CAPÍTULO 39:"BUENOS DÍAS PRINCESA"

10.1K 278 23
                                    

 Después de tres horas y media al fín llegamos,como ya era de noche solo pudimos cenar,preparar
 nuestras habitaciones para dormir y salir un poco a pasear para ver el lugar.La casa era muy acogedora,desde el verano pasado no había ido,pero como habían hecho reformas era muy diferente a la que ví por última vez.
 Claudia llegaría con Louis mañana y con el permiso de mi madre,Harry se quedó a dormir en mi misma habitación,ya que le dijimos que la habitación de Claudia ya estaba ordenada y limpia para ella y no podíamos desordenarla ahora.
 La casa estaba en primera línea del mar y desde mi habitación se veía perfectamente,al igual que a la  piscina privada,aquello era un paraíso,era perfecto para pasar el resto del verano con mi novio.
 *AL DÍA SIGUIENTE*
 Un ruido odioso me despertó.
 YO-¿Eso qué es?Apágalo por favor-dije poniéndome la cabeza debajo de la almohada.
 H-Pequeña levanta,quiero aprovechar todo el día,así que tenemos que madrugar.
 YO-Un ratito más,ayer nos dormimos demasiado tarde,ahora no puedo madrugar,Harry si no te hubieras pasado toda la noche besándome ahora no me costaría levantarme.
 H-Vamos.
 Miré a Harry e hice pucheros.
 H-Buenos días princesa,vamos que hoy quiero aprovechar todo el día con la persona que más quiero.-Aquellas
 palabras hicieron que me alegrara muchísimo:princesa,pequeña,la persona que más quiere...así una si empazaba bien el día.Me quedé por unos segundos mirando fijamente a Harry-¿Se puede saber qué miras tanto?
 YO-Te miro a tí.
 H-¿A mí?
 YO-Veo lo perfecto que eres.
 H-¿Yo? Aquí la única perfecta eres tú.
 Estábamos a punto de darnos un beso pero la bocina de un coche nos separó y bajamos corriendo,
 ¡Claudia y Louis ya venían!
 Los recibimos con abrazos y en un segundo Claudia me cogió del brazo y me separó de los chicos,
 llevándome a la parte de atrás de la casa.
 YO-¡Claudia qué pasa!¡Por qué tanta prisa!
 Claudia-¿Me tienes qué contar algo?-Como hacía tanto tiempo que no la veía,tenía que contarle bastantes cosas...
 YO-Te tengo que contar muchísimas cosas.
 Claudia-Pues anda que yo...
 YO-¡Cuenta!
 Claudia-Pues verás,tuve un retraso y creía que estaba embarazada,pero menos mal que al final no.
 YO-Pero vosotros ya...
 Claudia-¿Tú no?
 YO- Con Harry no.
 Claudia-¿Y tú qué me tienes que contar?Aunque seguro que no es tan grave.
 YO-¿Qué no?¿Sabes que me quedé embarazada de Nick?¿Sabes que tuve que abortar porque el niño estaba enfermo?¿Sabes que se lo dije a todos?
 Claudia-A ver un momento,eso es imposible,¿de verdad?
 YO-Te lo juro,esto es muy serio como para bromear.
 Después de contarle todo paso a paso,subimos a nuestras habitaciones,le indicamos la suya y
 empezamos a cambiarnos,¡nos íbamos en yate!
 Me cambié y salí del aseo de mi habitación,Harry me esperaba sentado en la cama,me puse esto:
 http://www.polyvore.com/capitulo_39/set?id=76190802 (Link en el primer comentario)
 NARRA HARRY
 ¿Cómo podía ser tan jodidamente perfecta?¿Por qué tenía que ser tan importante para mí?La quería,
 la quería con locura,tanto que hubiese dado mi vida por no oir sus gritos sus gritos de dolor cuando tuvo
 que abortar,la oía y me dolía,hasta en ese momento Nick la jodió.
 Ya estábamos listos,Daniela se puso un vestido y nos fuimos al puerto,allí nos esperaba el yate que
 habíamos alquilado los chicos y yo.
 Las chicas al ver el barco(imagen a la derecha) y a los chicos dentro quedaron sorprendidas.
 Niall-¿Estáis listos?
 Todos respondimos que sí y nos adentramos en el océano.
 Comimos,paramos a darnos un baño en una preciosa cala y finalmente volvimos.
 En un momento de la trayectoria en el barco,finalmente surgió una chispa entre Daniela y yo que tuvimos que seguir,y al final pasó lo que pasó,ya era mía.
 La acompañé a bajar del barco y nos dirigimos solos a la playa,a ver el atardecer juntos en la orilla.
 H-¿Sabes qué te quiero muchísimo?
 Daniela-Ya,me lo has repetido como unas 100000 veces.
 H-Y nunca me cansaré de decírtelo princesa.
 Daniela-¿Querrías venir conmigo y los chicos esta noche a un restaurante?Invito yo.
 H-Iré encantado,pero pagaremos nosotros,una señorita nunca debe pagar.
 Daniela-¿Por qué siempre eres tan caballeroso?-Dijo apoyando su cabeza en mi pecho.
 H-Mi madre me educó así-Dije mostrándole mi mejor sonrisa.
 En un segundo que Daniela cerró los ojos para oir las olas del mar,la cogí en mis brazos y nos metimos en  el agua,oía como gritaba pero sabía que en el fondo le encantaría.
 Daniela-¡Estás loco!
 H-Loco de amor.
 Daniela-Jajaja.¿Sabes qué miles de chicas mataría por estar en este momento en mi lugar?
 H-Ya,pero yo solo tendría ojos para una.Mi pequeña.
 NARRA DANIELA
 Este viaje nos estaba viendo realmente bien,Harry era todo un príncipe.Por fín todo lo malo había pasado ahora solo quedaba disfrutar.
 Quería hacerle una sorpresa a Harry por todo lo que hacía él por mí,así que le pregunté el nombre de un amigo suyo y me retiré para hablar un momento con él y cuando volví con Harry,él empezó a hacerme preguntas.
 H-¿Con quién hablabas?
 YO-Con una amiga-No quería mentirle pero no me quedaba otra en este caso,Alan-su amigo-me dijo que vendría a mí casa dentro de tres días para ayudarme.
 Nos íbamos ya de la playa para cenar cuando unha voz familiar me llamó por detrás.
 ___-¡Daniela!
 
 
 

MI VECINO ES HARRY STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora