CAPITULO 22:"JUNTOS POR FIN"

13K 412 38
                                    

 H-qué pasa?
 D-nada,sólo te miro.
 H-por?
 D-porque me he dado cuenta de que te quiero.
 H-qué?-no sabía si lo había entendido bien o era lo que yo quería que me dijese.
 D-que te quiero!-gritó.
 Ella se lanzó a mí y me besó,yo le seguí y también le besé.Después de un largo beso,tuvimos que coger aire.
 H-de verdad me quieres?
 D-mucho,no he estado segura de mis sentimientos hasta ahora.
 H-no sabes tú bien de las ganas que tenía de escuchar eso en tu boca.
 Ella volvió a besarme.Yo estaba realmente feliz,por fín lo había conseguido,ella estaría a mi lado.Salimos
 del agua y ví como Daniela temblaba muchísimo,no teníamos toallas,ya que todo había sido improvisado.
 Menos mal que yo me había traido una cazadora,tenía frío,pero prefería que ella estuviera a gusto antes
 que yo.Le ofrecí la cazadora.
 D-no Harry,es tuya,tápate tú,tú también tienes frío.
 H-pero prefiero que te tapes tú,mírate,estás temblando del frío.
 Ella cogió mi cazadora y se la puso,al igual que sus zapatos y su camiseta.Nos fuimos andando y a mitad
 del camino le cogí la mano y me puse de rodillas.
 H-Daniela se me ha olviado preguntártelo antes,¿querrías ser mi novia?
 D-claro!creía que no me lo ibas a preguntar nunca!-gritó ella feliz y riéndose.La cogí en brazos y le volví a besar,pero esta vez con más fuerzas,esta vez le dí el beso con el cual llevaba soñando desde que la  conocí.
 H-sabes que te quiero muchísimo?y te trataré como un princesa?
 D-jajaja entonces tu serás mi príncipe?
 H-claro!seré tú príncipe y tú mi princesa.-le sonreí.
 Fuimos andando hasta llegar a nuestras casas,nos despedimos con un largo beso y me metí en mi casa.Cuando entré mi madre estaba en su habitación y mi hermana se había traído a Josh a casa.Subí las  escaleras hasta llegar a mi habitación,me duché y bajé a saludarlos.
 NARRA DANIELA.
 Entré a mi casa mojada,subí,me duché y me puse mi pijama,hoy había sido el mejor día de mi vida,cuando le besé en la piscina,sentí como de verdad había encontrado y estaba 100%segura de lo que sentía por Harry,él ha estado atento conmigo desde que llegó,me he reido,divertido,jugado...con él,ahora estaba segura de que le quería a mi lado.
 Busqué a mis padres,estaban en su habitación.
 YO-hola!ya he llegado.
 Mamá-como que has venido mojada?
 YO-por qué nos hemos bañado en una piscina y no teniamos toallas.
 Mamá-tú y Harry?
 YO-sí.
 Mi madre me pidió que bajaramos abajo a hablar.
 YO-qué pasa mamá?
 Mamá-Harry es tu novio?
 YO-a partir de hoy sí.
 Mamá-lo quieres mucho,verdad?
 YO-muchísimo-ella bajó su cara,no sabía que pasaba-por qué lo dice mamá?
 Mamá-nada,sólo que ya sabes que tienes que tener cuidado y todas esas cosas verdad?
 YO-claro,te refieres a tomar precauciones y todo eso?
 Mamá-sí,estarás seguro con él?
 YO-claro!él es un chico fantástico.
 Mamá-pues ya sabes,yo ya no tengo nada más que decir-me abrazó y yo le abracé.
 Subí a mi habítación y me dormí con una de mis mejores sonrisas recordando el momento de la piscina.
 NARRA MARÍA(MAMÁ DE DANIELA)
 Le pregunté a Daniela que si de verdad quería a Harry,cuando ella me contestó que sí no pude evitar bajar
 la cabeza,sabía que le iba a hacer daño,sólo quedaban 4 días para que Harry se fuera de Cheshire para
 siempre.Sabía también que Daniela sufriría y me preocupaba por ella.
 NARRA DANIELA.
 Me desperté y miré por la ventana para ver si estaba Harry,pero no estaba,ya se habría despertado,pensé.
 Bajé desayuné y me vestí,como hacía bastante calor me puse un simple vestido,este:
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68696008&.locale=es Me volví a acordar de Claudia y la llamé,
 después de intentarlo dos veces,por fín contestó:
 Claudia-Quién es?
 YO-soy yo Daniela,¿que hacías que no me has cogido el teléfono todas las veces que te he llamado?
 Claudia-hola Daniela!cuanto tiempo,me tienes que contar muchas cosas que me he enterado sobre tí.
 YO-vale,pero no me cambies de tema,que hacías?
 Claudia-nada,sólo pasar el tiempo con mi novio.
 YO-tú novio!?
 Claudia-si mi novio,yo también te tengo que contar muchas cositas.
 YO-y se puede saber quién es tu novio?
 Claudia-Louis.
 YO-qué Louis?Louis el de One Direction?!
 Claudia-sí-rió ella,por eso los chicos no llamaban nunca,siempre estaban con Claudia.
 YO-que suerte pillina,y cómo fué?
 Claudia-quedábamos todos los días,hasta que un día me lo pidió.
 YO-jajaja,me alegro mucho por tí,y que disfrutes de tú Tommo.
 Claudia-jajaja,no te preocupes,ya lo hago.Bueno,y ahora te toca a tí,como que cortastes con Nick?
 YO-es una historia larga de contar,un día quedamos y te lo cuento todo.
 Claudia-también lo tuyo con Harry?
 YO-cómo lo sabes?
 Claudia-por qué tengo a un One Direction en mi casa,que además es el mejor amigo de Harry.
 YO-aaa,bueno tengo que dejarte,porque alguien está tirando piedras a mi ventana.
 Claudia-adiós.
 Colgué y miré por la ventana,era Harry.
 YO-qué haces loco?
 H-baja princesa.
 Bajé,nos dimos un beso,al igual que los buenos días,él llevaba algo en la espalda,era un ramo de flores!
 me lo dió y nos fuimos a pasear por todo el parque que tenía en frente de mi casa.
 Cuando volvimos porque ya era la hora de comer,nos despedimos y quedamos en vernos esta tarde para
 ir a la casa de Claudia.En todo el paseo fuimos haciendo mimos y nos tumbamos en el pasto(césped)a
 hablar y a besarnos.
 NARRA HARRY.
 Me desperté temprano para ir a buscar algún sitio donde vendían ramos de flores,cuando se lo entregué
 le dió mucho gusto,nos fuimos a pasear,yo estaba feliz de verla a mi lado tan cariñosa y tan junta,y sobre todo porque ella también estaba feliz.Cuando entré a mi casa ví que mi madre estaba llena de cajas y estaba metiendo cosas en ellas,no me importó mucho ya que pensé que sería para guardarlas en el garaje.
 Subí a mi habitación,estaba tirado en mi cama,cuando entró mi madre.
 Anne-hijo,se puede?
 H-claro,pasa.-Entró a mi habitación y se sentó en una silla que tenía.-qué pasa mamá?
 Anne-era para informarte que en 3 días nos vamos de Cheshire,ve preparándote las cosas.
 H-qué!?cómo que nos vamos!?...OS ESTÁ GUSTANDO?SE IRÁ HARRY Y DEJARÁ A DANIELA PARA SIEMPRE?TODO EN EL SIGUIENTE
 CAPÍTULO.ESTA VEZ PEDIRÉ SÓLO 13 VOTOS Y QUE 2 SE HAGAN MI FAN.ESTÁIS
 DISFRUTANDO DE MI FANFIC?QUÉ PENSÁIS DE LA HISTORIA?-EN EL PRIMER COMENTARIO OS DEJO LA ROPA DE DANIELA,GRACIAS A-LolaLulaMariaOlmosKa POR SU COMENTARIO,ME ENCANTÓ.
 

 
 

MI VECINO ES HARRY STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora