Lo de ayer / ...Si.... Es..... Muy.... Obvio...
Jin se levantó de golpe, con un helado sudor pasando por su frente. Era ya un nuevo día.
-Qué demonios?-Se preguntó confundido-Es que siempre que pienso de esto es un sueño?
Se talló los ojos, se levantó de su cama y fue al baño para prepararse. El día de hoy sería uno realmente complicado para él.
----------------------------------------------------------------------------------
Jin llegó a su salón cinco minutos antes de la llegada del profesor. Dentro de este pudo ver a Hitomi volteando de un lugar a otro, como si estuviera buscando algo o a alguien.
Cuando esta vio a Jin dio una sonrisa llena de alegría (cosa que hizo sentir nervioso al humano) Aun con todas, el chico le devolvió la sonrisa y siguió su camino hasta su asiento.
-Maldita sea. No quiero hablar con nadie el día de hoy.
Durante el resto de la clase Hitomi parecía llamar a Jin con la intención de hablar con él y por más que este la viera trataba de hacer parecer que no se daba cuenta, pero uno no puede correr eternamente.
-Muy bien chicos, esto sería todo por hoy. Si no tienen dudas, me voy-Terano Sensei se retiró del salón.
Apenas este se fue todos los alumnos enloquecieron, irritando al humano el cual solo puso su cabeza sobre su mesa banco.
-Malditas bestias... Ojala se extingan todos estos desagradables seres y me dejen solo.
-Qué sucede Jin-Kun? Te noto desanimado(xd)-Hitomi estaba ahora parada frente a él preguntando con preocupación.
-Hitomi-Chan... No me pasa nada...-Aun con la cabeza en su asiento.
-Jin-Kun, no puedo creerte... Has estado ignorándome todo el día.
El humano levantó su cara tras escuchar eso. Ciertamente no esperaba que este se diera cuenta de eso.
-Perdón Hitomi-Chan... Simplemente no me encuentro bien este día.
-Pues entonces deberías ir a la enfermería-El tono de la chica humana mostraba preocupación, cosa que no hacía sentir mejor a Jin.
-No me refiero a ese tipo de mal...
-Pues... Si no quieres hablar conmigo lo entiendo... Nos vemos.
-Espera Hitomi! Ahora mismo no tengo ánimos de nada... Pero pronto estaré bien... Te lo juro.
-Esta bien Jin-Kun... Hablamos luego-Hitomi se alejó del lugar para regresar al suyo no sin antes darle una mirada de preocupación.
-"Maldita sea... Este puede ser el peor día de mi vida"
Las cosas no mejoraron con el pasar del tiempo. Jin no era capaz de concentrarse en sus exámenes (Por lo que sabía que probablemente saldría mal) Muchas veces los profesores llamaron su atención pues este no ocultaba el hecho de que no estaba metido en la clase. De todo esto se daba cuenta Hitomi la cual no hacía más que preocuparse por él.
Después de unas varias horas llegó la última clase quedando cinco minutos antes de que la campana pueda anunciar el recreo. Pero para bien o para mal, algo ocurriría para el humano.
-Mazama!-Una voz rugió sacando al joven de sus pensamientos, la voz del profesor-Que tanto es aquello en lo que piensas?
Jin se levantó de golpe de su asiento para contestarle-No estaba pensando en nada, Sensei!
ESTÁS LEYENDO
Lo bello y lo complicado del amor
FanfictionLa koala Yukari Komori se da cuenta de que está enamorada del humano Jin Mazama, pero ella sabe que lo más probable era que este nunca se fije en ella y por mas que intenta vivir con lo que siente, no puede controlar sus celos al ver al humano tan c...