Capitulo 19

265 38 16
                                    

Por lo visto no fue así.

Cómo es el juego de la vida?

Hace una semana Jin había dicho que solo estaba confundido y nunca lo amo en realidad, y tan solo el día de ayer llegó para confesarle su amor. Dónde está lo lógico en eso?

El dolor regresó cuando era seguida por el. Parte de ella quería darle un golpe que lo deje muerto pero no era capaz, no quería lastimarlo del todo.

Al despertar por la mañana tras esa noche se levantó bastante cansada, unas enormes ojeras se asomaban.

Cuánto durmió? No lo sabia, menos de tres horas quizá.

Por su mente llegó el deseo de no despertar jamás y solo descansar para no ser ya molestada.

Pero eso no es posible. Aunque para ella por la rareza de lo que pasó hace poco nada parece imposible o absurdo.

Por más que tenía exámenes pensaba saltarse las primeras horas hasta llegada la clase antes del recreo (Clase en la que tendría el examen) pues dormir evitaba que ella llorara.

Pero no podía hacer eso. Miyubi la necesitaba para que la llevara a su salón. No podía dejarla ahí.

Al ir a darse un baño llegó a ella la melancolía. Unas cuantas lágrimas de dolor y confusión se juntaron con el agua de la ducha. Definitivamente hoy no sería su día. Solo quería hacer lo que tenía que hacer y poder hablar con Miyubi.

Cuando salió ya "preparada" soltó un suspiro de resignación, trataría de estar lo más seria y concentrada posible para lo que tuviera de día. Solo salió de su habitación y se fue caminando para poder llegar con Miyubi.

Tras caminar un rato pudo ver a la perezosa parada frente a su cuarto. Al menos ella le quitó algo de trabajo.

Era su amiga, eso era definitivo, pero por alguna razón no sabía ni cómo saludar. Solo caminó lentamente hasta pararse frente a ella. No sabia como comenzar.

Lo que la sorprendió fue ver como Miyubi lentamente abría sus brazos, al instante entendió y comenzó a llorar mientras la abrazaba.

-Qué... Te paso?-Pregunto tranquilamente-Qué.... Te..... Hizo?

-El... Solo creo que le gusta burlarse de mi...-Habló susurrando aquello mientras sollozaba.

-Tranquila... Ya podrás... Explicarme... Con... Calma luego...

Por más que ambas desearían poder estar hablando sabían que tenían cosas que cumplir, aun con todas, el tiempo sigue pasando y Yukari creía poder esperar pacientemente la hora de hablar.

Rompió la unión que formó su abrazo y dio una vuelta para hacer que la perezosa se subiera en su espalda, la tenía que llevar a su salón y luego irse al suyo.

Mientras caminaba todo era un silencio de no ser por unos ligeros sollozos. Cuando llegó hasta el salón la llevó hasta su silla y se fue sin decir nada.

Por ahora se guardaría sus lágrimas para después, si bien en su salón no había nadie que le preocupase realmente, luego del altercado de ayer trataría de mantener un perfil bajo para quitar lo más posible la mancha que parecía tener ahora su nombre.

Solo le tocaba esperar su examen y hablar con Miyubi.

Durante toda su clase solo escucho interminables susurros, varias veces escucho cosas como "humano", "Jin" o "Peleas de novios", cosa que le fastidiaba.

Lo bello y lo complicado del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora