Creo que la cague
Ya en su salón Yukari no podía dejar de pensar en lo que haría con Jin en el club. Sabía que tenía que pasar el mayor tiempo posible junto a él pero veía un inconveniente, obviamente Ranka.
Tenía que tener cuidado, por poco se pelea con ella.
Debía controlarse pero simplemente no podía evitar molestarse al ver a Ranka tan cerca de Jin.
-"Tengo que tranquilizar mis celos. No me importaría mucho lastimarla, pero no quiero que Jin se de cuenta de algo"(xd)-"Lo mejor será dejar de pensar en eso. Tengo que prestar atención a mis clases"
Las clases pasaron una por una con normalidad hasta que finalmente sonó la campana. Yukari se encontraba emocionada porque ya iría al club donde estaba SU humano. Estaba pensando en a donde ir con él si es que este saliera con ella.
-"Si él acepta salir conmigo, A dónde podríamos ir?"-Pensó con preocupación mientras se dirigía al club-"Quizá podríamos ir a algún parque o plaza. Pero bueno, quizá lo mejor sea que todo ande sobre la marcha"-Finalmente llegó al salón, abrió la puerta y entró.
Cuando se metió al salón no encontró nada fuera de lo normal, de no ser por ver a su Jin acariciando la cabeza de Miyubi la cual se veía muy feliz. Yukari no pudo evitar sorprenderse.
-QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?!-Grito molesta la koala.
-Qué?-Dijo con sorpresa el humano mientras dejaba de acariciar a la perezosa-¿Qué tiene de malo?
-T-Tu no eres el verdadero Jin, o Por qué estabas haciendo eso?
-Estoy ayudando a la perezosa a cocinar unas cosas y acordamos que si lograba cortar una cebolla le daría unas caricias-Hablo en total seriedad-Que tiene de malo? Acaso tu también quieres?-Pregunto con una sonrisa burlona.
-Claro que no!-Reclamo sonrojada-"Maldito Jin, me haces ver como una chica tsundere. Cuando seamos novios no te lo perdonare"-Pensó la koala con molestia.
-JIIIIIN!-Nuevamente la voz molesta y aguda-No deberías ofrecerle caricias a otras hembras!-Decía la loba mientras lamia la cara del humano, el cual solo quería quitársela de encima.
-Suéltame perro estúpido!-Decía mientras intentaba separarla de su rostro-Quien sea, Ayudeme!-Rogaba por piedad el humano.
Normalmente nadie haría nada más que reírse de la situación, pero Yukari no pudo evitar sentirse celosa y molesta, por lo que se acercó a Jin y con su increíble fuerza separó a Ranka del rostro del humano.
-No escuchaste acaso?-Mientras sostenía a la loba de una forma amenazante-Si Jin te dijo que quería que lo sueltes debes hacerlo, Entiendes?-Finalmente soltó a la loba dándose cuenta de que no estaba actuando para nada natural-"Creo que la cague"-Concluyó la koala con preocupación.
-Que demonios te pasa?-Preguntó Ranka con molestia-Yo con Jin puedo hacer lo que quiera, somos esposos entiende!-Dijo comenzando a mostrar sus garras.
-"Mierda, no quiero pelear con ella"-Pensó Yukari para después voltear a ver a Jin el cual estaba sorprendido por la escena al igual que todas las demás integrantes-"Supongo que se dio cuenta"
-L-Lo digo por que este se ve muy molesto-Intentando excusarse.
-Mira Yukari-Se acercó la loba al oído de la koala-No se que demonios te pasa, pero quiero que entiendas que Jin es solo mío y que a ti no te debe importar lo que haga con el.
ESTÁS LEYENDO
Lo bello y lo complicado del amor
FanfictionLa koala Yukari Komori se da cuenta de que está enamorada del humano Jin Mazama, pero ella sabe que lo más probable era que este nunca se fije en ella y por mas que intenta vivir con lo que siente, no puede controlar sus celos al ver al humano tan c...