Cuando estábamos a punto de llegar a la cafetería,una chica rubia,alta y delgada se nos acercó.
___-Harry,no me estarás engañando con ésta?ya no te acuerdas del beso que nos dimos ayer?
YO-cómo beso?-Harry me cogió del brazo y nos apartamos a varios pasos de esa chica.
YO-me puedes explicar esto Harry?me has engañado?!
H-Daniela,confías en mí?
YO-claro que confío en tí,pero si viene una chica de nuestra edad y dice que la has besado,comprenderás que esté dudando.
H-déjame que te lo explique.
YO-habla.-dije seca.
H-verás,ayer salí a tomarme una copa en un bar cerca de mi casa,había quedado con un amigo de la urbanización,pero él me dejó plantado,estando allí,se me acercó esta chica,que creo que se llama Emma, y se puso ha decir que yo era su novio o algo así,está loca.
YO-entonces no la conoces de antes?
H-que va!si la conocí ayer,y porque ella se acercó.
YO-pero os dísteis un beso?
H-no!!yo sólo te quiero a tí,de verdad.
YO-seguro?
H-segurísimo!-pasamos de esa chica,que se quedó sola allí y nos fuimos a la cafetería.
Estando allí,Harry pidió de todo.
YO-no crees que te has pasado con la comida?nos va a costar una fortuna.
H-me va a costar.
YO-estás loco si piensas que te voy a dejar pagar tú solo todo esto.
H-pues entonces si estaré loco.Daniela no te preocupes,pronto tendré que ir a la gala de unos premios,y One Direction están nominados,ganaré mucho dinero.
YO-cuándo son esos premios?
H-dentro de dos días,y te querría preguntar si no te importaría venir conmigo,te quiero presentar
oficialmente como mi novia.-sonreí.
YO-claro que no me importa,iré encantada siendo la novia del famoso cantante Harry Styles.-El sonrió y me dió un beso en la mejilla.
Nos trajeron lo que habíamos pedido y mientras que desayunábamos no pude evitar acordarme de esa tal Emma,sería verdad lo que decía Harry?o lo que decía ella?Quise darle un voto de confianza a Harry,no sin antes hacerle una preguntas.
YO-Harry,que te decía ayer esa chica en el pub?
H-yo que se,sólo decía tonterías.
YO-cómo por ejemplo?
H-mmm,se me acercaba a mí y me decía que le besara,yo le decía que tenía novia,pero ella seguía
insistiendo,creo que es tonta la pobre.
YO-jajaja,lo siento por haber desconfiado de tí-me acerqué a él y le dí un beso en los labios.-y ahora vamos a seguir con nuestro desayuno romántico.
Cuando ya estábamos tranquilos y felices,entró por la puerta de la cafetería la chica de antes.Se volvió a acercar a nosotros.
Emma-Harry por qué me haces esto?ya no te gusto?-me levanté de mi asiento.
YO-a ver niña,nos dejas ya tranquilos,yo soy su novia,él no te quiere.
H-esa es mi princesa.
Emma-ya,ya lo se que yo soy tú princesa.
H-nos puedes dejar en paz?
Emma-Harry me estás partiendo el corazón.
YO-vámonos Harry,ésta chica ya me está hartando.
H-vale.
Harry pagó y salimos corriendo.
H-cariño siento que nuestro desayuno,no haya sido del todo romántico.
YO-no pasa nada,aún no a acabado.
H-cómo que no ha acabado?
YO-suígueme.
Corrí lo más rápido posible,yo conocía todos y cada uno de los lugares que había en Cheshire.Llevé a Harry a un pantano que había,no muy cerca de mi casa,era precioso,lleno de árboles,flores,un gran lago con una pequeña catarata,allí era donde me solía llevar mi abuela cuando era más joven.La última vez que vine fue hace unos 3 años,cuando todavía vivía mi abuelo.Lo pasé fatal cuando mi abuelo falleció,estaba muy unida a él,desde pequeña él y mi abuela fueron los que me cuidaron,ya que mis padres trabajaban mucho.
Cuando ví la catarata que había en el lago,se me soltó una lágrima,mi abuelo decía que era lo que más le gustaba de Cheshire,intentaba no llorar,pero no podía evitarlo,aún,no lo había superado.
H-eh!princesa,por qué lloras?esto es maravilloso.
YO-ya por eso te he traido,pero no sabía que me iba a acordar tanto de mi abuelo,este era su lugar
preferido,siempre que me quedaba con él,me traía ha aquí.
H-quieres que nos vayamos?
YO-no!te he traido para que nos bañemos.
H-ahora?
YO-tienes miedo?-sonreí y me sequé la lágrima que aún caía por mi mejilla.
H-no,y tú?-dijo Harry quedándose en bóxers.
YO-tampoco-dije quedándome en ropa interior.-venga!tírate al agua.
H-y si está fría?-me acerqué a él y lo tiré al agua por detrás.-mala!por favor cógeme la mano para salir.-le cogí la mano,sabía que intentaría tirarme,hice fuerzas para evitarlo,pero él era superior a mí y caí al agua,junto a él.
YO-jajaja,te quiero.
H-yo mucho más.
YO-sabes que la última vez que nos bañamos juntos en una piscina,yo te dije lo mismo que ahora?
H-como olvidarme.
Estuvimos jugando en el agua,saltando con una cuerda que había,etc.Salimos del agua y nos sentamos en el pasto.
H-en qué piensas?
YO-en que te deseo.-él sonrió.Quería volver a probar la misma sensación que tuve cuando lo hice por primera vez,sabía que esta vez iba a ser mucho mejor porque me estaba dando cuenta que Harry era el único chico que había amado de verdad,a Nick también le quería,pero diferente,con Harry tengo pasión.
H-quieres hacerlo?
YO-sí.
H-siento decirte esto,pero no vamos a poder,ya que lo primero es tomar precauciones y ahora mismo no llevo nada.
YO-no pasa nada,pero mis besos te los voy a dar igual-me puse encima de él y empecé a darle besos por el cuello,mientras él hacía lo mismo.
NARRA NICK
Estaba en la cafetería,justo detrás de los tortolitos,no llegaron a verme ya que me daban la espalda.Al irse ví mi oportunidad de hablar con esa chica rubia que no paraba de decirle cosas a Harry.Me levanté de mi sitio y me acerqué a ella.
N-hola,encantado,me llamo Nick.He visto que te cae mal Daniela por salir con Harry,verdad?
Emma-sí, perdona que sea grosera pero ¿a tí que te importa?
N-pues la verdad,que a mí me cae muy mal Harry,porque me quitó a Daniela,así que quiero hundirlo y quese sienta mal.
Emma-a mi me cae mal Daniela por el mismo motivo,ella me ha quitado a mi Harry,¿que tienes pensado hacer?
N-verás,me he enterado que One direction están nominados a uno premios,que serán dentro de dos
días,así que debemos ir allí y hacer que para Harry y Daniela esa sea su peor noche.
Emma-que le haremos?...
CONTINUARÁ...PERDONAR SI HE TARDADO MUCHO EN SUBIR,HE VISTO QUE HABÉIS CUMPLIDO LO QUE HE PEDIDO Y ADEMÁS CON MUCHO MÁS DE LO YO OS PEDÍ,SI NO HE SUBIDO ANTES HA SIDO PORQUE HE ESTADO ESTUDIANDO POR LOS EXÁMENES Y MI MADRE NO ME DEJABA USAR MUCHO EL ORDENADOR.ESTA VEZ PEDIRÉ:4 FANS Y 35 VOTOS,COMENTAD LO QUE QUERÁIS,BESOS Y OTRA VEZ,
LO SIENTO.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO ES HARRY STYLES
FanfictionImagina que Daniela(la protagonista)eres tu,tienes una amiga que le encanta One Direction,en especial Harry Styles,tu acabas odiando a Harry y a One direction por todo lo que habla tu amiga de ellos,hasta que un dia el propio Harry Styles,se muda a...