Todo por la ciencia / Qué es realmente lo que siento?
La pareja se encontraba de camino a la plaza. Se sentía un poco de incomodidad por parte de los dos. Por lo que ambos estaban pensando en una forma de romper el hielo.
-Jin eh... Qué horas son?-''Enserio fue lo mejor que pude pensar?''
El humano miró en su muñeca izquierda donde tenía su reloj.
-Son las 4:30. Por qué? Tienes que tomar medicinas?
-No es eso... Solo quería saber.
-Y para qué vamos a la plaza?
-Pues a dar una vuelta, comprar algo quizá y no sé.
El humano no contestó.
-Mira! Ya llegamos!
Finalmente llegaron a la entrada del centro comercial. Un lugar bastante grande. El joven solía ir allí generalmente a comprar libros mientras la koala solo iba a dar vueltas.
-Entonces a dónde quieres ir?-Pregunto Yukari.
-Pues no se a donde vayas tu, pero yo quiero ir a la librería.
-Vamos pues, quiero ver algunas cosas.
-Apoco una bestia como tu sabe leer?-Dijo el humano con una sonrisa burlona.
Yukari solo hizo un tierno puchero que hizo que la sonrisa de Jin cambiará a un ligero sonrojo.
-Va-Vamos entonces-El humano soltó la mano de Yukari para entrar caminando al edificio dejando atrás a la ya mencionada.
-"Maldita sea, por mas que quiero comportarme como de costumbre no puedo... Será que estoy comenzando a sentir algo por una bestia?"
Mientras el humano pensaba Yukari lo estaba llamando pero Jin estaba tan metido en sus pensamientos que no escuchaba nada de lo que esta le decía.
-"No Jin esto no puede ser"-El humano comenzó a sostener su cabeza con su mano útil-"Tu jamás te enamorarías de un apestoso animal TU LOS ODIAS ENTIENDE. Aparte no la cagare tan cerca de Hitomi, mi verdadero y único amor"
Las reflexiones del humano fueron interrumpidas por un fuerte pellizco en su costado derecho.
-QUE DEMONIOS TE PASA!
-Baja la voz, todos nos están viendo raro.
-Por qué mierda que me pellizcaste?!
-Te estaba hablando pero no me escuchabas, pensé que esa sería la única opción.
-Y qué era lo que querías?!
-Que mientras caminabas pasaste la librería sin darte cuenta.
-Oh ya veo, que pendejo soy... Pues vamos-El joven dio media vuelta y comenzó a caminar al lado de Yukari.
-''Lo mejor será no pensar en esto por el momento. Cuando llegue a casa lo haré con tranquilidad''
Los jóvenes llegaron a la librería, Jin comenzó a revisar cada estantería buscando algo que llame su atención mientras Yukari no hacía nada más que pretender que le interesaban los libros.
-Qué tipos de libros te gustan Jin?-Llamo Yukari al humano.
-Dos cosas: Filosofía y sobre animales.
-Por que te interesan tanto los animales si se supone que los odias?
-Sun Tzu dijo que debes conocer a tu enemigo como conocerte a ti mismo.
ESTÁS LEYENDO
Lo bello y lo complicado del amor
FanfictionLa koala Yukari Komori se da cuenta de que está enamorada del humano Jin Mazama, pero ella sabe que lo más probable era que este nunca se fije en ella y por mas que intenta vivir con lo que siente, no puede controlar sus celos al ver al humano tan c...