Capitulo 13

352 44 10
                                    

Se me olvido que la olvide

Yo no amo a Yukari.

Si a veces me la paso pensando en ella es porque me arrepiento de no haberle sido explícito con mis sentimientos antes.

Si a veces la extraño es solo porque quisiera de vuelta su amistad y volver a pasar tiempo con ella como antes de una forma no amorosa.

Si esta cita que estoy teniendo con Hitomi no me parece tan buena como las que tenía con ella no cuenta, eran contextos diferentes.

Definitivamente no amo a Yukari.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tras lo ocurrido en el salón Jin fue directo a su habitación en lugar de ir con su ahora novia. Ya en su cuarto siguió llorando un rato.

Mientras el tiempo corría el humano extrañaba la compañía de la persona que lo amo, deseaba hablar con ella como antes de que todo terminara explotando, pero sabía que ya no podría.

A veces se echaba en cara la idiotez que hizo, lo que no terminan de entender realmente era él porque estaba tan arrepentido. Se arrepintió de aceptar a la humana o solo era por no rechazar antes a Yukari? Nunca llegaba a una conclusión.

De todas formas, los días siguieron pasando, Hitomi y Jin seguían saliendo como pareja. Aún nadie del club (Aparte de Yukari y Miyubi) sabían de su relación. Ahora ni la perezosa ni la marsupial iban al club.

Durante los días que siguieron de eso se formó una rutina con Hitomi. Iban juntos al salón, salían de este durante el recreo donde comían y se la pasaban besándose durante un rato sin que nadie los viera.

La mañana de ese día fue diferente, luego de seguir su sesión de besos la chica habló con él para pedir algo.

-Jin, Qué te parece si salimos el día de hoy? No hemos tenido citas desde que salimos.

-Una cita?... Estaría bien. Cuándo y dónde?

-Tenía pensado que saliéramos apenas terminaran las clases!

-Después del club entonces?

-Bueno... Yo pensaba que quizá podíamos faltar al club el día de hoy...-Le sonrió tras decir eso.

-Su-Supongo que podemos... No veo porque no.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando ella dijo "apenas salgamos de clases" lo decía en serio. Jin no tuvo tiempo de ir a cambiarse porque esta lo dirigió fuera de la escuela para comenzar al momento.

Apenas se alejaron de la academia se tomaron de la mano durante el camino.

El castaño no tenía idea de a donde fuera que su novia se lo llevaría. Durante un rato de caminata llegaron hasta el parque de la ciudad. Para su sorpresa vio que no eran los únicos que iban con el uniforme de la academia.

-Parece son varios los que salen de la academia y vienen aquí Jin-Kun!

Vio muchas parejas de animales siempre estando juntos los de la misma especie. Nada de cabras con camellos o algo por el estilo.

-"Como debe de ser. Lo natural con lo natural"

-Vamos a sentarnos!-La humana lo jalo y se lo llevó hasta una banca bajo un árbol.

-Como te la pasaste hoy Jin?-Le pregunto con una sonrisa.

-"No como yo quisiera"

-Pues igual que siempre. No podría estar mal teniéndote como mi novia Hitomi-Chan!

Lo bello y lo complicado del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora