Capitulo 12

361 47 9
                                    

Eres una perra

Cuando las clases regresaron algunas cosas cambiaron en el salón de Jin. Hitomi habló con una compañera que se sentaba al lado del humano para que le cambiase el asiento a lo cual está aceptó. Ahora los dos se juntaban como pareja.

Aun con todas, Jin no se sentía tan alegre como esperaba. Creía que se debía por tener que hablar con Yukari a la hora del club sin saber que en el interior no solo era por eso en realidad.

A Hitomi se le veía muy contenta pero Jin mirando directo a sus ojos pudo ver que no era el único al que algo le preocupaba.

De todas formas, dentro del salón no tardó en esparcirse el rumor de que oficialmente eran pareja por lo que las miradas y felicitaciones a los dos no se hicieron esperar, tanto así que el profesor del momento los felicito.

Por otro lado.

Yukari faltó a las primeras clases con la excusa de no sentirse bien. En su habitación se la paso acostada llorando un buen rato.

-"Hitomi... Eres una perra..."-Pensó mientras se secaba las lágrimas-"No habías dicho que si me daba una oportunidad nos dejarías en paz?"

Pero ella no era la única con culpa, Por qué Jin habría hecho eso? Fue apropósito? No este lo iba a pensar? Esas y otras preguntas pasaron por su mente.

Ella originalmente pensaba faltar a las últimas clases y no salir ya, pero recordó que tenía cosas que hacer con Miyubi y más importante, iría con ella al club para hablar cara a cara con Jin.

Salió de su cuarto para ir a su salón.

Luego de un rato al terminar las clases donde ella no prestó nada de atención, ella fue a buscar a Miyubi.

-Ho...La Yu...Kari....-La saludo con alegría al verla en su salón.

-Hola Miyubi!-Intentando sonar alegre-Va-Vamos al club.

Mientras la koala se le acercaba veía en su rostro una notable tristeza-Qué... Tienes?

-Yo? No tengo nada hehe-Su amiga se dio cuenta de su estado. Pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos-So..Solo súbete a mi espalda...-Le dio la espalda para que no la viera lagrimear mientras se agachaba para que esta se subiera.

-Paso... Algo con... Jin...?-Pregunto mientras se subía y se agarraba a la espalda de su amiga.

-....No pasó nada....

-Yukari... Que fue... Lo que... Hizo?

Yukari no pudo más y comenzó a sollozar. Miyubi la escuchaba pero no la veía a la cara.

-El... Yo... Lo vi besándose con Hitomi!... Y-Y No-No lo entiendo Miyubi!-Hablaba de forma entrecortada mientras sollozaba.

-No... Puedo creerlo...

-Por qué si no le gustaba no me lo dijo y ya? Por qué me creó ilusiones? Por qué Hitomi...

De pronto, sintió como su amiga comenzó a abrazarla.

-No te... Preocupes... Él es.... Un idiota....

-Yo... Yo originalmente no quería verlo... Pero te-tengo que hablar con él!-Yukari comenzó a limpiarse las lágrimas con una mano. No quería llegar al club y que se dieran cuenta de que acababa de llorar.

-Que... Tal si... Lo golpeas?

-No... No quiero matarlo ni nada... Solo quiero que me de explicaciones...

Lo bello y lo complicado del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora