21 de Septiembre.El final del verano.El principio del instituto.
Papá-Cariño¿has pensado ya mi propuesta?
YO-Papá,ya te dije que de aquí no me voy,se que soy una privilegiada por haberme aceptado en ese
internado-instituto,pero no quiero irme de aquí,por favor.
Papá-¿Es lo que tu quieres?¿Seguro?
YO-Sí,ya lo he decidido.
Papá-Si es lo que tu quieres no te haré cambiar de opinión.Ya sabes que si cambias de idea todavía podrías ir,aunque sea a mitad del curso.
YO-Vale,aunque no creo que sea así.
Llamaron a mi puerta,Harry venía a recogerme,durante las dos primeras semanas él me llevaría en su coche.
Como siempre,con un beso en los labios me daba los buenos días.
Harry-¿Lista?-Dijo sonriendo.
YO-Lista.
En el camino hablamos de las miles de cosas que debía hacer si quería llegar a entrar a la universidad. Él me contó que su madre siempre había querido verle a él en la universidad,pero que eso nunca pasaría.
Llegamos al instituto.
No había nada como esto,Harry abriéndome la puerta del coche como una auténtica princesa.
Día a día me demostraba lo mucho que me quería.Sinceramente hasta yo me estaba sorprendiendo lo cariñosa que podía ser yo misma.Nunca y digo nunca he querido besar constantemente a una persona,no se si sería por mis anteriores parejas,lo que sí sabía era que Harry hacía que fuese diferente.
Fue poner un pie en el suelo y una gran banda de chicas gritando cogieron a Harry.
Ya se me había olvidado,Harry,mi novio,era famoso.
La chicas empezaron a pedirle fotos,autógrafos,le pedían que si por favor podían tocar sus rizos.Lo último me pareció muy gracioso.
Si me ponía a recordar,Claudia antes era así,ella hubiese matado por tocar aunque fuese un solo pelo de Harry,ahora la historia había cambiado,ahora amaba a Louis.
Cada día Claudia me demostraba que era muy muy loca,hasta llegó a decirme que quería tener un hijo ya con él.-Esto de tener unos novios famosos no es tan bueno-Susurraron en mi oído.
YO-Nick.
Nick-Si que te alegras de verme¿Eh?
YO-¿Cómo te fue el verano?-Dije seca y sin mirarle.
Nick-Hombre eso de que te digan que vas a tener un hijo,que va a nacer con una enfermedad,que lo han abortado,no es muy bueno la verdad.
YO-Ya bueno yo tampoco pedí que me pasara eso.
Nick-¿Entras a clase?
YO-Voy a esperar a Harry para despedirme.
Nick-Lo que quieras.aunque veo que esas chicas no quieren separarse de él hasta dentro de mucho
tiempo.YO-Me da igual.
Me alejé de Nick e intenté que Harry me viera.
YO-¡Harry!¡Harry!-Grité.
Después de varios empujones recibidos por aquellas chicas decidí entrar a clase,se me iba a hacer tarde.Nick-Te lo dije.-Lo ignoré y seguí adelante.
En clase busqué a Claudia con la mirada y me senté a su lado.Cuando me miró casi me da algo en el corazón.
YO-¡Claudia!¡¿Qué te ha pasado?!-Dije asustada.
Claudia llevaba un ojo morado y arañazos por el cuello y la cara.
Claudia-Nada.No pasa nada.¿Con quién has venido?
YO-No intentes cambiarme de tema,¿qué te ha pasado?
El profesor entró por la puerta y pidió silencio.
Después de darnos un gran charla de como iba a ser este curso,por fín tocó el timbre,cogí mis cosas y corriendo pedí a Claudia que salieramos de clase.
YO-Ahora sí,¿me vas a contar lo que te ha pasado?
Claudia-Ya r¡te he dicho que nada,me dí un golpe en mi casa.
YO-Claro¿y los arañazos?
Claudia-Mi perrita nueva aún no está educada.
YO-Claudia mírame a la cara¿seguro qué es eso?
Claudia-Seguro-Vale,mi mejor amiga definitivamente no sabe que la conozco como si fuera mi hermana,si no me lo ha querido decir sería por algo así que mejor no sacar más el tema.
YO-Vale te creo-Lógicamente era mentira-¿Te ha traído Louis?
Claudia-Sí,pero no ha bajado del coche¿y a tí Harry?
YO-También,pero muchísimas chicas han empezado a pedirle autógrafos y no he podido ni despedirme de él.
Claudia-Pues míralo,ahí está,te está esperando.
YO-¿Te llevamos?
Claudia-Vale,gracias,si no me tocará ir en autobus.
Subimos en el coche.Harry-¿Cómo os ha ido el día chicas?¡Claudia!¿Qué te ha pasado?-Le dí un golpe en el brazo para que no sacara ese tema.
YO-Pues nos ha ido bien,aunque como sean siempre así las clases...
Dejamos a Claudia en su casa y Harry me dijo que me invitaba a un restaurante para empezar bien el curso.
En el restaurante Harry sacó el tema de esta mañana.
H-Cariño siento si no te he despedido esta mañana,ser famoso también tiene sus contras,no todo es bueno.
YO-No pasa nada.Me imagino lo duro que tiene que ser.
Después de comer volvimos a nuestras casas.
*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
6.50.a.m.No me acordaba de ese objeto que te despertaba por la mañana en tus mejores sueños,si señores el odioso despertador.
Me metí en la ducha,me vestí y me preparé un vaso de leche.
No quería que Harry madrugara solo por mí,no era su obligación despertarse temprano,así que llamé a Anne que tenía que irse a trabajar y le dije que le apagara el despertador.Iba caminando por la calle y ví que un coche se paró a mi lado.Tenía miedo,la verdad que no había nadie en la calle.
CHICAS SIENTO SI HE TARDADO MUCHO EN SUBIR,PERO HE ESTADO MUY OCUPADA,BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.POR FAVOR VOTAR Y COMENTAR.BESOS,CARMEN.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO ES HARRY STYLES
FanfictionImagina que Daniela(la protagonista)eres tu,tienes una amiga que le encanta One Direction,en especial Harry Styles,tu acabas odiando a Harry y a One direction por todo lo que habla tu amiga de ellos,hasta que un dia el propio Harry Styles,se muda a...