CAPÍTULO 23:"TENGO UNA NOTICIA MALA"

12.6K 356 22
                                    

Subí a mi habitación,estaba tirado en mi cama,cuando entró mi madre.
 Anne-hijo,se puede?
 H-claro,pasa.-Entró a mi habitación y se sentó en una silla que tenía.-qué pasa mamá?
 Anne-era para informarte que en 3 días nos vamos de Cheshire,ve preparándote las cosas.
 H-qué!?cómo que nos vamos!?
 Anne-tú ya sabías que sólo habíamos venido aquí a pasar un tiempo,verdad?
 H-sí,pero no creía que nos ibamos a ir tan pronto,por qué no me avisastes?
 Anne-vinimos aquí por el trabajo,y el trabajo a durado un mes.-De pronto Gemma entró por la puerta.
 Gemma-e oído bien?cómo que nos vamos?
 H-mamá dice que nos vamos de Cheshire,yo no me quiero ir.
 Anne-pero hijo no puedo hacer nada,el trabajo es así.
 Gemma-mamá tú sabes que mi novio es Josh,y él vive aquí no puedo dejarlo.
 H-cómo que tu novio es Josh!?Cuándo pensabas contármelo.
 Gemma-cuándo pensabas contarme tú que estás saliendo con Daniela?-reimos y nos abrazamos.
 H-cómo lo sabes?
 Gemma-lo he intuido por tu sonrisa cuando entrastes ayer a casa-yo sonreí-me alegro mucho por tí
 hermanito.
 H-y yo por tí hermanita.
 Anne-mis hijos se hacen mayores,pero dejando el tema de novios y novias,preparad las maletas.
 Gemma-mamá,yo de aquí no me voy.
 Anne-hijos de verdad lo siento muchísimo,pero nos tenemos que ir,además vosotros tampoco queríais venir aquí y miraros ahora-ahí tenía mucha razón,antes de venir aquí,le formé una huelga a mi madre diciéndole que yo no quería irme.
 Nos fuimos a comer abajo y después estuve pensando un buen tiempo como le diría a Daniela que me voy.Me arreglé y llamé al timbre de la casa de Daniela.
 NARRA DANIELA
 Comí y llamé a Claudia para avisarle de que iriamos a su casa,después llamé a Liam,Zayn y Niall para decirles si también querían venir,imiginaba que Claudia avisaría a Louis.Me cambié de ropa y me puse  así:http://www.polyvore.com/red_look/set?id=68906023,llamaron a la puerta de mi casa y era Harry,venía a recogerme,mi madre me dijo que tuviese cuidado y me fuí andando con él.
 H-qué tal cariño?
 YO-muy bien,estaba deseando que llegase la hora de ir a casa de Claudia para volver a verte-él sonrió y me besó.
 Fuimos todo el camino dados de la mano,le veía pensativo,no sabía que le pasaba.
 YO-qué pasa amor?
 H-nada,no te preocupes,después te tengo que contar una cosa.
 YO-y por qué no me lo cuentas ahora?
 H-no quiero estropearte el día.
 YO-tan grave es?-él no contestó,me dejó nerviosa toda la tarde,¿qué sería?
 Llegamos a casa de Claudia,nos abrió la puerta su madre y nos dijo que se había ido con Louis y los demás a una pizzería,nos había dejado una nota diciendo que nos esperaría en la pizzería de la calle______.Nos
 despedimos de su madre y nos dirijimos a la dirección que nos había dejado en la nota.Entramos y antes de sentarnos le pedí a Harry que viniera conmigo al aseo.
 YO-Harry no te olvides que después me tienes que contar eso tan grave,vale?
 H-vale,pero no te preocupes de nada,disfruta de la tarde-lo veía triste,tan malo sería lo que me quería  contar?
 Salimos del aseo y los chicos nos recibieron con una gran sonrisa,ya pudieron apreciar que Harry y yo estábamos saliendo porque fuimos cogidos de la mano hasta la mesa donde se encontraban.
 Niall-hoy no me das un abrazo?hace muchos días que no nos vemos.
 YO-es verdad,ven aquí pequeño comilón-le dije abiéndole mis brazos.
 H-ten cuidado que ahora es mía.-reí y le dí un abrazo muy largo a Niall,él para mí era como un hermano,era
 tan dulce conmigo que le había cogido mucho cariño.
 Como ví a Harry haciendo pucheros,cogí,le levanté y le dí un beso.Él no se lo esperaba y cuando se lo dí se puso muy contento,me gustaba jugar de esa manera con él.
 Liam-vale eh?no os cortéis,cada vez,me siento más solo.-Claudia y yo nos acercamos a él y le dimos un  abrazo-si lo llego a saber lo dijo antes.
 Todos reimos.
 YO-bueno,y cuando pensábais contarme que vosotros dos sois novios?-dije señalando a Louis y Claudia.
 Louis-cuando te casaras con Harry.
 Niall-no te preocupes,nosotros tampoco lo sabíamos hasta hoy.
 YO-queríais que fuese un secreto?
 Claudia-un poco sí.-dijo mirando a Louis y acercándose a él.
 YO-bueno,contadme como fue lo vuestro.
 Claudia-pues...haber...como decirte...
 Louis-quieres que lo cuente yo amor?
 Harry-mejor,porque Claudia se a vuelto un poco tartamuda-Claudia le cogió uno de sus rizos.-auu!por favor mis rizos no!
 Claudia-jajaja.
 Louis-me dejáis que lo cuente?
 YO-sí por favor.
 Louis-todo empezó el 26 de julio cuando de repente conocí a una chica maravillosa...-dijo en tono
 misterioso y nos lo contó todo como si fuese una historia.
 Después de comernos las pizzas que habíamos pedido nos fuimos cada uno a nuestra casa,menos Harry y yo que nos fuimos a la mía.Como sabía que mis padres no estarían lo invité a pasar a mi casa.
 NARRA HARRY
 No veía el momento de decirle a Daniela que me iba a ir de Cheshire y no la volvería a ver nunca más,en la pizzería le pedí que disfrutara de la tarde y se lo pasara muy bien porque sabía que cuando le contase mi noticia se pondría muy triste.Cuando me invitó a pasar a su casa porque sus padres no estaban ví el momento justo para comunicarle que me volvía a mudar.
 Ella se sentó en el sofá de su comedor y yo la seguí y me senté a su lado.
 D-te apetece ver alguna peli?
 H-vale!
 Puso una película que encontró y puso su cabeza en mis piernas mientras yo le acariciaba y le hacía un pequeño masaje.Una de las veces ella se levantó y me miró.Me encantaban sus ojos y la manera tan especial en la que me miraba.
 H-qué pasa?
 YO-no me apetece ver la película,me apetece besarte-yo sonreí.
 H-antes te quiero contar esa cosa que te dije esta tarde.
 YO-sí por favor,cuéntamelo ya.
 H-vale pues verás...-no podía decírselo le rompería el corazón,no llevábamos ni 2 días juntos y yo ya tenía que irme.
 YO-dime!
 H-vale,me voy de Cheshire para siempre-dije corriendo...

CÓMO REACCIONARÁ DANIELA?QUÉ LE DIRÁ?OLVIDARÁ PARA SIEMPRE A HARRY?TODO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.NO PEDIRÉ NADA YA QUE CUMPLÍSTEIS TODO LO QUE DIJE Y YO TARDÉ UN POCO EN SUBIR.GRACIAS AL COMENTARIO QUE ME HIZO EN EL CAPÍTULO ANTERIOR -0smbm0 ME ENCANTÓ,BESOS.
 *EN EL PRIMER COMENTARIO DEJO LA ROPA DE DANIELA* vale,me voy de Cheshire para siempre-dije corriendo...

MI VECINO ES HARRY STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora