NARRA DANIELA.
Todavía estaba en el centro comercial,habíamos ido al parque,a la plaza del pueblo,al supermercado,a todos los restaurantes de comida rápida,sólo nos quedaba mirar aquí,nos separamos,Claudia se fue con Louis a mirar en la planta de arriba y yo me quedé por la zona de la puerta.Después de mirarlo todo,sin encontrarlo,me senté en un banco que había justo en la puerta para tomar el aire,estaba un poco agoviada,no sabía a donde ir más.De repente escuché una voz familiar que me llamaba por detrás.
H-Daniela?!-me giré rápido para ver quién era.
YO-Harry?!!-los dos nos abrazamos fuertemente y nos dimos el beso más apasionado que había dado en mi vida.
H-no sabes cuanto de menos te he hechado.
YO-me hago una idea,ya no podía más,quería verte.Por favor,vuelve conmigo a Cheshire,no quiero que te separes de mí,te necesito a mi lado,te quiero muchísimo y ahora lo tengo más claro que nunca.
H-yo también lo tengo clarísimo,quiera o no,mi madre,yo me voy contigo.Quiero estar con mi pricesa.
YO-y yo con mi príncipe.-nos fundimos en un alucinante beso,se notaba que nos habíamos hechado
muchísimo de menos,nos estábamos dando besos muy fuertes,mientras que nos abrazábamos,yo le
acariciaba sus rizos,y él mi cabello.No queríamos despegar nuestros labios,pero aún así teníamos que hacerlo para respirar.
H-Daniela,dame otro beso,quiero recuperar estos cuatro días perdidos.-le sonreí y obedecí a lo que me había pedido.
De pronto Louis y Claudia salieron del centro comercial y se pararon justo en frente nuestro.Nosotros nos separamos sonriendo.
C-ya vemos que estáis bien,muy bien.
L-y mientras nosotros locos buscándote.-dijo señalándome.
YO-por qué no me habéis llamado al móvil?
L-es lo que hemos hecho pero no contestabas.
YO-pues a mí no me ha llegado ninguna llamada-saqué mi móvil y ví que estaba apagado-ups!ya se porque no he recibido las llamadas.-Louis sonrió.
H-hola chicos,estoy aquí.
L-ya,te hemos visto.
H-y no me vas ha decir nada?
L-sí,que ya le podrías haber dicho a tú mejor amigo a donde ibas,y nos hubiéramos ahorrado tantos viajes.
YO-bueno da igual Louis,al fín,estamos juntos.-dije levantando mi mano,que estaba unida a la de Harry.
H-y ya no nos vamos a separar más.
C-te lo ha dicho tu madre?
H-no,por eso tenemos que ir a mi casa para convencerla.
Nos montamos en el auto de Louis y nos dirigimos a la casa de Harry,él y yo no parábamos de hacernos mimos,nos besábamos,nos mirábamos y nos reíamos por cualquier tontería.
C-se nota que os habéis hechado de menos.
Llegamos a su casa y bajamos del coche.Cuando abrimos la puerta,Gemma se alegró muchísimo de
vernos a Harry y a mí cogidos de la mano.
Anne-Os habéis encontrado?!
Louis-sí!por fín.-todos reímos.
H-mamá te tengo que decir una cosa,podemos pasar a la cocina?
Anne-claro!
H-Daniela ven tú también.
Pasamos a la cocina,mientras Louis,Claudia y Gemma hablaban en la entrada de la casa.
Anne-qué pasa hijo?
H-mamá tú has visto que en estos días que llebamos aquí,he estado muy triste porque no tenía a Daniela a mi lado.
Anne-si,es verdad-dijo mirándome.
H-entonces te quiero suplicarte si....-su madre le interrumpió.
Anne-yo tengo una sorpresa para vosotros.-Harry y yo nos miramos.
H-qué sorpresa?
Anne-pues verás,visto que Gemma y tú estáis muy enamorados y vuestras parejas viven en Cheshire,le dije a mi jefe si podía seguir trabajando allí,en vez de aquí y me dijo que sí.
H-de verdad?
Anne-sí,pero tenemos que estar aquí dos días más.
YO-no se podría venir él,estos dos días a mi casa?
H-sí,mamá por favor.
Anne-tu madre te dejará?
YO-voy a llamarla,a ver lo que me dice.
Llamé a mi madre.
H-qué te ha dicho?
YO-que sí te deja-los dos sonreimos.
Anne-entonces no hay ningún incomveniente.-Harry le dió un beso en la mejilla a su madre.
H-mamá,eres la mejor,te quiero.
Anne-ya sabes,ten mucho cuidado estos dos días y no le des follón a María(la madre de Daniela)
H-vale.
Harry hizo su maleta con toda la ropa que tenía,metió todas sus cosas en cajas,ya que el ya no volvería a
esta casa,viviría para siempre,o de momento,en Cheshire.
Cuando lo tenía todo listo,nos despedimos y nos volvimos a montar en el coche de Louis.En el camino me
quedé durmiendo unos minutos,estaba apoyada en el pecho de Harry,mientras sus brazos rodeaban mi cuerpo.Llegamos y Louis y Claudia se fueron,ya eran casi las 22:00,subimos a mí habitación para que Harry dejara todo su equipaje,después saludamos a mi madre.
Mamá-Daniela,Harry dormirá en tú habitación?
YO-sí.
Mamá-es mejor que duerme en la habitación de invitados.
YO-en mi habitación también estará bien.
Mamá-hoy dormirá en la de invitados.
YO-puedo dormir con él,en la habitación de invitados?
Mamá-tú tienes tu habitación.
YO-ya pero quiero dormir con él.
Mamá-ya pero yo no te dejo y no se hable más-yo asentí con la cabeza.¿Por qué no querría?¿A caso creía
que íbamos a hacer algo fuera de lo normal?
Cenamos,me puse mi pijama y después de hablar mucho tiempo con Harry,él se fue a su habitación.
A mitad de la noche me levanté de mi cama y me fuí a la habitación de Harry,miré el reloj y era las 4:32,seguro que mis padres estarían durmiendo.
Entré a su habitación y me acosté a su lado,se veía precioso durmiendo,empecé a darle besos por la oreja.Le susurraba al oído que se despertara.
H-Daniela,qué haces aquí?!
YO-no podía imaginar que mi novio estuviese en la habitación de al lado, solo.
H-tu madre se va a enfadar.
YO-es que no quieres que me quede contigo?
H-sí.pero no quiero que te busques un castigo por mi culpa.
YO-no te preocupes,no se enterarán.
Nos estuvimos dando muchos besos,hasta que nos quedamos durmiendo.
Por la mañana nos vestimos y bajamos ha abajo,Harry me dijo que me invitaba a desayunar en cualquier cafetería.Avisamos a mi madre y nos fuimos.
Cuando estábamos a punto de llegar a la cafetería,una chica rubia,alta y delgada se nos acercó.
___-Harry,no me estarás engañando con ésta?ya no te acuerdas del beso que nos dimos ayer?....BUENO HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO 27,ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,LO SIENTO SI HE TARDADO MUCHO EN SUBIR,PERO ES QUE HE ESTADO DEMASIADO OCUPADA.ALGUNAS PERSONAS ME HAN PREGUNTADO SI EL FANFIC IBA A ACABAR YA,POR SUPUESTO QUE NO,TODAVÍA QUEDA MUCHO PARA SU FINAL,AHORA VIENE LO MEJOR.PARA SUBIR EL SIGUIENTE CAPÍTULO PEDIRÉ:33 VOTOS,25 COMENTARIOS Y QUE TAN SOLO 2 SE HAGAN MI FAN.LO SIENTO SI ES MUCHO,PERO COMO EN TODAS LAS HISTORIAS NECESITO PEDIR COSAS.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO ES HARRY STYLES
FanfictionImagina que Daniela(la protagonista)eres tu,tienes una amiga que le encanta One Direction,en especial Harry Styles,tu acabas odiando a Harry y a One direction por todo lo que habla tu amiga de ellos,hasta que un dia el propio Harry Styles,se muda a...