Capitulo 14

344 49 10
                                    

Qué importa ahora?

Algunos días ya habían pasado desde que el chico llegó a esa conclusión. Por varios momentos se la pasaba pensando en cómo hacer que él y Hitomi salieran del club para poder estar lejos de esos animales.

Al pensar en cientos de planes pasaron por su mente cosas algo más elaboradas como lograr el cierre de este. El problema es que eso no significaba que las chicas no los dejarian de perseguirlos.

Por otro lado llegó a su cabeza la simple idea de seguir insistiendo a Hitomi hasta que le haga caso. Lo malo es que por más que se la pasan pidiendole durante toda su vida no significaba tampoco que ella siquiera considerara la idea de hacerlo.

Finalmente se le ocurrió algo más sencillo y seguramente funcional que eso.

Ya habían acabado las clases y ahora mismo estaba caminando en dirección al club, no deseaba llegar ahí, no deseaba escuchar a los animales que ahí estaban. Parecía que cada vez se hacían más molestas. Solo quería (E iba a) ponerles un final.

Hitomi iba a su lado contando sus ideas para el club de hoy sin saber que su novio no dejaría que nada de eso ocurriera.

Pero... No era algo egoísta querer separarla de algo que ella tanto amaba y disfrutaba?

No si amás de verdad a alguien tienes que aceptar tanto su forma de ser como sus gustos o cambiar tu propia forma de pensar y comportarte para bien de ambos?

Bueno. Quizá era ella la que tenía que cambiar para él.

-Entonces, Qué te parece Jin?-Le pregunto sacándolo de sus pensamientos.

-No estaría tan segura en tu lugar heh-Comenzó a reír mientras abría la puerta.

-Como?-Pregunto confundida.

-Hola Jin!-Saludaron las otras tres chicas del club.

-Hola amigas! Ya llega...

-Animales sucios-Jin la interrumpió mientras veía cuántos miembros estaban en el club. Ya sabía que dos personitas no iban a estar pero para su sorpresa tampoco estaba el grupo de Chroe y sus compañeros-Hitomi y yo somos novios.

-Que?! No puedes hablar en serio!-Ranka grito con molestia-T-Tu... Eres mi esposo!

-No te quedó nada claro la vez que hablamos? Grábate esto a fuego, no te amo, amo a Hitomi, por eso estoy con ella y no contigo.

-Jin... N-No estás siendo muy cruel?

-"Quizá sí lo soy pero, Qué importa ahora?"

-Tu...-Ranka mientras estaba cabizbaja señalaba a Hitomi-Me lo robaste... Maldita!-La loba saltó en dirección a la humana con intención de atacar. Jin se puso en su camino haciendo que la pelirosa se detenga en seco.

-Realmente intentaste atacar a Hitomi?-Le preguntó bastante molesto.

-Jin... Tu-Tu, no deberías estar con ella-Ranka comenzó a llorar.

-Esto solo me demostró que eres un muy estúpido animal, Como crees que me podría enamorar de algo como tu?

Ranka salió llorando del lugar. Kurumi y MeiMei no sabían cómo reaccionar, indirectamente las rechazaron a ellas también.

-Y qué hay de ustedes dos?

Kurumi saltó por la ventana a un árbol para ya no seguir ahí mientras que MeiMei comenzó a sentirse mal y lo más raro es que no lo estaba disfrutando, así que salió por la puerta del salón con las manos en el rostro mientras sollozaba.

Lo bello y lo complicado del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora