Llegamos a casa,en mi puerta estaba Emma,¿qué quería ahora?
Nos separó a mí y a Daniela.
Emma-ya te has vuelto a confundir?tú odias a ella-dijo señalando a Daniela,tú novia soy yo.-dijo acercándose a mí¿querría que la besara?
H-¿Perdón?yo tengo muy claro que mi novia es Daniela.-ella se quedó en blanco¿se habría aprovechado de mí por mi amnesia?
Daniela se acercó a ella y le dió un puñetazo.
D-así te quedará claro que las cosas de los demás no se tocan.
Emma-niñata a mí ni me toques-dijo dándole un empujón.
H-haber tonta de mierda,nos vas a dejar ya en paz,no te quiere nadie,eres mala,sabemos que tu tienes algo que ver con que yo haya perdido la memoria.Y como te vuelvas a acercar a ella te denunciamos.
D-Te quedó claro?o como eres un poco corta no lo entendiste?
Emma-Pss.-dijo con cara de asco.
Daniela me cogió de la mano y me metió en su casa.
Subimos a su habitación.
D-Harry a pasado algo con ella estos días?
H-que va!no se que decía,parecía como si se hubiese aprovechado de mis circustancias diciéndome que yo era su novia o algo parecido.
D-me siento mal por haberle pegado así,pero es que se lo merecía.
H-has hecho muy bien en dárselo.Haber si una vez por todas nos deja ya en paz.
D-por cierto Harry,¿sabes por qué te quedaste amnésico?
H-Daniela no tengo ni idea,sólo recuerdo que iba a entrar a mi casa después de que tú te metieras en la tuya y justo recibí un gran golpe en la cabeza,me retumbó todo el cuerpo y caí al suelo.¿Pero tú también crees que Nick ha podido estar involucrado en algo de esto?
D-pues no lo se,pero como te lo haya hecho él,lo mato,te lo juro.
H-Daniela da igual,yo ya estoy bien así que vamos ha olvidarlo.
Después de una larga charla con Daniela,llamé a varios contactos y empecé a realizar el regalo que le regalaría a mi novia por su cumpleaños.
NARRA DANIELA
Eran las 21:00 de la noche,mi madre me mandó a comprar pan,así que la obedecí.
En la panadería me encontré con alguien que no quería ver.Sí,era Nick.
Le pedí a la chica de la tienda que me diera una barra de pan.Mientras esperaba Nick estaba a punto de irse cuando se acercó a mí,yo me aparté y él me dijo al oído.
Nick-Cariño,cómo está tú amorcito?-dijo soltando una carcajada.
Otra vez no pude contenerme y le dí una patada en sus testículos,haciendo que no pudiera moverse.
Él se había quedado Kao,pero yo me encontraba muy a gusto de lo que le había hecho.
YO-y ten mucho cuidado por si tú también pierdes la memoria por un golpe en la cabeza.
La chica me dió lo que había pedido y yo antes de irme le dije:
YO-adiós Amor-le dije con ironía.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me desperté sin acordarme que era mi cumpleaños,me metí en el aseo y me aseé un poco.
Cuando bajé no había nadie,pregunté pero nadie contestaba,cogí una manzana y le dí un mordisco,como no había nadie volví a subir a mi habitación,me senté en mi cama y cogí mi móvil para ver si alguien me había llamado.Noté que alguien me tapaba los ojos.
H-¿Quién soy?
YO-Harry tus manos son inconfundibles
H-jajaja es verdad-me soltó y me abrazó.-Felicidades cariño,ahora ya tenemos la misma edad.
YO-gracias,¿cómo has entrado?¿Y mis padres?
H-tus padres me dejaron que entrara y que yo te diera una sorpresa.-le sonreí.
YO-gracias.
H-cariño si aún no te he dado la sorpresa.
YO-¿Cómo?
H-sígueme.
Estuvimos un rato andando hasta que Harry me pidió que cerrera los ojos y me los tapó con un pañuelo.
YO-Harry,¿hemos llegado ya?
H-falta muy poco.
Cuando me quitó el pañuelo de los ojos pude observar una gran casa de madera con un jardín alrrededor,era preciosa y gigante,además alcé la vista y ví que estaba al lado del lago donde le había llevado el otro día,justo al lado de la catarata.
YO-wow!es preciosa.
H-¿Te gusta?
YO-sí mucho¿De quién es?
H-tuya.
YO-¡¿CÓMO!?¿De verdad?
H-sí,la he construido yo y unos amigos por tu cumpleños,hemos estado trabajando toda la noche.
YO-cariño eres el mejor del mundo mundial,te quiero muchísimo.-me acerqué a él y nos dimos un largo beso.
H-esta tarde he alquilado la mitad de un pub para que invites a todas tus amigas y amigos y puedas
celebrar tu cumpleños como te mereces.
YO-Harry estás loco,te vas a gastar muchísimo dinero,no me lo merezco.
H-tú te mereces todo esto y más.
YO-Harry no me quiero separar nunca de tí.
H-yo tampoco.
Después de todo el día celebrando mi cumpleños con mi familia fuimos al pub dónde me dijo Harry.
Él me había esperado en la puerta de mi casa vestido realmente elegante,era tan guapo.
Yo me vestí así:http://www.polyvore.com/elegancia_chic/set?id=67475170
Este cumpleaños estaba siendo muy diferente,tanto bueno como malo,estaba alucinada por todo lo que estaba haciendo Harry por mi,pero hechaba en falta a una persona que siempre me felicitaba la primera, mi abuela.Ella me recordaba todos los días que pronto iba a ser mayor de edad,pero siempre sería su pequeña.
Cuando entramos al pub,no había nadie,estaba oscuro,mis amigas,mis amigas salieron de su escondite y empezaron ha cantarme el cumpleaños feliz.
Después de un tiempo hablando me alejé de ellas,le dije a Harry que iba un momento a la barra,para pedirme algo de bebida.
Estaba pidiendo,ví que alguien se acercaba a mí.
YO-con lo bien que iba el día.
Emma-veo que no te alegras de verme.
YO-no mucho la verdad.
Emma-ya que es tu cumpleaños te tengo que regalar algo.
YO-no quiero nada de tí,gracias.
Emma-¿Sabías que Harry es realmente bueno en la cama?-me giré a mirarla.
YO-perdona?
Emma-ah,no te lo ha contad?,cuando estuvo amnésico me aproveché de él diciendo que era su novia y el pobre se lo creyó,así que no tuvo más remedio de caer en mis encantos de mujer.
YO-¿Tú encantos?venga no me hagas reir.
Emma-bueno tu dí lo que quieras pero Harry me desea más a mí que a tí.
YO-venga claro.
Emma-¿sabes que te voy a hacer la vida imposible,verdad?No quiero que estés con Harry.
YO-pero él sí y no quiero perder más tiempo con una zorra,así que adiós.
Emma-jajaja,he provado yo antes a Harry que tú,a lo mejor cada semana Harry me va a pedir que vaya a su casa.
YO-te acuerdas del puñetazo que te dí?
Emma-sí,eres muy poco femenina.
Le dí un puñetazo y me heché encima de ella para pegarle más.
Harry vino corriendo ha separarnos.
H-Daniela qué haces?!BUENO HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO,DE VERDAD SIENTO MUCHÍSIMO HABER TARDADO TANTO,PROMETO SUBIR ANTES A PARTIR DE AHORA,NO PEDIRÉ NADA SOLO GRACIAS POR HABER AGUANTADO TANTO.BESOS Y ESPERO QUE LO HAYÁIS DISFRUTADO,EN EL PRIMER COMENTARIO DEJO EL VESTIDO DE DANIELA Y LA CASA QUE LE REGALÓ HARRY POR SU CUMPLEAÑOS,OTRA VEZ GRACIAS Y PERDÓN.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO ES HARRY STYLES
FanficImagina que Daniela(la protagonista)eres tu,tienes una amiga que le encanta One Direction,en especial Harry Styles,tu acabas odiando a Harry y a One direction por todo lo que habla tu amiga de ellos,hasta que un dia el propio Harry Styles,se muda a...