos.

Beam salio de la universidad, era algo emocionante. Nunca había salido solo a la ciudad, tomo un taxi que lo llevo hasta el centro de NAMO City.

Comenzó buscando los materiales y después caminó por la ciudad. Su parada final era el bar en donde se encontraban Forth y su hermano. Pero entonces Beam detuvo su pasó. Su corazón comenzó a latir fuerte cuando reconoció la figura de una persona en la oscuridad. La persona esta de pie frente a él.

-¿K..Kit?.- Beam dijo con dificultad. Tenia los ojos cristalinos, con el dorso de su mano las seco y cuando volvió a mirar esa figura ya no estaba más.- ¡Kit!.- Beam comenzó a caminar por donde el pensó la figura se había ido. Pero no la vio más.

-¡¡¡Ahhhh!!!!.- el grito de una chica hizo que Beam abandonara sus pensamientos y se enfocará en lo que había a su alrededor. Se encontraba frente al bar. Había gente por todos lados, en su mayoría eran vampiros. Beam noto que estos se veian extraños. Tenían la respiración agitada y comenzaban a someter a cualquier persona que veian.

Beam se asustó. Tocó su estómago. Allí se encontraba su bebé. Lo había confirmado hace solo un par de horas y no podía permitir que cualquiera de estos hombres lo sometiera y los lastimara. No lo iba a perder.

Corrió lo más rápido que pudo. Hasta que chocó con un hombre alto y robusto. Era un hombre mayor. Él hombre tomó la muñeca de Beam y lo jalo con brusquedad. Beam se asustó. Quería usar sus poderes pero no quería lastimar a su bebé. Beam trato de zafarse del agarre del hombre usando solo su fuerza bruta, pero el hombre le ganaba por mucho. Tenia grandes músculos lo que indicaba que se ejercitaba.

El hombre tomó a Beam y lo sometió en el piso, pasó sus manos por el rostro y el cuerpo de Beam. Lo que hacía a Beam sentir repulsión por el toque. Siguió bajando sus manos hasta que llegó al pantalón de Beam. El hombre trato de desabrocharlo pero Beam no se lo permitió. El hombre tomó las manos de Beam y las sostuvo sobre su cabeza, y entonces logró su cometido. Con una mano comenzó a deshacerse del pantalón de Beam. Beam apretó los ojos y solo los volvió a abrir cuando ya no sintió más el agarre del hombre.

-¡¡¡No te atrevas a tocar lo que es mío!!!.- la voz familiar, hizo que Beam se incorporara rápidamente esperando ver a Forth. Sin embargo lo que vio fue un lobo de color negro. Rápidamente el Vampiro retrocedió. El miedo se veía en su mirada. 

-¡No permitiré que vuelvas a tocarlo! .- Sin esperar respuesta el lobo se abalanzó sobre el vampiro, logrando darle mordidas no mortales pero que fueron suficientes para dejarlo inconsciente.

-¡¡Grrr!!.- El lobo gruñó al hombre inconsciente, no era suficiente, tenía que verlo destrozado por haber siquiera mirado a Beam. Sacó sus afiladas garras y de un solo golpe, rasgó la ropa y parte de la piel del hombre una y otra vez.

-¡Forth!. ¡No lo hagas!.- El lobo miró a Beam, detuvo su acción y caminó sigilosamente hasta él. Beam lo miró, los ojos azules del lobo volvieron a su color chocolate habitual, revelando así a la figura humana del hombre que ama. Beam corrió y abrazó a Forh quien inmediatamente correspondió a su abrazo.

-¿Estás...bien?.- preguntó Forth con la respiración entrecortada.

-Lo estamos. gracias por salvarnos.- Beam habló entre sollozos. Se sentía cálido en los brazos de Forth. Forth asintió.

-No dejaré... que...nadie que se atreva...a...tocarte o...mirarte de manera indecente...salga vivo.- Forth habló con la respiración entrecortada.

-Entonces deberías empezar por ti mismo.- Beam dijo mientras reía y Forth asentía y entonces Beam lo noto. Forth estaba sudando mucho y su cuerpo jadeaba. El pene erecto de Forth golpeaba la entrepierna de Beam. Beam se sonrojo.

-Lo siento Beam. ¿Te importaría ayudarme?.- Forth preguntó y Beam asintió. 

-No tienes que preguntarlo. Vamos a tu dormitorio.- dijo Beam mientras depositaba un beso en los labios de Forth y tomaba su mano.
.
.
.

°°°♡°°°

Mi TesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora