Capitulo 8

522 55 12
                                    

Quizá él también te quiera.

Eran las seis de la mañana. Ya un nuevo día en la academia.

Jin no había dormido en toda la noche por pasársela jugando al Solitario solo deteniéndose para hacer sus necesidades básicas. Cosa que viéndola ahora que estaba totalmente cansado por la falta de sueño lo hizo darse cuenta de que fue una estupidez.

Jin se quitó la laptop de encima y se recostó.

-Al diablo las clases de hoy, tengo sueño-El humano no tenía pensado ir a hacer algo productivo como estudiar pues prefería dormir. Tras eso quedó totalmente dormido.

En otra parte de la academia.

Yukari ya estaba lista para ir a sus clases y más aún, lista para ir a ver a su amado Jindere.

Cuando salió de la habitación le sorprendió ver a Hitomi en la entrada.

-Hola Yukari-Chan!-Saludó alegremente la humana.

-Oh! Hola Hitomi-Respondió no muy segura-Qué necesitas?

-¡Nada he! Solo quería acompañarte a tu salón si no es problema.

-Esta... Bien?

Yukari abandonó su habitación al lado de Hitomi, la cual durante un rato de camino no dijo nada, pero Yukari no era tonta, sabía que quería preguntarle algo.

-Qué pasa Hitomi? Desde hace rato parece que quieres decirme algo.

-"Se dio cuenta? No soy buena ocultando cosas..."-Oh! Bueno... Primero que nada... Saliste con Jin verdad?

-Como sabes?

-Jin me lo dijo. El me suele platicar todo lo que hace haha.

-Pues si... No hace mucho salí con él... Por qué?

-Y el te invito a ti? O tu a el?

-Lo invite yo!-"Aunque hubiera preferido que el me invitara"

-Y como se lo pediste? Es que quiero salir con él el día de mañana...

-Pues creo que hoy no se va a poder... Ha!

-Po-Por qué?

-Por que mañana estaré con él...-"Perdiste tu oportunidad, ni se te ocurra intentarlo"-Sobre lo otro... Nada más pídeselo y ya. No creo que te diga que no-"Idiota, no deberías ayudarla"

-E-esta bien... Y bueno... Te lo pregunto a ti porque eres una gran amiga de Jin.

-Soy su gran amiga?-Preguntó con un rubor en el rostro.

-Para él eres una buena amiga...-Hablaba con una sonrisita-Como sea, ya llegamos a tu salón. Nos vemos luego Yukari.

Yukari no se despidió pues rápidamente entró a su salón para luego sentarse en una banca lejana del frente de la habitación.

Ella quería pensar y sabía que estando hasta atrás los profes seguramente no la molestaría.

Cuando las clases iniciaron ella no prestó atención en nada de lo que ninguno de los maestros decía. Tenía que pensar en su próxima jugada, algo que hacer a la hora de estar con Jin. Seguramente así se la pasaría el resto de las clases.

--------------------------------------------------------------------------------------------

El momento más esperado por todos los alumnos llegó, la hora de comer. Todos los jóvenes estudiantes salieron de su salón mientras que él que se quedó en su cuarto solo dormía.

Lo bello y lo complicado del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora