CAPÍTULO 4:"AVERGONZADA"-SEGUNDA TEMPORADA.

6.1K 236 19
                                    


 Llegué al instituto con Claudia.
 La gente me miraba y empezaba a cuchichear.
 Una de las chicas me señaló con el dedo.Y empezaron a reirse.
 ¿Qué pasaría?
 Claudia se separó de mí un momento,cogió un papel y lo guardó corriendo.
 -¿Qué pasa?-Le dije preocupada.
Claudia-Es mejor que no te enteres,no te va a gustar.-Sin pensarlo le quité el papel de la manos.
No podía creerlo,¿quien habría hecho eso?
En el papel salía yo con Harry besándome.Lo que me faltaba,ahora todas las chicas que esperaban a Harry en la puerta,sabrán que está conmigo.

Y no era la única foto,además,salía Harry,la camarera y yo abrazados,esa escena sudeció cuando el novio de la chica se fue y la abracé porque tenía muchísimo miedo.Miré bien la última fotografía,ponía una frase: "A la chica sosa que nosotros pensamos que es,le van los tríos con famosos"¿Quién habría hecho eso?
Estaba claro que alguien que me odiaba.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Después de largas horas interminables pensando en quién me habría hecho eso,por fin sonó el timbre.
Harry vino a recogerme y,como siempre,se tuvo que esperar a varias calles del instituto.
No podía decirle lo que me había sucedido,si no él vendría personalmente a descubrir quien había hecho eso y os aseguro que el que lo hizo recibiría su recompensa.
 -¿Qué tal te ha ido el día?-Dijo dándome un beso en la mejilla.


 -Bueno,bien,como siempre-Contesté,mintiéndole.


 Tengo malas noticias-Me dijo haciendo que me pusiese recta en el asiento.


 -¿Qué pasa?


 -Empiezo a grabar un nuevo disco y una nueva gira fuera del país, pasaremos varias semanas separados-Contestó triste.


 -¿Ya?¿Tan pronto?-Respondí.


 -Lo siento,pero para esto no hay solución,es lo malo de ser famoso,lo malo de ser cantante.


 -No te preocupes,no te echaré de menos-Dije con ironía.


 -Mala-Contestó.-Mira.-Dijo enseñándome una revista en la que salíamos en la boda Gemma.


 -¿Quién los llamaría?-Preguntó haciendo que me tensara,no pude evitarlo,se me escapó.


 -Charlotte-Dije bajando la cabeza.


 -¿Cómo?¿Charlotte?¿Por qué dices eso?Ella nunca haría eso,está enamorada de Niall.


 -Eso es lo que yo creía,lo que todos creíamos,pero Claudia y yo la vimos cogiendo el dinero que un
 paparazzi le ofreció por haberlos avisado.


 -Es mentira ¿verdad?-Preguntó haciendo que me enfadara¿acaso no me creía?


 -Harry,¿por qué iba a mentirte con eso?Sabes perfectamente que nunca te mentiría.


 -Pero es que eso es imposible,¿por qué querría hacer ella una cosa así?


 -¿En serio estás tan seguro como para creer antes a ella que a mí?-Pregunté ya enfadada.


 -Ella nos demosotró a todos que podiamos confiar en ella,ama a Niall,nunca haría eso y lo sé.
 
 Esto no podía estar pasando,¿en serio nos estábamos peleando por una chica que Niall había conocido hace días?Desde luego cuando dije que esa chica no era buena,tenía razón,y sí Harry confiaba más en esa desconocida que en mí,allá él.
 
 -Harry,para el coche,por favor.


 -¿Daniela qué dices?-Preguntó confuso.


 -Para el coche,ya veo que la conoces a ella mejor.


 -Daniela ¿en serio?¿en serio nos estamos peleando por eso?


 -Harry ¿en serio?¿en serio no me crees?

MI VECINO ES HARRY STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora