CAPÍTULO 30:"NO TE ACERQUES A ELLA"

11.1K 358 62
                                    

NARRA EMMA.
 Llegamos corriendo al lugar donde estaban One Direction y sus novias,Claudia y la estúpida de Daniela.Nick me señaló los aseos y me dió un palo muy largo y duro.
 Nick-ya sabes lo que tienes que hacer,verdad?
 E-no te preocupes,todo saldrá bien,lo tengo todo bajo control.
 Entré a los aseos,antes habíamos visto como Daniela había entrado a uno de ellos.Cogí el palo e hice presión hasta que el palo se quedo en el soporte que había.
 Oía como Daniela empezó a gritar y ha decir que se había quedado encerrada,pero sus intentos no iban a servir de nada,no había nadie al lado.
 E-jajaja,la pobre está gritando.
 Nick-vámonos de aquí,nadie nos puede ver.
 E-tienes razón,pero,yo quiero ver la gala,y sobre todo,quiero ver la reacción de Harry al creer que su novia la ha abandonado.
 Nick-Emma no!nos van a pillar.
 E-vale,vámonos lejos.
 NARRA HARRY
 Daniela me estaba preocupando¿le pasaría algo?no creo,ella es demasiado responsable-pensé.
 Esos pensamientos me venían cada vez que miraba el reloj,ya habían pasado 10 minutos y ella seguía sin aparecer.
 Nos llamaron para que pasáramos dentro,donde iban a entregar los premios,les dije a los chicos que
 esperaran,hasta que ella llagara,ellos se quedaron conmigo.
 Claudia-hace mucho que se fue al aseo?
 H-hace unos 10 minutos
 Claudia-que cosa más rara,ella nunca tardaría tanto.
 NARRA DANIELA
 Gritaba y gritaba pero nadie me oía,todos mis intentos eran fallidos¿nadie entraría al aseo?estaba muy nerviosa,no sabía que hacer,si no le hubiese dejado mi bolso a Harry,ahora le podría llamar,pero¿por qué a mí?no podía evitarlo,solté una pequeña lágrima que a los pocos minutos se convirtió en un gran llanto,estaba desesperada,solo pensaba en lo mal que lo tenía que estar pasando Harry y lo mal que me estaba portando como novia.¿Quién me había encerrado?mira arriba,pidiéndole a Dios una respuesta,cuando me  dí cuenta,de que el WC donde yo me encontraba,no era del todo cubierto,si no que tenía una pequeña separación hasta llegar al techo,intenté subirme,el hueco era lo suficientemente grande como para caber yo,aunque sea apretada.Me quité mis tacones y los tiré al WC que había al lado,me impulsé hacia arriba y encogiéndome pude salir,hasta llegar al suelo,me había hecho un poco de daño,porque me había raspado entera con la pared,e incluso llevaba un poco de sangre.Cogí los tacones que estaban en el suelo y me los puse,antes de salir me arreglé para que pareciese que nada había pasado y me fijé en la puerta del WC  primero,había un palo,eso había hecho que no pudiese salir,pero¿quién?.
 NARRA HARRY
 Salí a la puerta por donde habíamos entrado,de repente,ví una mujer de pelo rubio alta,me fijé mejor para ver quien era,pude ver que era Emma y al lado estaba ¡¡NICK!!,le pregunté al guardia de seguridad que  había en la puerta.
 H-oiga,perdona,aquellos que están allí-se los señalé-acaban de salir de aquí?
 Guardia-sí,ahora mismo,salieron los dos juntos.
 H-vale,gracias.-me metí corriendo y fuí a los aseos.
 No me fiaba ni un poquito de esos dos,justo cuando iba a entrar,Daniela salió y me abrazó corriendo,parecía que había llorado.
 H-cariño!!qué te a pasado?qué te han hecho?
 D-me encerraron en el WC y tuve que saltar por arriba.
 H-de verdad amor,cuanto lo siento,quédate aquí un momento,ahora te doy los besos y abrazos que hagan falta.
 D-Harry,a dónde vas?Harry!-oía como me decía eso,mientras que yo corría para pillar a Nick y a la otra.No se habían movido,estaban en el mismo sitio de antes,me acerqué a ellos y le dí un puñetazo bien fuerte a Nick.
 H-ni se te ocurre volver acercarte a Daniela,ni mirarla¡¿me entiendes?!-dije gritando demasiado.-y tú-dije refiriendome a Emma-si te crees que algún día estarás en el puesto de Daniela,que sepas,que no le llegas ni a la suela de los zapatos,tú eres una pija consentida,eres una barbie envidiosa.
 Nick estaba tirado aún en el suelo por el golpe de antes y Emma limpiándole la sangre.
 H-Nick y tú eres un gran hijo de puta!
 Le heché una mirada de asco y volví con Daniela,ella ya estaba con los chicos y Claudia.
 Zayn-a dónde has ido?
 H-a darle su merecido a unos cabrones.-me acerqué a Daniela y le dí un beso en su mejilla.
 D-no te preocupes Harry,ya estoy mejor.
 H-cariño,mírate tienes un poco de sangre en la rodilla-me agaché,saqué un pañuelo que llevaba en un bolsillo de mi traje y se la quité,acto seguido le dí un pequeño beso,ella sonrió.
 Louis-entramos ya?
 Niall-sí por favor.
 Al final,la mala noche que habíamos pasado pasó a ser una noche alucinante,tuvimos nuestra recompensa recogiendo 5 premios,todos a los que estábamos nominados.
 Nos fuimos a celebrarlo a un restaurante de lujo,todos estábamos contentísimos.En el restaurante los chicos pidieron de todo.
 Claudia-Chicos,os mereceis todo lo bueno que os está pasando.
 Louis-por eso te tengo a tí.-Se les notaba muchísimo que estab totalmente enamorados,el uno del otro, igual que yo lo estaba de Daniela.
 Después de cenar nos fuimos caminando hasta llegar hasta la casa de Claudia.
 Zayn-¿teneis planeado algo para mañana?
 D-no,¿qué podríamos hacer?
 Louis-mejor lo pensamos mañana que Claudia y yo,vamos a ver ahora una película.
 Niall-vale tortolitos,ya no os molestamos más.
 Louis y Claudia se fueron y los chicos segudamente se fueron en la limusina que nos llevó a la gala.
 H-¿cómo te encerraron en el baño?
 D-no sé,yo estaba dentro y noté como le daban golpes a mi puerta y cuando intenté abrir,ya estaba cerrada.
 H-sabes quién a sido?
 D-no tengo ni idea.
 H-pues yo sí.
 D-¡?quién?!
 H-Nick y Emma.
 D-serán...
 H-pero no te preocupes ya les he dado su merecido,a Nick.
 D-perfecto!de Emma ya me encargo yo.
 H-jajaja y ahora ven que no me quiero ni imaginar lo mal que lo has tenido que pasar-dije abriéndole mis brazos para que me abrazara.
 D-lo siento,si te he decepcionado.
 H-decepcionado?!lo siento yo,por no haber ido a buscarte antes.
 D-bueno da igua-nos abrazamos y nos fuimos caminando hasta nuestras casas.
 Yo no paraba de pensar,desde que me lo dijo su madre,en el cumpleaños de Daniela,que iba a ser dentro de poco,quería que para ella ese día fuese muy especial,uno de sus mejores días,se lo tenía que pasar en grande.
 Cuando llegamos nos despedimos y ella se metió en su casa,justo cuando iba a entrar en la mía,noté un fuerte golpe en mi cabeza hasta caer al suelo...
 
 ¿QUIÉN LE HABRÁ DADO ESE GOLPE A HARRY?¿LE HABRÁN SECUESTRADO?
¿LO DESCUBRIRÁ DANIELA?TODO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.PEDIRÉ 45 VOTOS 30 COMENTARIOS Y QUE 2 SE HAGAN MI FAN,PIDO PERDÓN SI VEIS QUE ES DEMASIADO,EL SIGUIENTE CAPÍTULO YA LO TENGO ESCRITO,CUANDO CUMPLAIS LO QUE HE PEDIDO LO SUBIRÉ.

MI VECINO ES HARRY STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora