CAPÍTULO 7:"¿NUESTRO FINAL?PUEDE SER"-SEGUNDA TEMPORADA.

9.5K 496 376
                                    


 No podía ser verdad,joder,¿Harry se iba ya?¿Ya no lo vería hasta dentro de varios meses?
 Ni siquiera nos podíamos despedir de una manera especial,o disfrutar lo que le quedaba,mañana se iba.¿Ya tenía claro lo que iba  a hacer yo?Pues no,cada vez estaba más indecisa,antes ya tenía claro que me quedaba,pero Harry esta vez tenía toda la razón ¿y si Nick al ver que el no está me molestará?Además todos en el instituto sabían que yo estaba con Harry,un famoso.
Pero ¿me iría a iría al internado? ¿o a otro instituto del pueblo?Estaba claro que tenía que pensarlo en esta misma noche.
¿Y Claudia?De verdad,me sentía la peor amiga del Mundo,ya que ella tenía que hacer lo que yo dijese,¿realmente ella quería venirse conmigo?Ella estaba tal vez hasta peor que yo,a lo mejor ella sí que quería ir al internado,al fin y al cabo era nuestro sueño,lo que desde pequeñas habíamos soñado.
 Ella no estaba en la situación que yo estaba con Nick,ella podía quedarse aquí,si quería.

 -Daniela,dí algo-Dijo Harry haciendo que volviese a la vida real.

-¿Qué haremos?¿Cuándo volverás?-Pregunté.

-Puede ser que vuelva la semana que viene para despedirme hasta dentro de cuatro meses.

 -Dani esta semana es la última para decidir si nos vamos al internado.-Intervino Claudia.

-Daniela,Claudia,tenéis que ir.-Dijo Harry.

-NO.No voy a ir,si quedarme aquí significa verte aunque sea una vez,me quedaré.En el internado no podrás ir a verme e incluso no se si me dejarán utilizar mucho el móvil.

-Si tienes razón,pero tú sabes que es lo mejor para vosotras y vuestro futuro,nosotros nos queremos¿no?-Asentí-Por eso el amor puede con todo.Piensa que cuando pase un tiempo nos veremos,y tendremos tiempo de estar juntos.Tú tendrás una buena carrera,yo seguiré trabajando en lo que me gusta y seguiremos juntos.Nada puede con nosotros,recuérdalo.

-Ya lo pensaré.

 HARRY.

Daniela estaba muy segura,no se iba  a ir a la universidad,a la que ella tanto había querido,y lo que más me dolía era que no se iba a ir por mí.
Quería que ella entendiese que su futuro sería mejor,era una privilegiada,ya que muy pocas personas tenían la suerte de poder ir ,y ellas,tanto Claudia como Daniela,gracias a sus altas notas podían asistir.
 
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Paseábamos por las tranquilas calles,era ya Otoño y cada vez hacía más frío.
 Si pensaba detenidamente en mi vida¿por qué no podría seguir así?¿Por qué no podía pasear todas las tardes con Daniela? Trabajaba en lo que quería,sí,era un sueño lo que estaba viviendo,pero en muchas cosas no era tan bueno.
 
 -Será muy difícil no verte todos los días,mirar a la ventana y que tú no estés al otro lado.-Dijo.
 -¿Te acuerdas al principio?-Le pregunté sonriendo.

 -No me caías bien,lo reconozco.Pero porque no te conocía.La verdad que no puedes juzgar a un famoso sin saber como es.Quién iba a imaginar que acabaría con Harry Styles cuando yo al principio pasaba de él,que hasta llegué a insultarte.

-Me dijistes engreído,estúpido...-Me interrumpió.

-Bueno no volvamos a aquellos tiempos,ahora te quiero y no sabría lo que sería de mí si no te hubiese conocido.

-Tal vez te enamorarías de fotos mías,y te hubieses hecho fan de One Direction.-Dije besándola.

-Aunque no vaya  a esa universidad iré a otra bastante buena,también podré tener un gran trabajo.

-¿Ya lo tienes decidido?

-Sí.Soy muy afortunado por poder ir a esa universidad,pero puedo ir a otra buena y poder hablar contigo.-Dijo con un suspiro.En el fondo se le notaba que quería ir y le estaba costando mucho asimilar que iba a renunciarla.

CLAUDIA
No íbamos a ir,no íbamos a ir a la mejor universidad del Mundo.
Me costaba pensarlo.Desde pequeñas las dos nos habíamos soñado dentro de ella.Y ahora aparecen dos chicos preciosos,nos roban el corazón y hacen que renunciemos a nuestro sueño.
Daniela en cierta parte tenía razón,podíamos ir a otra universidad muy buena y cerca de aquí.
Porque además de no ver a nuestros novios,si vamos al internado tampoco veríamos a nuestras familias.
Supongo que pasaríamos la semana de Navidad y pronto regresaríamos hasta Marzo.

DANIELA
 
Mi padre me acababa de decir que en pocas horas tenía que decir si aceptaba o rechazaba el internado.
También quedaba muy poco para que Harry se fuese.
Por la mañana habíamos estado con los chicos.Disfrutando del poco tiempo que nos quedaba  juntos.

Fue a llamar a Harry para pasar tiempo con él,no quería separarme ni un minuto.

 Abrí la ventana cuando me encontré a un Harry desconocido,miré bien,mi Harry no podía estar besando a otra.
Por más intentos que hice cambiándole la cara al chico que tenía delante besando a la chica no pude,era Harry.
En poco tiempo mis lágrimas empezaron a salir.
No podía creerlo,había renunciado al internado.Lo había renunciado por él,¿para qué?¿Para que en pocos segundos me hiciese el mayor daño posible?
No iba  a renunciarla por un gilipollas como él.Llamé a mi padre y a Claudia.Nos íbamos,estaba segura.
Seguramente me iba a pasar 4 o 5 meses pensando en él mientras él me sustituía divirtiéndose con otras.

Por la noche ya lo tenía todo listo,Claudia vino a mi casa,me despedí de mi familia,de la de Claudia,de Anne y Gemma.En estos momentos pensaba que incluso ellas dos me querían más que su hijo.
Montamos en el coche.
Cogí mi móvil y envié un mensaje a Harry:
         "Me has hecho mucho daño Harry,te quería,eras mi vida,pero ya veo que yo la tuya no.Adiós."
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI VECINO ES HARRY STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora