12. ¿Aceptas o no?

182 19 10
                                    

Beam se encontraba en un cuarto oscuro. Se podía ver la luz de la luna, lo que significaba que aún seguía en su mundo. Miro al rededor de la habitación, encontró a la persona que lo llevo a ese lugar.

-Kit. ¿De verdad estás ayudando a tío Mark?.- Beam había tenido sus sospechas desde que lo vio en la ciudad el día del caos en el bar con los vampiros. Su corazón se estrujo. En el fondo quería pensar que Kit no estaba en el mal camino.

Kit solo sonrio.

-Nosotros somos amigos. ¿Porque quieres dañarnos?.

-Hay Beam. Nosotros no somos amigos. No, desde ese día.- Beam lo sabia, el día que los secuestraron habían cambiado muchas cosas. Kit desapareció y él se alejó de sus amigos.

-¿Que fue lo que sucedió?.- Beam preguntó.

Kit lo miro.

-Bien. Supongo que puedo decirte eso.

Beam no partaba la mirada de Kit. Debía estar alerta.

- Cuando esos hombres me llevaron al cuarto para interrogarme. Mark estaba en esa habitación. Me pidió que le ayudara con su venganza. Al principio me negué. Pero entonces. El me mostró imágenes de la masacre a los lobos. Dijo que haría lo mismo a los vampiros. Incluyendo a mi destino. Pero si le ayudaba, no dañaria nadie más.- Kit dijo mientras se sentaba en una silla de la habitación.-Yo no soy el malo.

Beam no entendía nada. ¿Acaso Kit estaba loco?. Mark no podría hacer eso. Solo le mintió.

-Kit, Mark solo te ha mentido.- Beam intento hacer que Kit reaccionará.

Kit se levantó. Se acercó a Beam y sacó sus colmillos. Beam retrocedió. Hablar con él no serviría de nada.

En un momento la puerta de la habitación se abrió. Revelando la figura de la persona que traiciono a los vampiros y a los hombres lobo.

-Hola mi lindo sobrino.- Mark miro a Beam de pies a cabeza. Y sonrio burlomamente. Beam frunció el ceño ante la reacción de Mark. ¿Qué es tan divertido?

-Te pareces tanto a mi hermano pequeño. Estoy seguro que estaría orgulloso de ti. Estudiante de medicina y estudiante de honor. Además....- Mark se detuvo miró hacia el estómago de Beam. Beam sintió la mirada de Mark y llevo sus manos automáticamente protegiendolo.

Mark sonrio.

-Oh Beami. Sabes que no te haría daño. Eres mi sobrino favorito.

-No te creó. ¿Qué es lo que quieres?.- Beam cuestionó.

Mark sonrio de nuevo.

-Tranquilo. Lo que yo quiero llegara pronto. Mientras tanto. Porque no disfrutas de la cena de bienvenida que Kit ha preparado especialmente para ti.

Beam miro a Kit. Él solo se levantó y lo guió hasta un gran comedor.

Beam parpadeo. No lo podía creer. Todos los alimentos eran sus favoritos.

-Buen provecho.- Mark dijo mientras tomaba asiento frente a Beam.

Beam no apartó la mirada de la comida y mucho menos de las personas a su alrededor. No estaba seguro de si intentarían envenenarlo con ella.

Beam suspiró.- ¿En donde está mi hermano?.- Mark sonrio.

-Quién sabe. No sabia que sabias de él. Han pasado tantos años. Nunca lo buscaron y no se, si él quiera verlos.- Mark sonrio.

-¿En dónde está?.- Beam apretó su mano contra su rodilla. Debía mantener la calma.

Mark no dijo nada. Solo se levantó y desapareció por una habitación. Dejando a Beam solo con Kit.

Mi TesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora