-Dialogo-
"Pensamiento"
Narrador
Tu serás mío!
Parecía ser una noche normal en la academia Seton, de no ser por una inquieta koala, la cual se encontraba acostada en la cama de su habitación mientras pensaba en lo sucedido en el día.
-Que demonios me ocurrió hoy?-Se dijo para sí misma.
Flashback
En el club de cocina estaban todos los miembros cumpliendo una función, entre ellos estaban el humano y la marsupial preparando algo para comer. Jin preferiría trabajar solo en lugar de con un animal pero no le quedaba otra opción, el equipo fue formado al azar.
Jin estaba parado preparando fideos para un ramen, mientras Yukari estaba sentada esperando que este acabara para así ella poder ayudar, eso fue lo que acordaron.
Algo tan sencillo como hacer un ramen se complicaba por la relaciona entre los dos, una repleta de insultos, burlas y apodos, pero aun con todas estas cosas, se podía considerar como una amistad (aunque el humano no quisiera admitirlo)
-Quieres apresurarte con los fideos?-Pregunto la koala con el fin de hacer enojar al humano. Desde hace un tiempo lo molestaba mas de lo usual.
-A callar sucio animal! No estas haciendo nada así que no tienes derecho de quejarte!
-Como quieres que haga algo si ni siquiera has terminado los fideos?
-Eso no es excusa! Perfectamente podrías estar preparando los huevos!
-Como se ve que no sabes nada de cocina, Jindere.
Jin solo comenzó a gruñir mientras la koala se reía. Molestar al humano era algo que la divertía.
-Sabes que? Tu ganas, no volveré a escuchar nada de lo que me digas-El humano se concentro por completo en su platillo pues quería dárselo a Hitomi-No dejare que un animal que consume su propia mierda me moleste.
La koala intento hablar con el nuevamente pero este ni la volteaba a ver, cosa que hizo pensar al animal que quizá fue suficiente el molestarlo por hoy.
-Jin-Lo llamo-Ya pues Jin...No te enojes.
Sin respuesta por parte del humano.
-Por favor Jin, solo estaba jugando-Yukari se levanto de su asiento para dirigirse a donde el humano estaba cocinando-Anda Jin. No te molestes conmigo-A Yukari no le gustaba que este no le hiciera caso.
-Se molesto tu marido?-Le pregunto MeiMei. Jin se volteo de forma violenta para reclamarle a la idol.
-Tu cállate panda apestoso! Ya quisiera esta bestia ser pareja de alguien como yo!
La panda se puso completamente roja por lo dicho, naturalmente lo estaba disfrutando, mientras que la koala se mantuvo callada, por alguna razón escuchar eso la hizo sentir mal. Después de eso, Jin no dejo que Yukari le ayudara e hizo todo el trabajo solo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los miembros se sentaron en una mesa, era el momento de probar las comidas. Lamentablemente la pelo turquesa no pudo comer mucho, pues sabia que la mayoría de alimentos le podían hacer mal. (Nota, volviendo a ver la serie me di cuenta que ella come cosas que no son eucalipto, pero me da igual, hare trampa aqui y seguire las leyes del mundo natural durante todo el fic)
Finalmente llego el momento de que sirvieran el plato preparado por su equipo, nuevamente fue Jin el que se encargo. El humano le dio un plato a todas menos a Yukari (Y a Miyubi, pues a esta nada mas le puso un ventilador) Cuando la marsupial estaba levantándose para irse a su cuarto por algo de comer un plato fue puesto frente a ella, uno dado por Jin.
-Tarde en hacer los fideos porque prepare unos de eucalipto para ti.
Yukari se sintió como una estúpida. No sabia como reaccionar ni que decirle por lo que mejor se quedo callada.
-Que esperas? Come!
La koala comenzó a probar lo hecho por su "amigo". No podía negarlo, estaba delicioso y se lo hizo saber.
-Esto sabe increíble, Jin!
-Entonces, si se sobre cocina, koala sucio?
Fin del flashback
Ella seguía pensando en lo pasado en el día, en como aun después de molestarlo diariamente y en todo momento, este fue el único que preparo algo para ella. En como se sintio mal porque este la ignorara y en una pregunta que llamaba su atención, Por que intentaba tanto que le humano se fijara en ella?
Recordó lo leído en una revista para chicas. Muchas veces uno inconsciente o conscientemente trata de llamar la atención de la persona que le atrae, ya sea intentando hacerlos reír, sorprendiéndolo o molestándolo y no solo eso, otra prueba era que ella se molestaba cada vez que la loba lamia a Jin, claramente celos, celos de enamorada.
-Yo no me enamoraría de ese idiota hahahaha!-Dijo riéndose de manera nerviosa, seguramente intentando convencerse a si misma
De pronto comenzó a pensar en Jin, en lo apuesto que podía verse, también en su habilidad para la cocina, quizá si fuera menos grosero.... Al diablo! También le encantaba que se comportara como una chica tsundere de algún anime. Sería aun más perfecto para ella si es que este le gustara el "alimento especial" que ella tanto disfruta.
Finalmente fue que se dio cuenta que estaba enamorada de Jin y no solo de eso, también de que debía actuar rápido si es que quería que este fuera su pareja, pues estaba segura de que no era la única chica en el club que tenia un ojo puesto sobre el humano.
-Ésta bien Jin!-Dijo levantándose violentamente de su cama-Juro por Dios que sin importar lo que pase, Tu serás mío!-Dijo alzando la voz y de forma totalmente decidida.
-HEY!-Se escucho un grito y unos golpes a la pared de al lado-CALLATE Y DEJA DORMIR!
-Perdón-Solo alcanzo a decir la koala, para después acostarse e intentar dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Esta es mi primera historia y si, lo se, el manga ya acabo, de una forma muy chafa y los fics cada vez van bajando de poco en poco su popularidad. De todas formas, aun hay historias por contar.
Yo tengo unos fics ya avanzadas que publicare a su tiempo, pero este fue el primero que escribí y por distintitas razones hasta ahora la comenzó a publicar. Algunos capítulos trataran mas de Yukari, otros de Jin. Algunos serán mas largos y otros mas cortos.
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Lo bello y lo complicado del amor
FanfictionLa koala Yukari Komori se da cuenta de que está enamorada del humano Jin Mazama, pero ella sabe que lo más probable era que este nunca se fije en ella y por mas que intenta vivir con lo que siente, no puede controlar sus celos al ver al humano tan c...