CAPÍTULO 42:"UNA MALA IDEA"

8.7K 280 26
                                    

 Subí a mi habitación a coger mi móvil.
 Era Alan-El amigo de la infancia de Harry.
 YO-Hola Alan.

Alan-Daniela ya estoy aquí,¿puedes venir a recogerme al puerto?
 

YO-Claro,en 5 minutos estoy allí.

 Me puse unos short y fui a buscarlo con Harry.
 Cuando lo ví me llevé una gran sorpresa.
 YO-¡Alan!¿Tú eres el amigo de Harry?
 

Alan-¿Tú eres Daniela?
 

YO-Jajajaja,te he hechado muchísimo de menos-Dije dándole un fuerte abrazo.
 

Alan-Y yo a ti,hace mucho tiempo que no nos vemos.Madre mía estas genial.
 

YO-Tú también.¿Sabes que sigo queriéndote mucho?
 

Alan-Y yo a tí,siempre serás mi mejor amiga.
 

YO-Ven,vamos a saludar a Harry.
 Harry miraba entretenidamente el mar,hasta que nosotros aparecimos por detrás.
 

Harry-¡Alan!¿Qué haces aquí?¡Cuánto tiempo!-Dijo dándole un abrazo.
 

Alan-Pues nada,que Daniela...-No podía decir la verdad,ya que le íbamos a dar una sorpresa-Daniela me ha invitado.
 

H-¿Es que la conoces?
 

Alan-Claro,cuando yo me cambié de colegio fui a Cheshire,allí la conocí y se convirtió en mi mejor amiga,ella es como mi hermana,pero después volví al pueblo y no la volví a ver.¿Y tú como la conoces?

 H-Cuando yo me mudé antes del verano,ella era y es mi vecina,pero ahora además de vivir al lado,somos novios.-Dijo colocando su brazo alrededor de mi cuello.
 

Alan-Que bien,mis mejores amigos se conocen y encima están juntos.Me alegro muchísimo parejita.

 YO-Jajaja gracias.¿Vamos?
 Llegamos a  mi casa y como Claudia y Louis se había ido por su padre,Alan se hospedó en su habitación,mi madre al verlo se alegró muchísimo,la verdad que con él pasamos grandes momentos juntos.Hubo un tiempo que llegamos a ser algo más que amigos y practicamente vivía en mi casa por el trabajo de sus padres,a la misma vez por sus padres se tuvo que volver a su antigua casa y no lo volvimos a ver,hasta ahora.
A la hora de la cena habíamos seis alrededor de la mesa;mis padres,Miranda,Harry,Alan y yo.Aquella
casa cada vez aparecían más huéspedes.
La cena resultó muy divertida,ya que mi padre admiraba a Alan y estuvieron contando anécdotas de
 nuestra infancia.Hasta el punto donde miré a Harry y estaba realmente tenso,mi madre estaba contando cuando Alan y yo fuimos novios,contó que yo le dije a él que sería el único novio que iba a querer de verdad,eran tonterías de niños,claramente.
 Terminó la cena y cada uno volvió a su habitación correspondiente.
 Esta vez habíamos cambiado,Miranda dormía en el salón,ella misma se ofreció,y Harry y yo en la misma habitación.
 H-No sabía que Alan y tú habíais sido novios.

 YO-Sí lo fuimos,pero de eso hace mucho tiempo.
 

H-¿De verdad dijistes que sería el único novio de verdad?
 

YO-Fue una tontería,además era una cria no sabía lo que decía.
 

H-¿Sigues pensando lo mismo?
 

YO-¿A qué te refieres?
 

H-¿Si crees que al único que quieres es a él?
 

YO-¡Que va!Yo solo te quiero a tí.
 

H-¿De verdad?
 

YO-Que sí.¿Estás celoso?

 H-¿Yo?Yo nunca estoy celoso.
 

MI VECINO ES HARRY STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora