-¿Forth?¿Estás bien? - Kongpob preguntó a su primo cuando llegó al salón de clases el día siguiente y vio a Forth con ojos soñadores y una enorme sonrisa en su rostro - ¡¡¡Forth!!! - volvió a decir su nombre mientras chasqueaba sus dedos frente al rostro de su primo.
-¿Ehh?
-Nada de "Eh", ¿Estás bien? - volvió a preguntar Kongpob.
-Si, estoy bien. Ayer fue un día agotador, nos tomaron muchas fotografías para promocionarnos en las redes sociales, además de que comenzamos con el ensayo para la apertura del concurso - habló Forth fingiendo ahora cansancio.
-Aja...
-¿No me crees? - preguntó Forth alzando una ceja a su primo.
-Te creó - dijo Kongpob y Forth suspiró, no es que pretenda ocultar lo que paso con Beam, es solo que no quiere hablar de eso porque Beam y él no tienen una relación, solo son extraños que se besaron y ya.
Después de la pequeña conversación con su primo, las clases siguieron de manera normal y en la reunión de SOTUS como ya se había vuelto costumbre, Kongpob se la pasaba contradiciendo a Arthit y Arthit solo podía molestar a Kongpob, hasta que Kongpob respondió con algo que nadie se imaginaba, "Te haré mi esposa" salio de sus labios, algo que Arthit no pudo discutir, así que solo podía poner castigos físicos al chico, como correr o realizar sentadillas mientras intentaba aclarar sus pensamientos.
Al terminar la reunión Forth corrió hacia el salón de eventos, quería ver a Beam nuevamente y si era posible quería saborear nuevamente sus labios, sin embargo cuando llegó no lo visualizo en ningún lugar, he incluso los asientos asignados para los espectadores, se encontraban vacíos.
-Forth, Te importaría concentrarte - habló Praepailin después de haber recibido varias pisadas de Forth.
-Lo siento Praepailin - dijo Forth apenado con su compañera.
-¿No te sientes bien? - preguntó nuevamente Praepailin - Disculpe profesor podríamos tomar un descanso, mi compañero no se siente bien - habló Praepailin con el profesor y este asintió.
Praepailin ayudo a caminar a Forth hasta llegar a un asiento - voy a comprarte una botella de agua. Vuelvo - dijo nuevamente.
Forth miró como Praepailin desaparecía por la puerta, miró a los demás estudiantes buscando a uno en específico, pero no lo encontró, su pecho se sintió extraño y sin pensarlo dos veces, se levantó de la silla y corrió lo más rápido que sus pies le permitían sin importarle que Praepailin gritará su nombre para intentar detenerlo. Cuando Forth se detuvo se encontraba con la respiración acelerada y su cuerpo sudado por haber corrido.
Sintió su pecho con una sensación extraña mientras se escondia detrás de un arbusto que le daba una perfecta vista hacia la cafetería de la Facultad de medicina y allí lo vio, Beam estaba sentado en una de las mesas de esa cafetería, tenía su almuerzo a un lado mientras que enfrente de él tenía un libro de Medicina y cirugía que lo tenían muy concentrado. Forth sonrio cuando vio a Beam tratando de insertar su tenedor en las frutas al lado de él, pero con su vista en el libro no lograba atinarle.
Su sonrisa se desvaneció cuando miro a Phana sentarse cerca de Beam, quien simplemente quitó la vista del libro y miró con un rostro molesto, Forth no entendía que pasaba, los dos hombres comenzaron a discutir, sin embargo Forth no pudo escuchar nada, solo sentía enojo, quería ir y golpear a Phana por molestar a su Beam y hacerlo enojar, pero se contuvo porque no quería poner a Beam en una situación incómoda.
-¿A quién espiamos? - Forth se asustó cuando escuchó esa pregunta venir a un lado de él y cuando se giró para mirar a la persona palidecio.
-P'Arthit - habló Forth mientras miraba a su nuevo acompañante, quien solo lo miraba con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tesoro
FanficForth quedó aturdido frente al hombre pálido que se encontraba a su lado. Tragó saliva mientras miraba los hermosos ojos negros del hombre que combinaban a la perfección con sus largas y negras pestañas... . . . La historia es de mi creación y no in...