*SIGUE NARRANDO HARRY*
Me subí al autobus que me llevaba hasta la casa de Daniela,iba feliz porque la volvería a ver,era raro que de repente,de estar todos los días juntos a no verla durante 4 días seguidos.El camino se me hizo larguísimo,a mi lado iba una señora mayor y no paraba de contarme cosas sobre su nieta,delante iba un hombre que se había mareado y quería vomitar,en fín,el trayecto hasta Cheshire fue horrible.Al fin llegué,bajé corriendo,su casa estaba al fondo,llegué hasta su puerta y llamé,tenía mariposas en el estómago,
ella se iba a llevar una sorpresa alucinante.
NARRA DANIELA
En el camino Louis no paraba de hablarme,pero la mayoría de las cosas que me dijo no las escuché,iba continuamente pensando en Harry y en nuestro reencuentro,él no se lo iba a esperar y se llevaría la mejor sorpresa de su vida.
Louis-ya verás Harry se va ha poner contentísimo.
Claudia-es verdad.-yo sonreía y seguía pensando.
Por fín llegamos a la casa de Harry,no se parecía nada a Cheshire,todo era diferente.Llamamos al timbre que había en la puerta de su casa,su madre nos abrió.
Anne-hola Daniela!que haces aquí?-me dió un pequeño abrazo.
YO-hemos venido a darle una sorpresa a Harry,sabes donde está?
Anne-pues la verdad que no,hace unas 2 horas que se fue y no nos dijo a donde iba.-mi sonrisa se quitó completamente,todo lo que había imaginado,no iba a pasar.
YO-sabrías donde podemos encontrarlo?
Anne-no tengo ni idea,pero mira por si acaso en el parque que está al final de esta calle,si no estuviera allí,
búscalo en el centro comercial.
YO-vale gracias,iremos hasta allí,si llegara me podrías llamar a mi teléfono-móvil?
Anne-claro!
Nos volvimos a montar en el auto de Louis y nos fuimos al parque que nos había dicho.
NARRA HARRY
Llamé al timbre de la casa de Daniela,me abrió la puerta su madre.
H-hola María,está tu hija?
M-pues verás,no está,ha ido a buscarte a tí.
H-cómo a mí?
M-me llamó y me dijo que se iba con Louis y Claudia en su coche,a buscarte.-me quedé con la boca abierta.
H-puedo esperarla aquí?
M-si quieres te puedo llevar yo en mi coche hasta tú casa.
H-vale,gracias.
Nos subimos en su coche y nos dirigimos hasta mi casa.
M-quieres a mi hija?
H-demasiado señora.
M-solo te pido que no la lastimes,auque ella parezca que es muy fuerte,en casa se le nota mucho más triste.
Cuando está contigo es muy feliz,porque en estos días que tú no has estado,ella no ha hablado ni en la comida.
H-no te preocupes yo la trataré muy bien.
Los dos estuvimos la mayor parte del tiempo callados,el silencio era bastante incómodo,nunca había estado tanto tiempo con una mujer que apenas conozco,que además ahora es mi suegra.
Rompí el silencio,no podía guardarme esta pregunta.
H-a ido Nick a hablar con Daniela?
M-sintiéndolo mucho,te tengo que decir que sí,le preguntó si quería volver con él.
H-y ella que le dijo?
M-le dió un bofetazo.-yo sonreí por dentro.
Llegamos a donde yo vivía,le indiqué mi dirección,cuando llegamos a mi casa,bajé corriendo del auto y
llamé al timbre.Mi madre abrió la puerta.
Mamá-hijo!dónde estabas?Daniela ha venido ha buscarte.
H-ya,ya lo se,yo había ido a buscarla a ella.
Mamá-has ido a Cheshire?
H-sí,sabes dónde puedo encontrarla?
Mamá-yo la mandé al centro comercial y al parque.
H-vale,voy a buscarla.
Mamá-espera!me dijo que si volvías la llamara.
H-voy a llamarla con mi móvil.
Llamé a Daniela,pero no contestó,decía que estaba apagado.
Mamá-iba con Louis,llámalo a él.
Llamé también a Louis pero decía lo mismo.Salí corriendo sin decirle nada ni a mi madre,ni a la madre de Daniela.Quería encontarla cuanto antes,deseaba tenerla ya en mis brazos.
Fuí al parque y tampoco estaba,corrí hasta llegar al centro comercial,miré en la primera planta y nada,subí a la segunda sin dejarme ni un espacio sin mirar,pero tampoco estaba,ya no sabía que hacer,salí del centro comercial,pensé que Daniela podría haber llegado a mi casa.
NARRA DANIELA.
Todavía estaba en el centro comercial,habíamos ido al parque,a la plaza del pueblo,al supermercado,a todos los restaurantes de comida rápida,sólo nos quedaba mirar aquí,nos separamos,Claudia se fue con Louis a mirar en la planta de arriba y yo me quedé por la zona de la puerta.
Después de mirarlo todo,sin encontrarlo,me senté en un banco que había justo en la puerta para tomar el aire,estaba un poco agoviada,no sabía a donde ir más.De repente escuché una voz familiar que me llamaba por detrás.
H-Daniela?!...CÓMO SERÁ EL REENCUENTRO ENTRE DANIELA Y HARRY?VOLVERÁ HARRY A CHESHIRE?O SE IRÁ DANIELA A VIVIR CON ÉL?DEJARÁN QUE SU AMOR SÓLO SEA UN AMOR SE VERANO?CHICAS,OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO?DEJADME VUESTROS COMENTARIOS,NO PEDIRÉ NADA,ASÍ QUE SI QUERÉIS VOTAR,COMENTAD O HACEROS MI FAN,ESTARÉ ENCANTADA Y SUBIRÉ EL CAPÍTULO PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO ES HARRY STYLES
Fiksi PenggemarImagina que Daniela(la protagonista)eres tu,tienes una amiga que le encanta One Direction,en especial Harry Styles,tu acabas odiando a Harry y a One direction por todo lo que habla tu amiga de ellos,hasta que un dia el propio Harry Styles,se muda a...